SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 8 de agosto de 2008

El nuevo número de susana



Este viernes
Sale a la calle el número 3 de la revista de Susana
Luego de agotar 100.000 ejemplares con su segunda edición, llega a todos los kioscos el tercer número de Susana, una publicación femenina mensual, inspirada y dirigida por Susana Giménez.
En este número...
Adrián Suar se sienta en el diván y cuenta por qué “para un hombre es muy difícil dejar a una mujer”. Flacas aunque duela: en un testimonio conmovedor, Jimena Cyrulnik y Lara Bernasconi nos hablan de su lucha contra la bulimia y la anorexia y confiesan cómo es llegar a pesar 39 kilos.
Susana revela sus mejores tips de belleza y nos regala todos sus secretos, antes y después del maquillaje.

El estilo hippie chic con Juana Viale del Carril.Georgina Barbarossa enseña a cultivar una huerta.Recorremos los rincones de Nueva York junto a la modelo Daniela Urzi.
Y también...
Sale, sale sale!, todas las ofertas para aprovechar.Di Domenico, Maria Cher, los hermanos Estevecorena, Vero Ivaldi y Pablo Ramírez nos adelantan su colección primavera-verano 2009. Paso a paso cómo lucir unos labios perfectos. Los trucos de Mabby Autino para bocas finas, gruesas y maduras.

Cocina étnica. Cómo preparar el plato estrella de uno de los restaurantes más top de Buenos Aires.

Deco: ideas para una casa de campo. Y, como siempre, el humor de Maju Lozano, las enseñanzas de Alessandra Rampolla y la mirada femenina de Pilar Rahola.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es la de la tapa??????'

Anónimo dijo...

quien es la de la tapa?

Anónimo dijo...

Hola que tal lorna, me gustaria que nos linkearamos a pesar de que no es mi blog de susana gimenez, aunque ponemos siempre noticias, fotos y videos de su programa. Saludos.

Anónimo dijo...

Lorni... es verdad lo que dicen? de que Susana les pega a sus mucamas con un latigo???
Me parece algo espantoso, no creo que sea cierto

Anónimo dijo...

Y esto Lorni???
Con esa carita de yo no fui... Nadie conoce este costado tuyo.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4470022027098237964&postID=7494073444518671875
DIVINA!

Anónimo dijo...

EPA LORNA, MIRA VOS EHHH LA VIDA TE DA SORPRESAS...TE DESCUBRIERON !!!

Anónimo dijo...

La de la tapa es Evangelina Anderson !

Anónimo dijo...

no solo les pega , le da de comer sobras de la comida de los perros y las hace dormir en un sotano frío y humedo en invierno y caluroso y sofocante en verano.

Anónimo dijo...

lorna porque susana en la tapa de su revista parece que no superara los 50 kgs y en la tele parece de 80 y tantos kgs

Anónimo dijo...

susana como mucho debe pesar 49 kilos y lo se de buena fuente.