SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 8 de agosto de 2008

Estuve con Susana

Les cuento que hoy tuve una satisfacción muy grande.
Porque fui a ver a Susana como siempre al programa y a la salida estaba yo sola esperándola y ella tuvo el gesto de bajarme la ventanilla, habitualmente no lo hace porque hace frío y es propensa a enfermarse y hay mucha gente y a veces prensa, pero hoy lo hizo, yo ayer le había entregado a ella en la casa, un informe periodístico que había hecho para una materia de la carrera que estoy cursando, y le pregunté si le había gustado y ella me dijo que si, que mucho, que estaba muy lindo, yo le pregunté si ella pensaba que yo escribía bien y me dijo que sí, que escribía muy bien, que ella siempre lo había pensado, otras veces le había dado cartas o algunas cosas de eso, nunca algo tan elaborado como esta vez, yo entonces le dije que si le gustaba y pensaba que escribía bien que si no podría cuando me reciba trabajar en la revista, que para mi sería un sueño increíble y ella me dijo que podría ser, que vamos a ver cuando llegué el momento y sí hay lugar.
Yo me sentí muy contenta porque eso es lo que quiero hacer, sería mi lugar en el mundo poder trabajar con Susana en su revista y haciendo lo que tanto me gusta hacer, ojala se me dé.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lorna. como estas? te queria hacer una pregunta, que para mi es asi.. ¿no tenes la esperanza d que susana alguna vez vuelva con corhco rodriguez? yo si la tengo, si 2 x 3 lo nombra en una entrevista, encima siempre dijo y sigue diciendo que fue el ultimo gran amor d su vida. ojala que vuelvan, hacian una pareja hermosa, y rama enicma no la quiere y la hace mas cornuda que no se qué.

¿vos que opinas de todo esto?

DE: >> la Pank Evangelista <<

Anónimo dijo...

Ay Lorni Lorni, 1º escribiendo sos un desastre. No sabes redactar. 2º A Susana le das lastima.
Y no censurees Lorni.
Cinty

Anónimo dijo...

LA PUTA MADREEEEEEEEEE!
PUEDEN DEJAR DE INSULTAR A LORNA Y A SUSANA !

SI NO LES GUSTA EL BLOG QUE HACE LORNA NO ENTREN Y LISTO , NADIE LOS OBLIGA A QUE LO VEAN.

Y SI NO QUIEREN A SUSANA TAMPOCO ENTREN O POR LO MENOS NO ESCRIBAN PUTEANDOLA . METANSE EN SUS COSAS PORRQUE NI LORNA NI LOS FANS DE SUSANA NOS METEMOS CON LO QUE LES PUEDE LLEGAR A GUSTAR A USTEDES.

LA VERDAD QUE LA GENTE ES CADA VEZ MAS PELOTUDAAAAAAAAAAAAA
QUE MANERAAA DE ESTAR AL PEDO Y MOLESTAR AL OTRO.

Anónimo dijo...

Si esa monigrafía está escrita como escribis en tu blog, vas muerta....

Y Susana nunca la leyó , Lorna, a ella le importa tres carajos lo que vos escribas o dejes de escribir.

Anónimo dijo...

lorna que vas a poner en la revista si te contrata??? vas a poner lo que pones en el blog: notas sacadas de paginas como puro show o primicias ya?? o vas a contar cuantos dias por mes vas a esperar a susana a la salida de su casa para romperle las bolas??
parece que estubieras bajo el efecto alucinogeno de la espuma del jabon cadum.
jajajaja

Vico dijo...

CON SUSANA NO SE METAN, PERO A LORNA DIGANLE LO QUE QUIERAN...

Anónimo dijo...

Basta de tanta agresión.
Cada vez que entro a este blog está lleno de insultos y opiniones de mal gusto hacia Lorna o Susana. Basta!!! Lorna debes poner un manto de piedad por Dios! Controlá esto. Qué opinaría si Susana los lee?

Muchos Besitos

Rochita

Anónimo dijo...

Que materia estas cursando? para que carrera?