SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 14 de agosto de 2008

Susana en Miami (La Pavada)

Aprovechando el fin de semana largo, Susana Giménez se embarcará rumbo a Miami, donde la esperan múltiples obligaciones, entre ellas, poner al día su espectacular casa. Además, se dedicará a comprar ropa para el nuevo musical que estrenará en su programa en los próximos días y a pensar notas para el número de octubre de su revista. La estrella, pese a que la han tentado casi todos los empresarios teatrales (como Artaza y Cherutti), quiere volver con su gran éxito "La mujer del año", y no sería de extrañar que lo haga quizás el año que viene. "Su" está viviendo un excelente momento profesional y tiene ganas de ir por más. Una diva que ama su trabajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorni, todos nosotros, tus fieles lectores, coincidimos es que vos estas media loca. Tu fanatismo es extremo y hasta tenemos miedo que mates a tu ídola. Ya conocemos varios casos de estos, en los que los fan son tan paranoicos que terminan queriendo matar o lastimar a sus ídolos.
Simplemente desde aca te queremos ayudar.
Vos pensá que a Susana le das lastima, dejala un ratito en paz pobre.
Otra cosa y hablando en serio tambien: ¿Sale o no sale el remate de tu corpiño?.
Sabes estaria bueno que Susana por ejemplo te firme el corpiño y despues lo remates y con la plata ayudamos a los niños pobres.
Dale a unirse a la CAMPAÑA LORNI POR LOS CHICOS!

Anónimo dijo...

Lornete no publiques esos mensajes tan vulgar, tan vulgar, tan vulgar.... no ves que hay personas que solo se la pasan buscandote los defectos que seguramente ellos tambien tienen y encima no son capaces de dar ni si quiera el nombre.
Besos.
Te cuidas!!!!

Anónimo dijo...

Lornita no dejo de visitar tu blog es un lugar unico... como las cifras del INDEC.
Consulta, solo para quedarme tranquila vos ademas de medicada tenes un acompañante terapeutico las 24 hs, no ?

Nacha

Anónimo dijo...

jajaja basta no le den con un caño a Lorna pobre.

Lazarillo Mochilero dijo...

Lorna, el otro día llegué a tu blog pero creía que era todo ficticio, hasta que leí que ibas a estar en un programa de radio, alcancé a sintonizar la radio online y asi comprobé que nada hay de ficción.

Un cálido saludo.

P.D.: Susana no me va ni me viene, es más (...) pero el blog me resulta muy divertido :)

Un beso.

Anónimo dijo...

lorna corazon y garra