SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 13 de octubre de 2008

Estuve con Susana

Hoy fui a visitar a Susana a la casa aprovechando el feriado con unos amigos.
La esperamos y salió cerca de las 18 manejando ella el Mercedes gris. Nos paró y nos saludó, nos dijo que estaba apurada, sin embargo pudimos hablar con ella bastante rato.
Susana me tranquilizo y me dijo que paso muy bien en Miami y que la crisis no le afectó, me dijo en forma de chiste que si pensaba que iba a ser pobre y le conteste que no pero que bueno que me había preocupado porque ya sabía como era yo.
Le preguntamos cuando terminaba el programa este año y nos dijo que el 12 de diciembre, cosa que me puso muy contenta.
También la consultamos sobre si ya sabía que iba a hacer el año que viene, si iba a seguir con la tele o iba a hacer teatro o algo y me dijo que todavía no sabía pero que seguramente algo iba a hacer, yo le conteste que solo con eso ya soy feliz.
Le dimos un dvd con un texto de una canción que le imprimimos y nos dijo que lo iba a ver en el auto.
Luego fuimos al canal a verla y nos hicieron pasar enseguida. Cuando termino el programa Susana nos saludó y le preguntamos si había podido ver el video y nos dijo que ni el del auto ni los dos que tenía en el camarín lo podía leer, nosotros le prometimos volver a llevarselo, y ella dijo que bueno.
A la salida yo le dije que la amaba y ella dijo que gracias.
Fue una muy linda visita.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna: Susana esta fantastica como siempre y Susana es una mujer que irradia placer porque Susana va por la vida tergiversando mi corazon en funcion del jabon cadum que es frescura y limon con el más potente bactericida, y que sin ese fantastico olor no me taparia el hedor que emana cuando la veo porque amo a Su y Su en el fondo me ama.
Lorno

Krocita dijo...

Lorna no tenés miedo de terminar abajo de un tren? Pregunto porque me parece que tanta persecusión a Susana puede terminar mal. Agradecé que está con Rama, porque si siguiera con el Corcho, este blog se quedaría sin autora. Sabés como debe estar de verte? Sale de la casa y estás, va al canal y estás.

Sos la droopy de la Su.

Anónimo dijo...

Querida Lorna, quiero decirte que este blog derrocha ternura y amor. Por eso quiero aportar algo, para que sigas creciendo.
Estaría bueno, que cuando pongas las cositas dulces y lindas que te dice susy, las pongas entre comillas. De esta manera quedaria todo más claro que es lo que ella te dice y ques lo que decis vos. si?
Te hago una pregunta, no intentaste quedarte con un pelo de susana y rematarlo en mercadolibre??? o mejor, lo podes rematar aca...que te parece mi genial idea!????

besos, abrazos y cariños

Anónimo dijo...

Che Lorna con todo respeto, pero mi hermanita de 4 años redacta mejor que vos...no se entiende nada de lo que escribis

"Susana me tranquilizo y me dijo que paso muy bien en Miami y que la crisis no me afectó, me dijo en forma de chiste que si pensaba que iba a ser pobre y le conteste que no pero que bueno que me había preocupado porque ya sabía como era yo."

No entendi nada, ustedes entendieron chicos?

Anónimo dijo...

Lorna que feo lo que nos hiciste, ni asomaste la cabeza por el piso de Ideas del Sur, te esperamos y nos decepcionaste.

Le vamos a contar a Susana esto asi no queda...

CHATO PRADA

PD: Marcelo pregunto por vos y no sabiamos que cara poner, tenia intensiones de contratarte vos te lo perdiste..., arruinaste tu carrera aun sin haberla empezado!

Anónimo dijo...

El rating de Showmatch bajo considerablemente por la ausencia de Lorna.

Informo, Ibope la empresa nacional que mide el rating en capital federal.

Anónimo dijo...

Lorna es como dicen todos ya cansas...pobre Susana ella es lo mas diplomatica y elegante con vos, para no cortarte de una y ser quedar como una maleducada pero ya sos cargosa ehhh no aprendes mas, y el dvd seguro que Su no lo pudo ver porque el formato era mas trucho que las medias que compras en la salada...

La Pocha de Chacarita

Anónimo dijo...

anonimo 1:58 No entendi ni jota, la verdad que como Lorna ya es toda una estrella, seria conveniente y beneficioso para ella tener un asistente, asi de paso se toma el trabajo de redactar por ella y entendemos lo que escribe o intenta escribir...

Te quedoooo, listo!!!!!

Abrazo,

El Gasti de Moron

Vico dijo...

Lorna, vas a ir a ver a Luismi ?
A Su, le obsequio accesos en Vip Gold, te pregunto porque todavia quedan algunas entradas y como se que a vos te encantaria estar cerca de la diva quiza compraste...aparte te gusta El Rey.

Jazmin Gimenez dijo...

Hola Lorna,
Me alegro mucho de que hayas visto a mami, yo siempre pongo mi interpretacion de los post en mi blog.
Un beso enorme,
Jaz

Anónimo dijo...

jaja vico sos una bicha sarcastica.
quiero que hagas un blog!

Anónimo dijo...

Hola Lorna,
Soy Rita de la Fundacion Felices los Lornos. Te cuento que estamos organizando una movida re grosa, pedimos un kilo de harina pre-lista para chipa y una bolsa de Don Satur de 200 gs por persona.
Te contaria mas pero es secreto asi que te cuento por MSN. Susana que es super solidaria ya confirmo que va a poner dos sambuches de queso y huevo duro.
Un beso enorme,
Rira.

Anónimo dijo...

Hola Lorna,
Soy Rita de la Fundacion Felices los Lornos. Te cuento que estamos organizando una movida re grosa, pedimos un kilo de harina pre-lista para chipa y una bolsa de Don Satur de 200 gs por persona.
Te contaria mas pero es secreto asi que te cuento por MSN. Susana que es super solidaria ya confirmo que va a poner dos sambuches de queso y huevo duro.
Un beso enorme,
Rira.

Anónimo dijo...

Lorny, no aprendes más: es como dicen más arriba, susy trata de ser diplomatica para sacarte de encima y vos insistis!!!!
¿estabas nerviosa porque la crisis podia afectarla? nena, ponete nerviosa si la heladera de tu casa esta vacia, que es mas importante.
¿lo unico que te hace feliz es que ella haga algo "artistico", sea tele, teatro? la verdad ya mismo anda a Liniers a comprarte una vida.

Anónimo dijo...

Mira si seras credula e inocente
el video que le dieron lo tiró a la mierda apenas doblo con el auto y las perdio de vista y lo mismo pasara con el que le vuelvan a llevar: no lo va a ver y lo va a tirar porque NO LE INTERESA
entendelo de una buena vez, sos peor que Kathy Bates en Misery

Anónimo dijo...

cadena de oracion para que no se caiga ningun avion en el que viaje susana!!!!
Yami de la Paternal

Anónimo dijo...

Dicen que el domingo a la noche Su se despertó sobresaltada y que un sudor frio corria por su espalda. Tuvo una pesadilla tremenda, de esas que trauman en serio: soñó que Lorna y sus amigos la esperaban en la puerta de la casa y luego la seguian hasta el canal insitiendo en que mire un video que a ella le interesa tanto como el clima de Tazmania.
Se dice que pidio urgente turno con el psiquiatra para tratar de olvidar semejante sueño!

Anónimo dijo...

Krocita, con la obsesion enfermiza que tiene esta mina, la que puede terminar debajo de un tren, o quisas de su propio Mercho es Susana.
En serio, temo por su vida el dia en que decida retirarse de los medio ¿quien va a hacer felis a Lorna a partir de ese momento?

Lord Alfajor dijo...

Y los chicos de este blog dijeron Lorna escribi mejor a lo que vos dijiste si claro como no voy a escribir mejor si soy periodista, abogada, dirigente sindicalista y espía del FBI a lo que agregaste que como Susana no me criticó la forma de escribir no ibas a cambiar tu manera de escribir hasta que ella diga que cambie mi manera de escribir y dijiste bueno chicos no tengo tiempo tengo que ir a encadenarme al portón de la casa de Su porque parece que no quieren dejarla hacer las 24 horas de programación de Susana a lo que nosotros dijimos pero Lorna no ves que es una pelotudez que haya un canal con las 24 horas de programación de Susana a lo que dijiste obvio que se puede si la única que hace buenos programas es Su y te fuiste a comer un choripan

Anónimo dijo...

Looooornaa están hablando de lo mal que se viste Su, hace algo shaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


http://abritucloset.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lorna, vos a Susana la tratas de UD. o de vos? Siempre tuve esa duda.

Anónimo dijo...

Lorna: Por favor quiero saber que pasa si Susy hace una temporada de teatro:
1) Sacás entrada todas las noches para ir a ver Su, con plata de tu bolsillo.
2) Vas una sola vez y listo.
3) Le ofreces un canje a los productores: sexo a cambio de entradas gratis.

Gracias.

Anónimo dijo...

Cual es la aneda Lornis siempre estas con Su ,es verdad que se fuè de raje porque tenia miedo de perder todo con la crisis financiera mundial??

Alexis Marissa Morell Carrington Colby Dexter Rowan dijo...

Por suerte está Jazmín para aclarar los "dichos" de Lorna...

Dios mío, con leer un poquito todos los días y aprender gramática vas a mejorar un montón tu redacción, de veras!

En fin, la Sú seguro no pudo ver el dvd porque el discman conectada a la radio del auto no lee dvd. Pobrecita :(

Alexis Marissa Morell Carrington Colby Dexter Rowan dijo...

Volvió Lorno!!! jajaj

Este besito es para vos querido!

carus dijo...

Lorna, en serio sos abogada??
Se puede saber donde te recibiste?
Ejerces??
Gracias

Vico dijo...

Jajaja Lorno recargado!

PD: Lorna podes contestar mi pregunta please...gracias

Anónimo dijo...

Asi que no estas publicando todos los comentarios, Lorna ?
Que verguenza, nosotros le damos vida a este blog y vos nos censuras, estamos en democracia!!!

Si a la libertad de expresion, No a la censura

MORIA PRESIDENTAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Lorna : Debido al crecimiento abrupto y sorpresivo de tu blog, quiero invitarte a una reunion de Tuppersex, te comento que irian otros bloggeros (todas mujeres,obvio) y se llevaria a cabo en el barrio de Palermo.

Si te interesa,confirmame asi te paso bien todos los datos...me encantaria contar con tu presencia en este encuentro.

Besito enorme,

Laurita

Lorna dijo...

Hola Vico: no no voy a ir a ver a Luis Miguel porque no tengo dinero para pagar las entradas que son muy costosas.
Al que pregunto yo trato a Susana de vos.
Un beso enorme,
Lorna

Susana Gimenez dijo...

Lornita querida: si querés yo te doy la plata para que compres las entradas para ver a Luismi. Andá a verme al canal este miércoles, amorosa, que si no trato de conseguirte las entradas. Besito. La Su.

Anónimo dijo...

Lona defende a tu verdadero hermano, que no es lorno sino enrique pinti, ayer lo vi en la tele y es identico a vos

Anónimo dijo...

Lorna te comento que estuve en las clases de caño en lo de Moria, lleva lenceria sexy onda medias de red y algun corpiño de encaje, para el acting viste…

Despues me contas como te fue

Besitos,

Moni de Boedo

Anónimo dijo...

Atencion Psicologica : Te ofrezco atención psicologica, tratamiento individual, hiciste bien en no aceptar a Rolon, tus actos ya son bastante publicos en tu blog.

4588-2207

Lic.J.Bucay

Anónimo dijo...

SAN MARTIN : Detuvieron a 2 hombres por disputarse a golpes el amor de una fan de la diva Susana Gimenez.

Anónimo dijo...

Pag 25 de Clarin !!!!!,Nobel de economia para Lorna la mas filosa de las criticas de la diva.

Pag 30, Mar del Plata se prepara para recibir a Lorna en la Bristol (te recomiendo ir bañada.,afeitada, y peinada) invitados de honor : Miguel de Flores y Exequiel con X
Se enfrentaran en duelo por la dama Lornette.

Pag 32, por la falta de monedas Lorna no ira a ver a Luismi

Pag38 de Clarin, Lorna Gemetto sera la atracción de la maraton de Buenos Aires este domingo


Redaccion del diario Clarin.

Anónimo dijo...

DIGAMOS, YO SE QUE ESTA DIFICIL LA COSA, PERO ME PARECE QUE UNA PROFESIONAL (ABOGADA) SE PODRIA BANCAR ESE TIPO DE GASTOS. CONSULTA (CON LA MEJOR ONDA) PORQUE NO EJERCES? QUE TE DECEPCIONO DE LA CARRERA PARA QUE TE VUELQUES AL PERIODISMO?

Anónimo dijo...

con respecto al comentario de mario mactas, yo ofertaría muchos pesos por una pelo de Susana, ah, pero eso sí, tiene que ser de concha, que seguro los debe tener bien negros.

The Inner Child dijo...

Wendy, que nivel!

finoli finoli