SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 24 de agosto de 2008

No organizo marchas ni cadenas de oración a lo de Susana

Ante numerosos mensajes donde convocaban a una marcha a la casa de Susana que yo nunca pedi y que por lo tanto YO no publique acá.
Pense que eso estaba más que claro pero por lo visto algunas personas creyeron que si se haría y que yo tenía algo que ver.
Aclaro que no hago más pedidos de cadenas de oración por Susana ya que ella misma me pidió en una oportunidad que no las hiciera cuando le comente que hacia cadenas de oración porque ella se curará.
A partir de ahora quiero dejar bien en claro que yo no hice ese pedido y que no lo haré, salvo que este como entrada en este blog, cosa que no creo que vuelva a suceder ante el pedido de Susana de que no lo hiciera porque eso era para personas que estaban graves.
Lorna

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorni Susana se da cuenta de que a vos te falla. En serio, no te enojes, pero necesitas tratamiento.
Obvio que no podes pedir cadenas de oracion, es una estupidez, pobre Susana cuando le contas eso, lo que debe pensar.
Es horrible que si uno esta bien te hagan cadenas de oracion como que te estas por morir.
Vos necesitas tratamiento y por vos hae hacer cadenas de oracion.
A Susana le das latima Lorna.
Cinty.

Anónimo dijo...

TARDE TE ACORDASTE LORNA DE ACLARAR QUE NO HACIAS MAS CADENA DE ORACIÓN , YA QUE SIEMPRE LAS HICISTES HASTA CUANDO SE ENFERMABA ESE PERRO HISTERICO QUE TENIA QUE SE LLAMABA JAZMÍN , Y AHORA QUE HAY GENTE QUE SE MOLESTO EN IR HASTA ATC Y SE ENCONTRARON CON QUE VOS NO APARECISTE DECIS QUE POR EXPRESO PEDIDO DE SU NO LO HACES MAS , FEA LA ACTITUD LORNETE.

Anónimo dijo...

Hola Lorna . mira ayer fuimos a la marcha, como estaba publicado en los comentarios de tu web nos mandamos . La pasamos muy bien, una chica de Pacheco llevo un stereo y estuvimos en la vereda bailando y tomando mate toda la tarde . Una de las mucamas de Susana nos pidio a eso de las 20 hs que aflojemos y nos fueramos que habia queja de los vecinos . Lastima que no viniste .

Besos a la gente que fue:
Marta de Laferrere , una genia . Gloria y MARCOS de Caraza y a la traviesa Sonia que desde lo de SU se fue al Rosedal a trabajar.

Monica.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN FUI Y ESTUBO MUY LINDO,MUY LINDA GENTE FUE. HOJALA HAYA MAS DE ESTAS FIESTAS .

Marcos

Anónimo dijo...

LA PASE MUY BIEN AYER EN LA CAMINATA . GRACIA A TODOS LOS QUE FUIMOS, HASTA LA PROSIMA .LA TIA EDITH .BESOS MUCHOS A SUSANA

Anónimo dijo...

aguanten Lorna y SUUUUUUUU.
Cadena de oracion en Silencio?

Anónimo dijo...

kiciera relatar mi excelente experiencia el otro con los chicos y como le prometi le mando un beso grande a edith que es la mejor, nos piyamos de la risa y las mucamas de su buena onda igual che no sean malos.

Anónimo dijo...

No me canso de reir con la gastada que te estás comiendo, Lornitis!!!!!!

Anónimo dijo...

Lorna porque tardan en aparecer los comentarios ,para que tenes un blog si tardas dos dias ,en publicarlos , despues por tu desatenci�n y falta de interes de tu parte hacia los que leemos y comentamos pasa lo del otro d�a con respecto a la marcha y cadena de oraci�n que fue gente y no habia nada y se quedaron todos con los termos balas y los "Don Satur" sentados en el cord�n de la casa de Susana y jamas apareciste tal vez si leyeras los posteos en tiempo y forma no hubiera ocurrido este mal entendido Lorna .ubicate en tiempo y espacio Lorna o cerr� este bendito blog de una vez ,todo mal con vos eh.

Anónimo dijo...

FEA LA ACTITUD LORNA . HACETE CARGO, HAY GENTE QUE TE LEE Y CREE EN VOS.
SI PUBLICAS QUE SE HACE UNA RAVE EN LA PUERTA DE LA CASA DE SU .
TENES QUE IR !

NACHA

Anónimo dijo...

Lorna soy el Padre Benito de la Iglesia de Pompeya y FAN de Susana, me ofrezco a ofrendar una misa en la puerta de la casa de Susana en la proxima marcha .

Por favor avisar con tiempo.Amen.

BENITO

Anónimo dijo...

Soy Abdul Al Rajhab de la Mezquina de enfrete del EASY, estoy mas a mano que el padre Benito , cuenten conmigo

Abdul

Anónimo dijo...

Lorni escuchaste lo que dijo Susana la otra vez? que no soporta escuchar el teléfono sonar y por eso les ordena a sus mucamas a que lo atiendan rapido.
Otra cosa: cuantas mucamas y empleados tiene Susana? Gasalla en su personaje de La Abuela en más de 2 oportunidades le dijo "Cuanta gente que tenes trabajando en tu casa Susana" "Tenes un batallón de empleados" y otra vez le dijo: "Me imagino que vos seguis hablando en el living de tu casa y todos tus sirvientes te cantan "grazie, susana grazie".

Esteban Q dijo...

Ay, Lornaaaaaaaaaaaaaaaa... Llega un punto en que ni bronca puedo tenerte, my dear... Tu psicopatología es de lo más tierna.

Vico dijo...

Ya se sabia que era todo una tramoya, pero anonimo de las 6:38 Monica me hiciste reir jajaja

Anónimo dijo...

hola lorna no entiendo, se organizo en serio una marcha? todas estas personas que dicen que fueron cuando paso? a mi me gustaria ir en grupo a visitar a susana, me podes contactar, cualquier cosa decime y te paso mi msn.

un saludo enorme!