SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 4 de diciembre de 2008

Estuve con Susana

Esta noche pude hablar un ratito con Susana.
Fui a verla al canal como vengo haciendo todos los días ultimamente y a la salida la esperamos con un amigo. Hoy a diferencia de tantas veces, Susana salió muy tarde, lo hizo cuando era más de la 1.
Cuando vio que estaba esperandola, me bajo la ventanilla y me dijo que me fuera a mi casa, yo le dije que si que gracias y le pregunte si tenía fotolog, porque ella había dicho en un programa con Luciana Salazar de invitada que si que tenía y me dijo que no que era mentira.
Le di mi apoyo ante la injusticia del premio Clarin y la agarre de la mano. Ella me agradeció.
Finalmente la salude, ella también lo hizo y le dije que era un angel. Ella me respondió: "gracias".
Así que estoy muy contenta porque pude verla y hablar un rato y porque otra vez volvió a demostrar lo gran persona que es.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino las cosas que le debe decir al chofer de vos una vez que cierra la ventanilla!!!!.

La tenes tan podrida a la pobre Su!!!!.

Anónimo dijo...

Lornys que linda la foto que subiste de Susana con la boca abierta parece que estuviera relinchando ! La verdad, con el pothoshop que tienen las fotos de la diva, es muy bueno que vos las publiques asi , en crudo .
Nos motras una Susana desconocida,no se parece ni a la que aparece en la tele y mucho menos a la de la revista

BESOS, MI DIOSA

Nico

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJ

FOTOLOG DE SUSANAAAAAAA!!!!

no debe saber como manejar un mouse, ni que hacer con tantas teclas en un teclado y vos pensas que se va a sentar a subir sus fotis a una pagina?

cada dia demostras ser mas inocente, o que vivis en un Tupper

ahora....de que cuernos vivis? como es que tenes tiempo para esperarla hasta la 1 de la mañana para que solo te diga un timido "gracias"?

comprate una vida Lorni haceme caso

Anónimo dijo...

juazzzzzzzzzzz cuanto dialogo que tuvieron Lorna!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo creer que nada de esto sea cierto! Necesariamente debe haber detrás de este blog algún sociólogo haciendo algún tipo de experimento...

Anónimo dijo...

Lorna, sos tan bella como Susana

Anónimo dijo...

Che, paren, SUSANA SI SABE USAR LA COMPU, EN SERIO.
Saber usar internet todo, se creen que es boluda? Se hace, mientras tanto gana millones.
De hecho siempre cuenta que se queda hasta las 3 de la madrugada con la compu.
Es mas, hubo una época que a politicos y famosos le hackearon el mail y una de las victimas habia sido Susana, es mas, salió una nota (que aparecio una vez sola creo) en un programa de investigacion de America en donde ella fue a declarar.
La Su si sabe usar la compu che, es mas, dijo que cada tanto ponia su nombre en youtube para ver cosas viejas y ver que salia.
Hasta Mirtha usa internet!!!!DIVAS!!!

Anónimo dijo...

Estoy desesperado por tuamorrrrrr...
EZQUIEL CONZETA (avanzando en la fila mientras que el Exequiel X papa moscas)

Anónimo dijo...

que raro que no te pasó el fotolog, yo lo tengo y firmamos un montón de fans...

Anónimo dijo...

ahh pobre Susana, cada ves que te debe ver debe sentir pánico, no por nada debe andar en un auto blindado, a prueva de Lornaaaa, jejeje
Sos un martirio gordaaaaa