SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 28 de noviembre de 2008

Gracias Infama

Quería agradecerle desde aca a Infama porque hoy mostraron el blog en el programa y me mencionaron.
Fue luego de que mostraran imagenes de Susana recibiendo el premio Pleyade mientras estaban hablando con Marcelo Iripino.
Entraron en el blog y lo comentaron.
Marcelo comento que yo iba siempre y aclaro que Susana no me tenía miedo y que yo le dije una vez que pense en matarme si Susana no estaba.
De todas maneras y aunque no se dijo ahí Susana me hablo para que no lo hiciera y obviamente le hare caso a ella.
Lorna

30 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor, en serio Lorna, internate, hacete un chequeo psiquiatrico o algo: que tus tendencias suicidas hayan mermado porque Susana te lo pidio ¡es porque nunca quisiste matarte! cimplemente querias que la mina te de un poco de bola. Cada ves estas mas decadente

Vico dijo...

Me parece que tu fanatismo es un poco obsesivo Lorna, te lo digo con todo respeto...a mi tambien me gusta y me divierte Susana, nadie puede negar que es una diva, pero hay que moderarse y controlar las emociones por el bien de todos, no te parece ?

Anónimo dijo...

Seguro que entraron aca y se re cagaron de la risa entre tus posteos y los comentarios desopilantes de la gente todavia se deben estar riendo tirados en el estudio y agarrandose para no mearse.

Anónimo dijo...

Hola Lornis!!!

Otra vez te olvidaste de poner en tu grupo de Yahoo el rating de ayer!!!, cabecita loca!!!!.

No te hagas problema, te lo copio acá:

Los exitosos Pells 19.2

ShowMatch (Bailando)16.9

Por amor a vos 15.5

Casi ángeles 14.9

Susana Gimenez 14.5

De nada Lornis!!!

Un beso enorme!!!!!

Anónimo dijo...

En realidad, Lorna, te estábamos gastando de lo lindo, y después en el corte, no paramos de reirnos de las pavadas que escribis!!!.

Saludos.


Santiago del Moro.

Anónimo dijo...

lornis, siempre te leo pero es la primera vez que te dejo un comentario, y justo venía a comentarte lo de Infama pero te me adelantasteSSSS

te mando un beso desde las bahías blancas

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pensaste en matarte????


nenaaaa!!!!!!! por amor a marcelitoooo dejate de joderrr!!!!
la vida es otra cosa ,,, es mejor,,, sabelo.

laura

Anónimo dijo...

Y si, la verdad que agradecer que hasta en la tv abierta te traten de desequilibrada y vos lo veas como una halago

Lorna, todo bien, pero tenes que hacerte ver por un medico. ALGUIEN TIENE QUE AYUDAR A ESTA CHICA QUE NO ESTA BIEN .

Alicia

Anónimo dijo...

Lorna, lees tus posts después de subirlos??? Y no lo digo por tu redacción que es pésima.
Espero que empieces terapia y un buen psquiatra, si no lo hacés ya. Porque eso de "quería matarme si Susana no estaba", estás muy muy muy mal de la cabeza. Con Susana tapás todas las miserias de tu vida y cuando ella no esté en tele, realmente te vas a matar? Si Susana te dice que te tires al río me imagino que lo harías convencida. Actuás como una autómata. Bien por Susana que no te tiene miedo, yo te lo tendría.

Anónimo dijo...

LORNIS, NOSOTROS, TUS FIELES VISITANTES, LOS QUE COMENTAMOS DIA A DIA ESTAMOS HACIENDO QUE LLEGUES A SER UNA ESTRELLA!!!

Felicitaciones para todos nosotros, los que dia a dia entramos al blog y comenzamos a hacer comentarios graciosos

FELICITACIONES COMPAÑEROS COMENTARISTAS!!!

Lucy

theronda.blogspot.com dijo...

Lorna vos que sos una reina, te dedicamos las fotos de un principe heredero en nuestra secceon LA CONTRATAPA DEL SABADO.

Vos te mereces un chico como ese, el principe Williams mostrando todo lo que nunca le vimos , pasa es todo tuyo .!

www.theronda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lorna viste Misery???


un beso
Santiago

Anónimo dijo...

Lorna, no le hagas caso a los incredulos, hay un monton de talibanes que harian lo mismo que vos si Susana les falta un dia
Beso en la nuca!

Anónimo dijo...

Realmente flaca, nos estas cargando y lo peor de todo es que hay gente que cree que realmente te quisiste matar y todo eso.
Das pena, buscate una alegria en serio

Anónimo dijo...

FELICITACIONES LORNA.

ACABO DE VER QUE TU BLOG QUEDO NOMINAMO EN LA TERNA, MEJOR BLOG DE FANS DE UNA ESTRELLA !!!!!

EL GANADOR SE CONOCERA EL 28 DE DICIEMBRE, COMPETIS CON :

* EL BLOG DE YOLANDA SALDIVAR EN HONOR A SELENA.

* EL BLOG DE MARK CHAPMAN EN HONOR A JHON LENNON .

* EL BLOG DE LORNA EN HONOR A SUSANA.

SUERTE !!!!

Anónimo dijo...

corazón corazón
no me quieras matar corazón...
te amo lorn
Ezequiel Conzeta

Anónimo dijo...

SUERTE LORNA EN LA TERNA !

Anónimo dijo...

Apreciada Lorna : Te comento que estuve en El Borda por asuntos de trabajo, casualmente me encontre con un amigo de la infancia y me tome el trabajo de comentarle tu caso...el diagnostico fue el siguiente : Estas para internacion urgente ya que no respondes de tus actos y podrias cometer una locura de la cual te arrepentirias tiempo despues...te estara esperando con la camisa de fuerza de la cual tendran un talle especial para vos, tendras que estar aislada en 4paredes y no ver a nadie y menos que menos a Susana...esto es fundamental para comenzar el tratamiento,despues lo otro te lo tienen que decir ellos, ya que no soy un erudito en el tema...

Pensalo...desde ya sabes que contas con mi apoyo

Mariano de Almagro

PD: Por la comida no te preocupes, que es light, ademas de curarte vas a bajar de peso, ¿No es fantastico...?!

Anónimo dijo...

Lucy, es cierto la verdad que nosotros le damos vida a este blog si fuese por Lorna, estaria en decadencia...(que de hecho lo esta pero por como escribe)

Jajaja

AGUANTE LOS COMENTARISTAS, SIN NOSOTROS NO SOS NADIE LORNA SABELO!

Anónimo dijo...

Porque aparte de posteos dedicados a Susana no posteas que hoy lunes 1 de Diciembre es el Dìa Mundial de la Lucha Contra el Sida ,no podes vivir en una nube de pedos hay cosas importantes como estos porque nadie està excento de padecer esta penosa enfermedad, no podes ser tan pero tan superficial Lornete ubicate en tiempo y espacio ,no sos nada solidaria y Su si lo es ella ayuda a mucha gente ,no das para nada con el target de tu adorada Susana.

Anónimo dijo...

LORNA VISTE LO QUE HIZO SUSANA????
La Susy ya estaba cansada de que vos la molestes todo el tiempo, que la esperes en la puerta del canal, en la puerta de su casona, siempre te tenia que bajar la ventanilla porque le dabas lastima y miedo, pero ahora Susana ya encontró la solución, instaló un intercomunicador y habla por un microfono desde adentro de su auto y por un parlante sale su voz del lado de afuera sin necesidad de abrir la ventanilla y tener que tener contacto con vos Lorna.

A Susana le das miedo, asquito, no quiere que la sigas mas
DEJALA EN PAZ

Anónimo dijo...

Campaña que Lorna almuerza con Mirtha.

Hola lornis, te comento que ya te consegui una pollera en once divina y un par de zapatitos negros con brillitos para que puedas ir esplendida a almorzar con Mirtha.
Les pido a todos ustedes visitantes y comentaristas del blog que sigamos en esta campaña para que Mirtha Legrand invite a almorzar a lorna.

Solo faltaria conseguirle alguna linda blusita lornis y hay que hacer que se bañe y se peine bien.

Anónimo dijo...

Anonimo 12:24 lo de que se bañe y que se peine bien esta muy dificil, nunca lo hace porque peine no tiene...y le cortaron el agua como a mucha gente...

Anónimo dijo...

Primicia Exclusiva

Mañana la diva no ira al canal en su flamante Mercedes porque fue a reparacion como consecuencia del hundimiento que Lorna le hizo al capot mientras deglutia un choripan seduciendo al chofer de la Su sentada en sus rodillas...

El ojo bionico.

Anónimo dijo...

Se dice que se te ha visto por la calle vagando,
llorando por un hombre que no vale un centavo....
Pobre diabla (Lorna) llora por un pobre diablo....(Ezequiel con Zera)

Don Omar.

Anónimo dijo...

¿Y cómo sería el final si Lorna sigue los pasos de YOLANDA SALDIVAR y MARK CHAPMAN?

Anónimo dijo...

Lornis no pude ser susana no gano nada en los clarin...ah si ganó el rating de la noche que meritorio porque para lo otro no le da.

Anónimo dijo...

Ay Lorna en el bog de curtis se estan riendo de Su.

Anónimo dijo...

Lorna porque no te hiciste presente en el blog de Curtis para defender a Susana, la estan defenesrando y vos seguro te estas clavando un kilo de cuernitos de grasa con mate cocido muy oronda sentada en tu casa.

Anónimo dijo...

CHE LORNA ACTUALIZA DALE QUE ESTO SE VA A PIQUE EHHH Y LA SU YA ESTA CASI FINALIZANDO SU CICLO HAY ALGO QUE NO ME DEJA DORMIR...QUE VAS A HACER DESPUES ?