SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 28 de noviembre de 2008

Premio Pleyade a Susana (Primicias ya)
















Un nuevo reconocimiento a la diva
Susana Giménez recibió el Premio Pléyade 2008 por su revista


La conductora fue reconocida por el lanzamiento de la revista Susana. Este premio es dado por la Asociación Argentina de Editores de Revistas (AAER), que festejó su 60 aniversario y entregó los Premios Pléyade 2008.
La conductora fue reconocida por el lanzamiento de la revista Susana. Este premio es dado por la Asociación Argentina de Editores de Revistas (AAER), que festejó su 60 aniversario y entregó los Premios Pléyade 2008.
Las revistas Susana y Noticias, Editorial Atlántida y Manuel García Ferré fueron los galardonados de esta edición.
La Asociación Argentina de Editores de Revistas (AAER) celebró su 60 aniversario con la entrega de los Premios Pléyade, su reconocimiento más prestigioso al esfuerzo y la creatividad de las ediciones y trabajos periodísticos que contribuyen al desarrollo de la excelencia de las revistas argentinas.
El evento se llevó a cabo el jueves 27 de noviembre a las 18 horas, en el auditorio de la AAER, donde se entregó una estatuilla a Susana Giménez por el éxito de su revista Susana.
Además, se distinguió a Editorial Atlántida por los 90 años de trayectoria editorial, y al animador y creador Manuel García Ferré.
Premio Pléyade 2008 a la Revelación "Revista Susana". La revista femenina creada y dirigida por Susana Giménez se inició en mayo y se agotó inmediatamente en los kioscos. Realizada por Grupo Q, Susana se convirtió en el éxito editorial del año, con un importante nivel de ventas mensual.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Lorna hoy en el programa Infama Hablaron de vos y mostraron la foto donde estas con Su y vos luciendo tu remera roja ,Lorna se refirieron a vos como la loca que persigue a Su por todas partes ,me siento orgushosa de vos me dieron ganas de shorar me emocione mucho Lorna sos cada vez mas famosa la vas a reemplazar a Su en el corazon de los Argentos no lo podia creer escuchar a Santiago del Moro preguntando por tu
nombre y a Alejandra Canosa contandole quien eras y que perseguias a Susana por todos lados y opinò como la mayoria de nosotros que le daba un poco de miedito tu actitud.

Anónimo dijo...

Es mi impresión o ésta Susana no se parece en nada a la Susana que aparece en las portadas de sus revistas?.

Anónimo dijo...

che, me gusto el vestido que llevaba , le quedaba bien y bastante discreto

Anónimo dijo...

Che no critiquen a la "Su", con Lorniss hagan lo que quierann locoss!
Si tanto les jode para q entran?

Hija de la Su

Anónimo dijo...

che susana estaba con la peluca medio corrida o me parece?
Rosa de Merlo.