SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 25 de agosto de 2008

Susana esta mejor de la vista

Estoy muy contenta porque Susana esta mejor de la vista, me lo dijo ella misma en el estudio.
Hoy fui, como hago tantas veces, a ver el programa de Susana en vivo.
Me encanto como siempre y cuando terminaba el programa pasó por al lado mío cuando se iba y yo la pude saludar y preguntar como estaba de la vista y me dijo que mucho mejor, le dije que obviamente me alegraba mucho y que había rezado mucho porque ella se curara. Ella obviamente me agradeció.
Por lo que ahora ya me quedo completamente tranquila porque ella esta mucho mejor porque me lo dijo, además se la veía mucho mejor que la semana pasada.
Lorna

34 comentarios:

Anónimo dijo...

En funcion de emparchar sus corazones, propongo Y CONVOCO a una marcha de agradecimiento por la mejora de la salud de Su.
Este sabado a las 15 hs en ATC y marchamos hasta la casa de Susana.
CONFIRMO MI ASISTENCIA VOY A TENER PUESTA UNA BANDANA DE LEOPARDO.
Por favor confirmen con un mail o un post.

Anónimo dijo...

La idea fue muy buena , la pasamos muy bien. Me hubiera gustado conocerte .

Miriam

Por que no organizas encuentros todos los sabados , en las escalinatas de la Facu de Derecho y allo nos juntamos los fans, bailamos, tomamos algo, nos conocemos .

Anónimo dijo...

Ay Lorna no sabes la alegria que me das al contar que Susana ya esta mejor , por lo menos dió resultado la cadena de oración aunque vos nos hayas dejado pagando en la puerta de la casa de Su , los pocos que ahí nos hicimos presentes oramos y pedimos por este terrible momento que esta pasando nuestra diva máxima muy a pesar que Su no quiere que hagamos cadena en su nombre porque eso es para la persona que están graves , pero bueno uno nunca sabe y por las dudas la cadena lahicimos igual Lorna.

Anónimo dijo...

Lorna estas re loca!!!dejala a susana tranquila,no sos la madre jaja,ademas a ella toda le queda bien y se sabe cuidar sola,es un diva,vos no.Mas vale preocupate por vos y especialmente por tu cuerpo jejeje.chau.

Anónimo dijo...

Lorna cortamos los rezos ? NO ME QUEDAN LAGRIMAS .


Por favor avisa !

Por que no organizas encuentros de fans contigo , ya que vos sos como la reina de las fans de Susana . Nos juntamoa . tomamos mates, nos conocemos, nos sacamos fotos, que te parece . LOS SABADOS EN LAS ESCALINATAS DE LA FACU DE ABOGACIA LUGAR DE DONDE SALISTE UN DIA CON TU TITULO DEBAJO DE BRAZO .

Anónimo dijo...

Lorna vos que sabes todo de SU , ella aun es fertil ? menstrua ? Podria tener un hijo con Rama ?

Belen

Anónimo dijo...

Lorni, me gustaria estudiar abogacia donde vos lo hiciste, si vos te recibiste creo que yo voy en avion en donde estudiaste en Escuelitas Miss Rimolo ?

Anónimo dijo...

LORNA ESTE BLOG ES UN BODRIO HAY QUE ESPERAR QUE A VOS E TE CANTE EL CU** PARA AUTORIZAR LOS COMENTARIOS LA VERDAD QUE TE VAS A QUEDAR LEYENDOLO VOS SOLA SOS MUY DENSA NENA , NO SE PARA QUE MODERAS SI EN TODOS LOS COMENT TE BARDEAN , VA CON LA MEJOR LORNI , PERO PORQUE MEJOR NO LO CERRAS Y TE DEDICAS A PERSEGUIR MAS A SU.

Lazarillo Mochilero dijo...

Encontré una revista Siete Dias del año 1988 en la cual Moria Casán da a entender que ella y Susana se tijereteaban a lo lindo.

Se me hace agua la boca...

Anónimo dijo...

Lorna te admiro, no se, me transmitis paz. esa mirada perdida , ese pelito ... sin gracias, las tetotas . Todo me da ternura .

Por que note venis una tarde a casa, y podras en el jardin llenar los pulmones de aire, podras corretear , te telefoneo y arreglamos.

TE ADMIRO !

NORA MUZICARDI

Anónimo dijo...

Hola mi querida, te cuento: yo padecì una enfermedad ocular y te puedo asegurar que es desesperante la sensación que se siente. Me alegro mucho de que Susana esté mejor. Un beso para ti Lorna y otro para tus seguidores.
Marilu....

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir esta garcha y me estoy descomponiendo de la risa. Los comments son más divertidos que los posts.
Dios te bendiga, Lorna, sos más graciosa que los tres Midachi juntos. Y debés pesar lo mismo.

Anónimo dijo...

Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z

Anónimo dijo...

Lorna es una verguenza que censures comentarios en el blog .

Y tambien es cierto que le tiraste los galgos a la extra que hace de vedette en la tribuna de Susana ? Salio publicado en TV CHUSMA CHISME

Sil

Anónimo dijo...

Lorna vos que sabes de todo y lees la revista de Su .

Se hablo algo del tema de la depilacion pubica ?

El barrito o bigotito en la pocholita no va mas ?

Vos que onda ?

Marite

Anónimo dijo...

CADENA DE ORACION, POR LA PERRA CLARITA DE SUSANA QUE TIENE GASTRITIS PORQUE SE COMIO UN CHAJA !

COMENZAMOS AHORA A REZAR, POR FAVOR NO LE ESQUIVEN A LAS VELAS Y A LOS REZOS

Anónimo dijo...

Ay lorni lorni, sos terrible eh!.
Che, es verdad que te presentaste a la entrevista de trabajo en la casona de susana para ser mucama y no quedaste por tu apariencia???.
Esto lo pregunto en serio, en algunos sitios andan diciendo esto, que ni siquiera de mucama de susana te contrataron porque estas toda despeinada y sucia y guardas medialunas en los bolsillos ¿es verdad? no lo creo, aclará esto y no te dejes humillar.
Chau Lorni
Besos
Cinty

Anónimo dijo...

Lorna yo te banco a muerte , pero es verdad donde dicen que hay otra marcha , porque yo por Su voy al fin del mundo si ella lo necesita , pero no quiero quedarme de garpe como una bolu y que me enga�en como a mucama paraguaya.

Anónimo dijo...

Lorna si sos la administradora de este blog no entiendo por qué publicas estos comentarios tan crueles. Si tanto amás a Susana no deberías permitirlo. Además es un engaño ya que fui a la marcha que convocaron y no había nadie. Me quedé como una estupida con la vela en la mano.

Rochita dijo...

Lorna sos genial, sos pura y exquisita, inocente y transparente. Sos un kilo de ternura. No tenes maldad. Continua este camino con fuerzas no mires nunca hacia atras.

Anónimo dijo...

chicos cortenla por favor...
A que a Mirtha Legrand no le llegan estos comentarios como a mi querida Lornete

Anónimo dijo...

Lorni te quiero....

Anónimo dijo...

Mi vida!!!!
Que lindo tu blog

Anónimo dijo...

por favoooorrrrrr.....

Anónimo dijo...

LORNA PORQUE EN EL BLOG DE PEÓN LA ATACAN TANTO A SU ?

Anónimo dijo...

la lornii como estaz¿ mira yo me presento me llamo roxi la gauchita no se si me conozeras pero soy fanattica de susana bueno yo queria desirte que la verda este blog es un excito y te lo rre mereses la verda
me guistaria poder conactarme con voz o no se algo a si
quisiera hablar con voz y hablar para hacer un grupo de los famnaticos

bueno yo la verda para mi esto es como una distrarcion para mi
o sea yo travajo todo el dia y gano muy poco sieimpre me discriminan por que soy travesti y eso a mi me ace mal
yo travajo todo el dia y gano muy poco no me alcansa para comprarme la ropa de la buena de la gente que tiene la plata yo la verda me sacrifico todo el dia para llegar a fin de mes
esto es terrible ya la verda nadie me ayuda nadie te da nada yo tengo que trabajar de lunes a viernes sin parar yo ya no doy mas la verda
quisiera lorna poder distraerme con vos y con los fanaticos de susana bueno gracias a todos chau a todos y saludos de aca de roxi gracias y chau a todos
roxi

Anónimo dijo...

Lorna tus lolas son naturales o tenes siliconas ?

Anónimo dijo...

LORNA TIENE UNAS LOLAS PARA ALQUILAR BALCONES...

Vico dijo...

Lorna la verdad que me parece que automaticamente los comentarios deverian ser publicados..., osea hasta que los aprueves vos tarda una vida...

Anónimo dijo...

LORNA HAY ALGUNA ACTIVIDAD / MARCHA / RAVE / SENTADA / PIQUETE/ CADENA ORACION PROGRAMADA PARA EL FIN DE SEMANA ?

ESTOY DISPONIBLE, ARMALA Y NOS JUNTAMOS PARA PASAR UN MOMENTO BOMBAE !

VANI TORY

Anónimo dijo...

Menos mal que aclaraste negri QUE NO ORGANIZAS MARCHAS porque yo me estaba preparando para salir raudamente para allá .

Anónimo dijo...

LORNA TIENE RAZON VICO PORQUE NO LOS PÚBLICAS AUTOMATICAMENTE Y DESPUES SI SON MUY ZARPADOS O DESCOLOCADOS LOS SUPRIMIS COMO HACEN EN TODOS LOS BLOGS

Anónimo dijo...

LORNA TIENE LAS LOLAS PELUDAS .

FANTASTICO !

Anónimo dijo...

75932.....78376