SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 2 de octubre de 2008

Estuve con Susana

Esta noche fui a presenciar el programa como hago tantas veces. Así me entere de varias cosas, como por ejemplo que ya estaba previsto que fuera esa Lista Millonaria a pesar de que Susana estuviera distinta vestida.

A la salida la espere, salió con el peinado recogido que se había hecho y con el que estaba hermosa. Estaba con dos chicos, Pablo y Jorge, y ellos le hicieron seña de que parara porque le querían dar una carta y Susana decía que no podía pero finalmente lo hizo.

Así que nos acercamos y los chicos le entregaron a Susana la carta y yo la consulte porque me dieron fecha para operarme de la cabeza para el 7 de noviembre.

Entonces le dije que me iban a operar el 7 de noviembre y que por favor rezara por mi para que estuviera bien y me cuidara, le dije que igual iba a ir a visitarla antes, y Susana me dijo bueno pero no te va a pasar nada, no es nada eso, y me pregunto si era lo del coagulo por lo que yo le había mostrado que tenía en la cabeza y le dije que si. Ella me dijo:"no te va a pasar nada, no es nada". Yo le conte que iba a ser con anestesia local y ella me conto: "A mi me dieron total muchas veces, como 70 y no me paso nada". Yo le conte que además me querían dar la antitetanica y que yo no quería porque tenía miedo, Susana me dijo: "Pero no es nada, es un pinchacito, datela". Yo le dije que le tenía miedo a eso pero que si ella me lo pedía le haría caso. Ella me contestó: "si, hacelo, date todo lo que te tengas que dar y hacelo."

Así que Susana me aconsejo y me dio animos como siempre.

Le estoy muy agradecida y para mi fue muy importante este encuentro.

Lorna

50 comentarios:

Vico dijo...

LORNA Podes contestar la pregunta que te vengo dejando hace como un mes...la del hermano de Su, muchas gracias.

Anónimo dijo...

buena mina Susana.
Y Lorna, tu operación va a salir 10 puntos, no temas. Cariños. Manu

Lorna dijo...

Hola Vico: es más que obvio que Viviana Colmenero jamás podría ser novia de Patricio, porque creo que nunca le daría el disgusto a su familia de estar de novio con una prostituta. Me parece que ella lo busca por fama y que quizas pasó algo alguna noche y que ella se obsesiono y lo persigue y no sabe como sacarselo de encima.
A él le gusta salir con chicas.
No tengo ni la menor idea de quien podría ser la novia.
No creo que le presentara a Susana y a su familia a una prostituta.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna Irina Gemeto sos una discriminadora porque te referis a Viviana Colmenero de ese modo , nunca le daria un disgusto asi a su flia saliendo con una prostitutapor Dios Lorna saquemosnos las careta, como si Su en su juventud no hubiera sido flor de gatienzo y no me censures el comentario porque lo voy a publicar por todos lo blogs de paìs caunta hipocresia Lorna no me hagas reir que me entra aire en la muela queres ?

Anónimo dijo...

Lorna Irina Gemeto sos una discriminadora porque te referis a Viviana Colmenero de ese modo , nunca le daria un disgusto asi a su flia saliendo con una prostitutapor Dios Lorna saquemosnos las careta, como si Su en su juventud no hubiera sido flor de gatienzo y no me censures el comentario porque lo voy a publicar por todos lo blogs de paìs caunta hipocresia Lorna no me hagas reir que me entra aire en la muela queres ?

Anónimo dijo...

lorna si ya tuvieron borrachos vividores que le hace a la flia de su una ex prostituta vamos lorni no se DISCRIMINA OK es muy feo eso y a su y al inadi no le va a gustar

Lorna dijo...

Hola: no considero que sea discriminadora, ella misma dijo que fue prostituta, no yo.
Y a mi no me gustaría que mi hermano me presentará una novia prostituta, de hecho yo no la conocería y listo. Tengo derecho.
Susana tendría el mismo derecho, pero gracias a Dios no paso.
Y Susana es una gran dama, una gran señora y su moral es intachable.
Lorna

aquinoes dijo...

Lorna, me parece que si la gente no te discrimina a vos (que bien podría) vos no tendrías que hacerlo con Viviana. Susana tendrá (para vos)toda la moral intachable que quieras, pero Viviana también la tiene. En realidad las 2 tienen la misma moral, porque las 2 laburaron de lo mismo.
Lorna, Lorna, deberías aprender un poquito más antes de hablar así!!! Fea la actitud!!!

Anónimo dijo...

Lorniii!!! hasta por lo que vos misma pones que te contesta Susana, nos damos cuenta que la pobre no te banca!!!
Te contesta cualquier cosa, así nomas y rápido. Ya no te debe soportar la pobre.
Dejala en paz, la torturas con la cosa esa que tenes en la cabeza, dejala, ¿vos te crees que a ella le importa?. Te saluda y te "contesta" por lástima nomas.
Como diaria Susana, lorna: "BASTA!! BASTAA!! DEJALA TRANQUIILAA"

Anónimo dijo...

LORNA Y EL HERMANO DE SUSANA DE QUE VIVE ?
DE LA HERMANAAAA ! ES UN PARASITO , VIVE DE PRESTADO EN UN DEPTO DE SUSANA, CANTA COMO UN PERRO, DEBE LAS EXPENSAS, Y SUSANA LE PASA UNA MENSUALIDAD .
EL FLACO NO LABURO NUNCA !!!

NO SEAS INGENUA

NATACHA

Anónimo dijo...

Lorna, ademas deberias darte: la antirrabica, la vacuna para el parvovirus y de paso desparasitate .

Por que creo , que no estas bien .

Querida deberias reveer el tema de la medicacion que tomas, algo no esta bien diagnosticado .

Beso

Emilce

Anónimo dijo...

Lorny leo tu blog y no dejas de sorprenderme, una consulta : vos le das al trago ?

Cinthia Fernandez

Anónimo dijo...

Sin animos de ofender: Lorna anda a consultar a un psicologo! esto no es normal,se pasa de una admiracion hacia una persona, es OBSESION. me da escalofrios, susana va a terminar como Lennon.

Vico dijo...

Lorna, no esperaba tu opinion...igual gracias...

Anónimo dijo...

Lorna te haces llamar periodista y no podes contestar una simple pregunta, retirate...

Anónimo dijo...

Apreciada colega, me cautivaste con tu foto tu mama debe ser repostera porque un bombom como vos no lo hace cualquiera...


Besos, amada mia.

Anónimo dijo...

Lorny estuve viendo tu blog y la verdad me parece que encajarias perfecto para el lugar donde yo trabajo (lease circo)

¿No te gustaria darle los cacahuetes al elefante?

A no ser que quieras comerte vos todos los cacahuetes y ser la atraccion del espectaculo seria un numero extraordinario no te parece Lorny?

Va con humor no te enojes.

Me retiro como el mejor,

CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Lorna despues de salir con Valeria de Genaro y Ale Pradon, he decidido cambiar totalmente y rehacer mi vida

¿No queres ser mi novia?

Pensalo, me volvio loco tu forma de ser...sos unica.

El cocinero de Play Boy (Vos me conoces...)

N.D

Anónimo dijo...

Este blog ya es de culto...al final lo superaste amplicamente a Lorno tu competencia directa.

Propongo que se voten los comentarios mas graciosos

Clarisa de Urquiza

Anónimo dijo...

LORNA,MIRA LA HORA QUE ES Y TODAVIA NO ACTUALIZASTE LOS COMENTARIOS,EN LO UNICO QUE PENSAS ES EN ,PERSEGUIR A sUSANA Y A ESTAS ALTURAS LO UNICO QUE ELLA PIENSA ES EN ESCONDERSE DE VOS,LORNA VA CON ONDA ,DEJALA UN POCO DE JODER,POR LO MENOS CUANDO TE OPERES LA VAS A DEJAR UN POQUITO ,UNOS DIAS AL MENOS,OJALÀ TODO TE SALGA OK LORNA,PERO TE RECOMIENDO HAGAS REPOSO,NO VAYAS A LOS ESTUDIOS A MOSTRARLE A SU COMO TE QUEDO LA OPERACIÒN Y POR FAVOR LORNA DATRE LA ANTITETÀNICA Y NO TENGAS MIEDO ,NO ES NADA A MI ME LA DIERON CUNDO LA YOLI MI AMIGA LE TIRO CON UN DESTORNILLADOR AL MARIDO PORQUE LA CAGABA A PALOS Y LE ERRÒ Y ME LO CLAVÒ A MI EN LA RODILLA,PERO POR SUERTE ESTOY MEJOR,TAL VEZ CUANDO MEJORE DEL TODO ME VAYA HASTA BARRIO PARQUE A MOSTRARLE A SU , NO SE PODRAS HACER ALGO PARA QUE ME RECIBA LORNA,BUENO TE DEJO , CUIDATE ,QUERETE ,OJITO,OJET*

Anónimo dijo...

Lorni porque no le llevas el quiste en un frasquito a Su, le va a encantar tener algo de vos.

Anónimo dijo...

grande Lorni

Anónimo dijo...

Lorna, creo que estas empujando a Su a tener que tomar un medida extrema ... llamar TONY SOPRANO para que haga un trabajito para librarse de vos .

DEJALA TRANQUILA A ESA POBRE MUJER, CREO QUE PREFIERE JUNTARSE CON ROVIRALTA Y GRASSI A TOMAR EL TE QUE ENCONTRARTE A VOS!

Naty

Anónimo dijo...

Hola LORNA, mira no le hagas caso a los comentarios hirientes de los q no tienen otra cosa mas q hacer... Eso si, con buena onda te voy a dar un consejo: ya q estás estudiando Periodismo y sos abogada... pq no te esmerás un poquito para tratar de escribir mejor: fijate cuantas "y" hay en tu mensaje: "y con el que..." ; "y ellos le...": "y Susana..."; "y que por favor..."; "y me cuidara...";"y Susana me dijo..." etc. etc. te lo digo con onda pq no queda nada bien redactar tan mal en alguien q estudia Periodismo. Suerte con la operación!!!
Susy

Anónimo dijo...

Por Dios Lorna, no podes dejar a esa mujer un poco en paz,no te das cuenta que le importa un soto lo que a vos te pasa esa mina no ve mas allà de sus narices y si te contesta es porque te tiene miedo ,de que algun dìa la hagas cagar,pero hace el favor deja de preguntarle si te tenes que vacunar o no ,si ella te dijera que no lo hagas te vas a dejar morir de tètano, no te das cuenta que no le podes cosultar todo , por mas que vos creas que es como tu segunda madre,pues no lo es ,ya sos grandecita para saber que es lo que te hace bien a vos o no , sin tener que preguntarle a Su.

Anónimo dijo...

Lorny no queres ser mi musa inspiradora para mi proximo desfile? Acordate que yo no discrimino, Ana Maria Giunta desfila para mi hace años...vos tambien podrias desplegar toda tu belleza en mis pasarelas, seria inolvidable...abririas el desfile y cerrarias, pensa que es unico como principiante te estoy dando muchos privilegios!

Pensalo Lorny te voy a estar esperando...

Roberto Piazza

Las gorditas son ricas...

Anónimo dijo...

Lorna tripas corazon te hacemos el aguante donde, como y cuando quieras, tu pueblo esta con vos !!!


LORNA PRESIDENTAAA

Anónimo dijo...

Che Lorna estas tomando bien las pastillas que te receto el medico?
Me parece que no, te estan haciendo el mismo efecto que a mi, eso es dañino para el cuerpo y la mente, tene cuidado si las seguis tomando vas a quedar peor que yo y mi maridito Ricardo juntos...

Adriana Aguirre

Anónimo dijo...

LORNIII POR FAVOR DEJA EN PAZ A SUSANA
Ella y todos tenemos miedo que la mates.
Ya sabemos de muchos casos de extremados fanaticos que terminan matando a sus ídolos.
POR FAVOR!!!! NO LE HAGAS DAÑO A SUSANA!!!
Es la mas famosa de la Argentina, tiene añares de trayectoria.
POR FAVOR LORNII NOOOO

Anónimo dijo...

Lorna espero que me contestes, pero cual es tu diagnostico de nacimiento, por que una parte si te recibiste de algo debe estar bien, pero la otra pobre hace agua, retrasada no sos, obsesion si tenes un poco bastante, sentido comun te falta, pero no logro dar con el diagnostico a ver Lorni si me ayudas vos o el foro a dar con tu diagnostico psiquiatrico clinico correctoooooooo.

sos un caso especial, vamos a estudiar al gemelo lorno a ver siq uedo igual de ver tantos años a susana, posta queremos saber tu diagnostico sos una especie rara como los dinosaurios.

besos va con onda no te enojes, segui asi, el otro dia quise escucharte pero estos de la radio on line no funca asi la audiencia se va al tacho lor.

besitos

el corcho

Anónimo dijo...

vico estas agresiva con la pobre lorni

Anónimo dijo...

Lorny como piloto te propongo hacer un viaje sin retorno...

Pensalo, te conviene.

Atte.

Guido Suller

Anónimo dijo...

Lorna, estoy confundida. Me enteré de tu blog, y los busqué por google, pero encontré otro, pensando que era el tuyo, pero me parece que es un copia. ¿Cual es el original? ¿El tuyo o Susanna y Sorna?

Saludos!

Anónimo dijo...

ES UNA NUMERO UNO!

UNA ESTRELLA!

UN DIVA!

ASI QUE...DEJALA TRANQUILA!!!!

Anónimo dijo...

Lorna mira la hora que es y vos no autorizas los comentarios,vamos no seas vaga querida , a Su no le va a gustar que este rascandote,vamos Lorni,arriba,arriba.

Anónimo dijo...

Lorni, actualizá los comentarios!
Besitos

Male

Anónimo dijo...

Lorna, no moderes más los comentarios que queremos leer lo que escribimos y hablar de Su con otro comentadores y la moderación no nos deja.

Saludos Lorni

Actualizá prontito, no te demores.

muchos besos

otra fan de Su!!! Su es lo más!

Anónimo dijo...

La A.M.R.A(Asociaciòn de Meretrices de la repùblica Argentina)convoca a una marcha el pròximo dìa sabado 11/10 a las 14:00 hs hasta el domicilio de Susana en repudio por la discriminaciòn en la persona de Viviana Colmeneros sufrida por la que dice llamarse su fanatica nª1 lorna Irina Gemetto con la finalidad de interiorizar a la diva de los telèfonos la grave acusacion y posterior daño moral ocacionado a nuestra ex compañera.

Lorna dijo...

Hola: el blog original es este.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorniiiiiii te salen imitadores, pero los fans nº 1 de la fan nº1 somos nosotros, somos los fans de la faaaaan, sos unica!!!

preguntale a Su si se puede dejar los comentarios sin moderación, si ella dice que si no podes negarte Lorniiiiiii, ella esta triste porque te lee TODOS los dias, es una experta en computacion, sabelo!!

Anónimo dijo...

Lornu,
Quiero decirle a todos los que leen este blog y critican que ojala ellos tuvieran un amor tan grande por alguien como el que vos tener por Su.
Ahora quiero hacerte una pregunta y que me responda la periodista y no la fanatica:

¿Lorna, momento superado ya que Susana esta mejor este año la camufla con el flequillo y algun cambio de maquillaje, pero que sentiste cuando en el año 2007 aparecio con una cara de mounstruo y una ceja extremadamente elevada?

Anónimo dijo...

Lorny... : ¿Vos comes para vivir, o vivis para comer?

Porque no vas a la clinica de Ravena para que te den las vianditas esas que le dan a la diva argentina, estoy seguro que saldrias echa una diva, incluso superarias ampliamente a Susana...

Un beso enorme

Marcelo Polino

Anónimo dijo...

No Lorna, hace como nosotras toma SUAL! Dietas interminables, pasar hambre se terminooo...nos reencontramos con nuestro cuerpo y recuperamos nuestra figura...!

Gracias a SUAL.

Hacenos caso Lorna, vas a quedar una pinturita!


Marianela Mirra Y Flor de La V.

Vico dijo...

Lorna podrán imitarte pero igualarte jamás...

Anónimo dijo...

Este sabado marcha a la casona de susana gimenez. Vamos a revolucionar el lujoso barrio parque y a tratar de que los de seguridad nos dejen entrar a tomar el té a lo de su.
sabemos que la susy no va a estar pero las 8 mucamas que tiene quizá nos atienden y nos sirven masitas.
Y si no nos dejan entrar romperemos las rejas, el porton de entrada, nos pelearemos con los de seguridad, con la policia, con las mucamas, con quien fuera necesario pero vamos a entrar a la lujosa casona de la susy!.

Anónimo dijo...

LORNA PASATE POR ESTE BLOG Y VAS A VER ALGO QUE TE VA A INTERESAR UN POST BUENISIMO CON RESPECTO A SU


http://eternamente-manis.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lorna, sabias que el Negro Gonzalez Oro sale con uno de los Susanos?

Lorna dijo...

Hola Penguin: gracias por los elogios.
Yo no note nada de lo que decis sobre el look de Susana del año pasado, yo siempre la veo esplendida.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Penguin, eso no es amor: es obsesion malsana

Anónimo dijo...

Lorna querida, en cuanto a este comentario tuyo " Susana es una gran dama, una gran señora y su moral es intachable"
Me parece que no conoces tanto a Susana como decís.
Como te crees que llego a ser la diva de los teléfonos.
¿Por su talento?