SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 5 de diciembre de 2008

Vi a Susana

Ayer volví a ir a ver a Susana al programa.
Cuando se estaba yendo del estudio pude saludarla y felicitarla por el Pleyade, que me había olvidado de hacerlo el miercoles y ella me agradeció obviamente.
A la salida del canal primero se levanto el portal y se la pudo ver porque estaba la puerta del auto abierta, después se bajo a buscar algo y se cerro el portón del garage y luego se volvió a abrir con Susana ya arriba del auto.
Como dos nenes chiquitos la llamaban, Susana bajo la ventanilla para saludarlos y saludar a la gente que estaba ahí, obviamente volví a saludarla.
Lorna

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, cada vez que pasa Susana, vos etas ahi parada y le decis.
Hola Susana, Hola Susana, Hola Susana .
SOS COMO UN CALVARIO PARA ESA POBRE MUJER

Anónimo dijo...

Ya descubri porque Susana cada vez hace el programa mas corto, puso un intercomunicador en la ventanilla y se instala tanto tiempo en MIAMI.

ES PARA NO VERTE, LORNA SOS UNA TORTURA PARA ELLA !!!! ENTENDELO, TODO ES POR VOS .

Anónimo dijo...

Ya descubri porque Susana cada vez hace el programa mas corto, puso un intercomunicador en la ventanilla y se instala tanto tiempo en MIAMI.

ES PARA NO VERTE, LORNA SOS UNA TORTURA PARA ELLA !!!! ENTENDELO, TODO ES POR VOS .

Anónimo dijo...

Lorna, cuando termine el programa y hasta que vuelva a emitirse

Que vas a hacer ?
como vas a llenar tu tiempo ?
de que vas a hablar ?

me preocupa que la abstinencia de Susana, te provoque hacer cosas horribles como querer bañarte !

Anónimo dijo...

Lorna vos que sos intima de SU, me sacas una duda, Miguelito Romano es gay ?

Besos

Zulma

Luly dijo...

Lorna que pasa que hace dìas noto que estan dejando el blog abandonado,yo se que debes estar un poco deprimida por el inminente final del programa de Su,pero no te hagas drama a`ca vamos a estar tus comentaristas haciendote el aguante hasta el año pròximo cuando nuestra diva màxima haga su regreso triunfal a los estudios Ronda de Martinez ,Lorna el tiempo pasa rapido y 6 meses no son nada pero todos sabemos que Su debe descansar por ese periodo porque sino se stresa y se confunde los dias de la samana,le agarra queratitis y todo eso viste? lo que pasa es que ella se pone re nerviosa cuando llama a la gente por el millòn y nadie le contesta del otro lado eso pone loco a cualquiera Lorna que se le va a hacer,la vida es asì ,pero estoy segura que Su va a regresar renovada y mejor que nunca ansiosa por verte en la puerta de su casa en Barrio Parque o en lo estudios de Matinez porque ella sabe que un consejo suyo es muy importante para vos que la consideras como tu otra mamà ,Vamos Lorna arriba ese animo estamos con vos en este duro momento que es la partida momentanea de nuestra Su.

Anónimo dijo...

Q emoción!! y no sabés la "envidia" que me das!!!
Q vida interesante la tuya!!
Rocío

Anónimo dijo...

LORNA SE NOTA QUE NO TENES NADA MEJOR QUE HACER....EHHH
VOS VIVIS PORQUE EL AIRE ES GRATIS MI AMOROSA.

Anónimo dijo...

Respecto al siguiente comentario... :

Estoy desesperado por tuamorrrrrr...
EZQUIEL CONZETA (avanzando en la fila mientras que el Exequiel X papa moscas)

En la fila van por el numero 3800 y yo tengo el 4320, asi que ningun papando moscas compañero Ezquiel conZeta, veremos al final de todo esto quien es el que se queda con el amor de Lornette...obviamente se quedara con el mas chulo y mejorcito que soy yo, el autentico unico e inigualable

Saludos

Ezequiel con X.

Saludos gorda pedorra, digo...hermosa Lorna...jiji

Anónimo dijo...

Lorna me podrias decir el dial de la radio en la cual trabajas que dias y a que hora ? asi te escucho.

Besitos

Marta.

Lorna dijo...

Hola Marta: estoy en el programa Free Pass que va todos los sabados de 18 a 20 por AG radio, podes escucharlo en www.agradio.com.ar
Gracias por interesarte.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna , la radio AG RADIO, es un medio GAY, vos sos LESBIANA ?

De ser asi, me gusataria contactarte, ya que me gustas mucho, me re-va la onda camionero que vos con tanta gracia llevas por la vida

Sandra

Anónimo dijo...

LORNYS ARMATE OTRA CADENA DE REZOS PIDIENDO PORQUE SUSANA RENUEVE EL CONTRATO.

Lorna dijo...

Hola Sandra: si ya se que AG radio es una radio gay. Pero yo no soy lesbiana, estoy ahí porque tengo unos amigos que lo son y tienen su programa allá. Me invitaron entonces a hacer espectaculos en Free Pass y ahí estoy.
Saludos,
Lorna

Anónimo dijo...

Que lastima Lorna, yo tambien soy lesbiana y me hubiese gustado conocerte mas intimamente...tortita de mi vida igualmente te dejo un beso donde quieras gordi.

Celeste

Anónimo dijo...

Lorna, te extraño en cada paso que siento solitario,
cada momento queestoy viviendo a diario....
estoy muriendo amor, porque te extraño...
No te imaginas amor, como te extraño....

Exequiel con X

(sigo amandote a pesar de todo mamarrachito mio...perdon quise decir cielito lindo...) jeje

Anónimo dijo...

Lorna ya que trabajas para una radio gay, me gustaria saber si vas a boliches tipo amerika,punto c?

Me gustaria cruzarme con vos, para charlar de la vida y conocernos, que te parece? me dijeron que sos encantadora...por supuesto tambien hablaremos de Susana, a la cual yo tambien admiro con el alma.

No le des bolilla a los que te critican, vos ya sos una mega star.

Saluditos.

Silvana de Palermo.

Anónimo dijo...

Lorna te escuche en la radio y la verdad me decepcionaste totalmente...en diccion venis para atras, fluidez menos...y chispa ni hablar y tampoco sabes ingles...tus compañeros Nahuel y Demetrio la rema como puedenn, pero aun asi el programa es malo...le falta "ese fuego sagrado"

PD: Menos mal que no estas en television si no la tortura seria doble, ademas de escucharte tendriamos que verte querida mia...!

Anónimo dijo...

Lorni cuando cumplis años?
Asi te hago la fiestita...

Pedro de Ramos.

Anónimo dijo...

Lorna lei en un blog que decia que la semana proximo, como cierre del año, Su te invito al living y que harias un cuadro musical cantando con ella Copacabana .
Es cierto ?

Confirmalo, asi lo grabo

Amalia Granata

Anónimo dijo...

Que pena Lorna, igual, si algun dia te pinta la onda LESBO, pone un post y te dejo mi mail, me encantraria tener algo RICO Y TIBIO contigo .

Te mando un beso en los labios ... pero no de la boca.

Sandra

Lorna dijo...

Hola Silvana: gracias por lo que me decis y por escucharnos en la radio.
No no suelo ir a boliches gay, en realidad no voy a ningun tipo de locales para bailar, ni gays ni heteros, no me gusta ir a bailar.
Si queres podemos chatear, Susana_Lorna@hotmail.com
Saludos,
Lorna

Anónimo dijo...

LORNA DEJALA EN PAZ POBRE SUSANA!!!
Fijense que la pobre Susana jamas la nombró a Lorna, no la quiere ni nombrar en cámara para que Lornis no se altere más...ya no la debe soportar.

LORNAA DEJA EN PAZ A SUSANA POR EL AMOR DE DIOSSS.
Me imagino a la pobre susy, a cualquier lugar que vaya vos estas ahi jodiendola y diciendole pelotudeces.
Encima tambien la esperas en la puerta de la casa!!! por diooos Lorna!!

Anónimo dijo...

Lorna y un contrato millonario???
Señores, les cuento, que parece ser que una importante empresa discográfica, le propuso a Lorna ser la nueva "TETAMANTI", grabaria discos, cantaria y "bailaria".
Lia Crucet ya le cedió los derechos a la empresa y ahora ésta está buscando a la nueva Lia, que podria ser LORNA GEMETTO.
Vos estarias ideal para eso lornis, sos una ballenita como lia, y cuando bailas te moves 1cm para cada lado!!!.

Anónimo dijo...

Lorna, mamiitaa, vi el video en el que te entrevistan y vos mostras tu casa.
Por dios, pintá un poquito, que humedad que tenes lornita por dios.
Esas cortinas todas caidas, esa habitacion toda oscura, esas fotos de Susana que quedan horribles pegadas.
Y esa ropita que usas lornis, por dios, esas blusas de la abuela angelica de color negro, con flores negras. Esas polleras de la tia pocha.
Lornita mi amor, arreglate un pocooo.
Por favor!!!!

Cinty

Anónimo dijo...

-----> CAMPAÑA INVESTIGACION DE LOS ESTUDIOS DE LORNA <-----

Hola compañeros comentaristas y visitantes del blog, aquí, empiezo una nueva campaña y es para investigar quien es realmente Lorna Gemetto.
Me refiero a sus estudios y a su vida.
En todos lados dice que es periodista y abogada, pero eso seguro que es mentira porque redacta para la mierd* y habla muchas boludeces.
Por otra parte, me pregunto, ¿De que vive? ¿De un blog? ¿De un programa de radio pedorro que no lo conoce nadie y debe cobrar $25?
Se la pasa tooodo el dia siguiendo a Susana y escribiendo en sus blogs y todas las paginas de internet que nombren a su diva.
¿DE QUE VIVE LORNA GEMETTO?
¿TIENE ESTUDIOS?
¿ES ABOGADA Y PERIODISTA??
¿¿¿QUIEN ES REALMENTE LORNA GEMETTO???
¿ASESINA SICOPATA?
¿UNA SIMPLE FAN?
¿CON QUIEN VIVE?
¿DE QUE VIVE? ¿COMO SE MANTIENE?

Anónimo dijo...

Lorna: ¿Cómo te fue con el petitorio de declarar a Susana como Ciudadana Ilustre? Es una buena idea.

Vico dijo...

Lorna como va a ser el ultimo programa de Susana, quienes seran los invitados, habra sorpresas,emociones...
?Se decia que iria la Sra. Legrand y haria un musical con Su,o estaria junto a las dos divas Gasalla como "La Abuela" contame que sabes de todo esto, hay algo confirmado?

Espero tu respuesta.

Lorna dijo...

Hola Vico: puedo adelantar que será espectacular y sorprendente pero no puedo decir que es porque me pidieron reserva porque tiene que ser total sorpresa.
Con respecto a lo de las entradas, a veces consigo entradas para algunas cosas, las menos, pero al Luna puedo entrar siempre que quiera porque mi mamá tiene certificado de discapacidad y me permite ir.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 11:37 le pregunto por quien esta mandado y que sentido tiene investigar a Lorna si ella es un ser transparente a pesar de su peso. No le hace ni mal ni bien a nadie ella va por la vida haciendo lo que le gusta y no le importa que la tengan de su puerquito porque es de buena familia mas exactamente es la sobrina del dueño de "Los tres chanchitos"

Lornita cuidate en la navidad, porque te van a asar a la parrila y no le hagas caso al columbo trucho que te investiga.

Fundacion Felices los Lornos

Anónimo dijo...

Chicos, Lorna no repara en su aspecto personal porque tiene miedo de que si lo hace opacaria a la diva....

J. Ibañez.

Anónimo dijo...

Esta poesia esta dedicada a la mujer que me hace sufrir, anoche te traicione...pero hoy me arrepiento

“vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido…con el rabo entre las piernas"

Me haces falta....y yo a vos?

Exequiel con X

Anónimo dijo...

Una calle me separa....
del amor que esta en mis sueños
De tu amor no exijo nada
Solo quiero ser tu dueño

Te amo hasta la eternidad...

Sergio Contreras, tu vecino.

Anónimo dijo...

Feliz dia de la virgen a la dueña del blog.

Padre Antonio.

Anónimo dijo...

Esta cancion va dedicada a la mujer de mis sueños, Lorna Irina Gemetto, Lorni para mi...

Hay un sentimiento
que invade mi cuerpo
es incontrolable,
delirio de pasion....

Por el poder de los cielos,
yo no se que voy a hacer
si me decis... "Si, te quiero"

El dia que mi diva no este,
no se que voy a hacer,
me parece que en su ausencia
me dedicare a comer...

Todo el que me cuestione,
no tiene que ser escuchado
estoy seguro que no saben
lo que es estar enamorado...

Te buscare, te buscare
y te encontrare...y
en la radio te vere...y te escuchare
y ese dia te amare...jajajaj

Con afecto

Miguel de Flores.

Anónimo dijo...

Hola, soy Diego de Ballester que buen par de zapatillas que tenes, sos atleta?

Para los que no vieron la foto es esta
http://bp0.blogger.com/_ba3FGVoLosY/SIaS3ACc9NI/AAAAAAAABEg/CjHKLd3__MU/s1600-h/P1030326.jpg

Mi papa quiere competir con vos en la maraton de San Silvestre antes de tu viaje a la luna.

Anónimo dijo...

Lorna respecto a lo que decis del Tinelli mejor que cierres la boca porque te guste o no es el primero en audiencia por arriba de tu diva, es lo que ven las masas y tu comentario vale huevito, y vos que haces en esa radio pedorra? porque no te analizas vos...

El osos Arturo.

Anónimo dijo...

Quiero refirme a tus criticas del conductor del programa con mayor audiencia solo para decirte que quien hace cosas puede equivocarse mas sin embargo son mas las obras realizadas por Tinelli te guste o no, que lo que vos haces en la vida por los demas.
Con estar todos los dias pendiente de Susana Gimenez no construis nada ya tenes bastantes años como para no darte cuenta que hay otras razones para existir al menos procura o intenta ser una buena periodista ya que abandonaste el derecho ubicate.

el programa de Tinelli les guste o no ayuda a la comunidad ya quisieras estar incorporada a su equipo de trabajo, tampoco vos perdonas el exito?

Me pregunto...que intereses ocultos tenes por la diva ?

Un lector.

Anónimo dijo...

Lorna, es una delito usar el certificado de discapacidad de otra persona.

Nunca pensaste, porque siendo de otra persona te dejan entrar ?

Quien pondria en duda, que no te faltan un par de caramelos en el tarro?

Evitate un problema , saca tu propio certificado, pone como prueba que lean tus post, te lo dan al toque!

Anónimo dijo...

LORNA, PARA CUANDO SE VIENE TU MUSICAL EN LA RADIO ?

ARMATE UN CUADRO TROPICAL, Y QUE LOS CHICOS DEL PROGRAMA LO VAYAN DESCRIBIENDO MIENTRAS VOS HUMILLAS CON LA DANZA -

VERO

Anónimo dijo...

Lornys es cierto que MOria te invito a que hagas un show erotico en la palangana del resto, y cuando fuiste a ensayar terminaste atorada ?

GISELLA BERNAL

Anónimo dijo...

feliz dia lorna ya no tenemos a wandita para saludar asi que ese lugar lo tomaste vos , feliz dia de la virgen!!! los chicos del blog te queremos lorni no te mueras nunca!!!

Anónimo dijo...

Lorna,es verdad que sos la reencarnacion de la gorda de misery????

Anónimo dijo...

Lorna, no tenés vida propia. Por favorrrrrrrr
Modernisate un poco, sacate esas pollreas de vieja y esas zapatillas. Pareces de 60
una verguenza para las mujeres.
Pobre Susana con vos, debe estar arta de verte.