SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 2 de octubre de 2008

El Nº5 de la revista de Susana


El quinto número de la revista de Susana celebra el día de la madre y propone: cincuenta regalos, looks elegidos personalmente por la diva, la última colección de Natalia Oreiro, el homenaje a la familia de Evangelina Salazar, el diario de viaje de Pampita por Madrid, más anécdotas personales, tips para conseguir pareja, y los consejos de Alessandra Rampolla para gozar de la sexualidad. Como siempre, el humor de Maju Lozano y la mirada femenina de Pilar Rahola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorni, Lorni!!! Aprendé de tu ídola, la Su, mirá que lindo trajecito que tiene, está hermosa, con esos collares de perlas, muy discreta.
Y vos, siempre toda despeinada, sucia, con ropa de la abuela Pochi.
Vamos Lorni, cuidá tu imagen.

Anónimo dijo...

Quien es la chica de la tapa ?

Anónimo dijo...

Lorna, estoy confundida. Me enteré de tu blog, y los busqué por google, pero encontré otro, pensando que era el tuyo, pero me parece que es un copia. ¿Cual es el original? ¿El tuyo o Susanna y Sorna?

Saludos!