SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 10 de agosto de 2008

Susana en Punta (Puro Show)


Susana Giménez se hizo una escapada a Punta este fin de semana. En su visita al Hotel Conrad junto a Jorge Rama, Teté Coustarot, Carlos Gaziglia y otra pareja de amigos, cenó en el restaurante St. Tropez, donde se tentó con el lenguado con puré de calabaza.
El grupo compartió varios postres, entre ellos el nuevo "Volcano", y vino Montchenot.

Más tarde se los vio a todos en el casino probando suerte en las slots.

5 comentarios:

Vico dijo...

Susana se da sus gustitos, provo algunos postres, me parece muy bien, despues ella los baja con gym. Los que la queremos queremos verla esplendida y radiante como siempre...como una DIVA TOTAL.

Saludos Lorna.

Anónimo dijo...

jajaja el comentario de vico es TAN venenoso.
che lornus deberias poner encuestas son re diver.
besos amigui

Anónimo dijo...

Exacto VICO Su baja los postres con Gyn ...Tonic.
NO SOLO LE ENTRO A LOS POSTRES, SINO QUE TAMBIEN VINITO Y OTRAS COSITAS . BUENO UN DIA SALIRSE DE LA DIETA NATURISTA, EL BUDISMO, EL YOGA Y LA VIDA ZEN, JUGANDO A LAS MAQUINITAS ESTA BIEN .

Nacha de Noche

LORNA SOS UNA DIOSA

Vico dijo...

No es venenoso me parece que ella puede darse los gustos que quiera, para eso trabaja...

Anónimo dijo...

Vico aprende a escribir...como, no era que Su era vegetariana? claro,para ella el pescado es un vegetal.
Que baja con gym? lo unico que la baja es el photoshop.