SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 21 de agosto de 2008

La vigencia de Susana (Televisión.com.ar)

La vigencia de Susana

Es la gran figura de Telefe. Es la única que elige cuando trabajar, de qué manera hacerlo y quién la acompañará. Y este año se convirtió además en la pieza fundacional de la escalada de julio de Telefe en materia de rating. Desde que comenzó la temporada 2008, Susana Gimenez se ubicó en el tercer escalón del podio y armó un frente sólido para que Telefe sume hacia arriba. Pero desde el lunes pasado, la diva de los teléfonos desbancó al escolta de ShowMatch, Por amor a vos.
El logro de Susana es algo que se sostiene desde hace décadas. Su programa no varía mucho de las versiones de las temporadas anteriores, su público de siempre sabe qué va a encontrar con ella en pantalla. Aunque todos los años viene aggiornado, las novedades en el programa de Susana se mueven entre límites que la diva no quiere traspasar y que sus seguidores no quieren que traspase. De esta manera, apoyado más en la actualidad que en el cambio de formato, Susana Gimenez sigue acaparando un número importante de televidentes que la siguen consagrando como figurita fuerte de la TV.
Con Telefe transitando como puntero también el mes de agosto, el programa de Susana dejó de ser solo ese frente infranqueable para que la retaguardia del canal le robe rating a Canal 13. Ahora, con el canal primero, Susana Gimenez quiere ocupar un lugar más alto en el olimpo de la televisión. Y desde el lunes pasado, con más persistencia que maña, Susana pasó a ser la escolta directa de ShowMatch, el tanque de Canal 13.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lorni es cierto esto?
http://penguin-mode.blogspot.com/2008/08/blog-post.html

Anónimo dijo...

NO COINCIDO CON ESTA NOTA -
SUSANA NO ES LA ESCOLTA DE SHOWMATCH DE NINGUNA MANERA-
ES OTRA VERSION DE LA TELEVISION -
NO SE PUEDE COMPARAR A COHELO CON ISABEL ALLENDE, POR EJEMPLO -
SUSANA CUIDA LOS CONTENIDOS DE SU PROGRAMA DE TELEFE - A PESAR DEL EXITO Y LOS AÑOS DE PANTALLA, NO SE TRANSFORMO EN UN PROGRAMA VULGAR, SORDIDO -
SHOWMATCH ES LA TELEVISION PUBLICA CODIFICADA ( 3X )-
SUSANA A LO LARGO DE SU CARRERA SUPO DECIR NO, SUPO ELEGIR TRABAJOS Y PRODUCTORES ( YANQUELEVICH ) Y ESO SE NOTA EN LA MADURACION PERMANENTE DEL PROGRAMA Y DE ELLA COMO SHOWENTRETAMENT -
QUE CONSERVA SHOWMATCH DE SUS COMIENZOS COMO VIDEO MATCH ? ES UN RATING FACIL, ACOMODATICIO Y DIGAMOSLO B-A.R-A.T.O
PASAN LOS AÑOS TELEVISIVOS Y QUEDA SUSANA GIMENEZ - A LO SUMO CON NOVEDADES PERO CON LA MISMA ESENCIA- S-U.S-A-N-A - , EL HIMNO , LA BANDERA NACIONAL - SIMBOLOS PATRIOS -

Anónimo dijo...

Lorna vos como due�a de este blog deberias haber desmentido lo de la marcha desde ATC hasta la casa de Susana para rezar por sus ojos , yo como una est�pida estuve desde las 13:30 hs y nadie apareci� , yo estoy pasando por un momento un tanto delicado de mi vida , pero quise estar al lado de Susana en este dificil trance de salud por el que est� pasando , la verdad me siento burlada ya que tuve la mejor voluntad y dejaste que se rieran de mi por lo tanto no pienso entrar mas en tu blog por sentirme decepcionada a Su no le gustaria saber esto es una verdadera lastima que dejes a tus lectores barados a su suerte por culpa de algun trasnochado que se le ocurri� hacer una broma con algo tan delicado como la salud de nuestra m�xima diva , con eso no se jode Lorna .LULY

Lorna dijo...

Hola worldpeace: la verdad que tenes toda la razón en lo que decis. Yo siempre marco que Susana no se presta a hacer cualquier cosa por un punto de rating como hace Tinelli. Susana siempre marca que ella a lo largo de su carrera dijo muchas más veces no que si.
Creo que Susana se mantiene siempre lejos de los golpes bajos porque ella es una señora y por lo tanto se respeta a ella y a la gente y por eso entre otras cosas la gente la sigue acompañando y ella es quien es, donde ademas de ser popular es prestigiosa.
Un beso enorme,
Lorna

Vico dijo...

Algunos ilusos e ingenuos pensaron que era verdad lo de la marcha, pero porfavorrr!

jajajajaja un poco esta bien pero ustedes ya se pasan...

Anónimo dijo...

Todavía recuerdo el mal momento que le hizo pasar en su programa a la mamá de la chica desaparecida, que le dijeron que estaba enterrada no sé donde. Eso no fue un golpe bajo?.

Lo mismo hace con todos los mamarrachos que van a su living a pelearse, como el caso de Moria y Vadalá, un papelón total.

Susana mataría a quien sea por un punto de rating, vive para eso.

Y no censures, Lorna, sabés que tengo toda la razón.

Anónimo dijo...

Escolta de Tinelli, así seguirá por el resto de sus programas.

Anónimo dijo...

Que a Susana no le gustan los golpes bajos ?
Por un punto de rating llevo todos las personas mas extrañas del mundo, Moria con Badala pelenado por la separacion y tantos hechos lamentables . Algo fino es llevar a los enanos y dedicarle media hora de programa.
Y TAMPOCO SANTIFIQUEMOS, SUSANA , LEVANTAVA EN MAU MAU CUANDO ERA JOVEN. O SE CREEN QUE LO DE MONZONI Y LA MODELO, ES MUY DISTINTO A LO DE NATALIA FASSI Y TEVEZ ?

NO SANTIFIQUEN, Y LORNA NO CENSURAS , QUE TE CRECERAN MAS LOS PECHOS .