SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 22 de diciembre de 2008

Susana y Lucia en Paris (Gente)














En Place Vendôme

Lucía y Susana, inseparables: salían del Ritz pasado el mediodía. Pese al frío caminaron mucho. “Nuestra relación es excelente; hay algo muy fuerte entre nosotras”, dijo la diva.



Compinches

Durante su estadía en París –ciudad que la diva conoce como la palma de su mano– no se separaron ni un minuto.


Por la Ciudad Luz

Recorrieron las lujosas vidrieras de Avenue Montaigne y comieron en restaurantes de lujo (como el Jules Verne, en la cima de la Torre Eiffel) y en típicos bistrós parisinos.



Susana Giménez
“Somos muy unidas y nos debíamos un viaje juntas”
Lucía Celasco cumplió 15 años y Kika –como llama ella a la diva máxima de nuestra televisión– le regaló un viaje a la capital francesa. Durmieron en el mítico Ritz de Place Vendôme y compartieron nueve días de turismo, shopping y mucha complicidad. “Lucía es muy canchera, la más parecida a mí en la familia”, asegura Susana.

Antes de comenzar la nota, es necesario aclarar que a Susana Giménez no le gusta que la llamen “abuela”. Está feliz de serlo, muy orgullosa de sus dos nietos, Lucía (15) y Manuel (13). Pero la palabra le sienta pesada. Ni hablar de “abu” o “nona”… Por eso, con sus nietos acordó un nombre en clave: Kika.
El 15 de noviembre, Lucía Celasco cumplió 15 años. No quiso ni gran fiesta, ni vestido largo, ni vals… Prefirió hacer un viaje. Y ahí apareció la querida Kika. Susana Giménez la invitó a conocer París. “Nos debíamos un viaje juntas”, explicaría luego la diva máxima de la televisión argentina. El viernes 12 de diciembre –apenas horas después de su último programa del año–, Kika y Lucía embarcaron en Ezeiza con rumbo a la Ciudad Luz. En primera clase de Air France, claro.
La relación entre ellas (abuela y nieta, digámoslo bien bajito) es excelente, casi perfecta. Dice Susana: “Tenemos algo muy fuerte. ¡Lucía es tan canchera..! En la familia es la que más se parece a mí”. Lucía no hace declaraciones. Todavía se está acostumbrando a convivir con esta fama que le llega de rebote, inevitable, por descendencia familiar. ¿Tendrá futuro de star? Vive en Barrio Parque, a la vuelta de lo de Kika, junto a sus padres: Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco. Y todos los viernes almuerza con Susana. Lucía cursa el secundario en el colegio San Martín de Tours. Además, goza de un privilegio único: tiene acceso irrestricto a los vestidores de Kika. Puede probarse, llevarse y usar lo que sea.
NUEVE DIAS EN PARIS. En rigor de verdad, el regalo lo eligió Lucía. “Quiero que me regales un viaje, Kika. Me gustaría que viajemos juntas a París”, le habría dicho. Los que conocen la intimidad de la familia, cuentan que a Susana se le cayeron las medias… ¿Cómo resistirse a semejante pedido?
Aterrizaron en la capital gala en la madrugada del sábado 13 de diciembre. Se alojaron en la habitación 126 del lujoso hotel Ritz, con vista a Place Vendôme, donde las suites regulares oscilan entre los 1.500 y los 4.000 euros. Susana siempre tuvo claro el plan de estas mini-vacaciones: mostrarle la ciudad a Lucía (era su primera vez en la hermosa metrópoli) y hacer shopping. Mucho shopping, por supuesto.
Su primera escala la hicieron en la tienda Causse, una prestigiosa casa de guantes vecina al Ritz, donde Susana compró unos mitones de cuero tipo motoquero. Y llevó también unos guantes larguísimos, hasta el codo, de leopardo, por los que pagó 350 euros. Después fueron a Galéries Lafayette, en Place de la Concorde, donde compraron un par de botas. Las tiendas que visitaron se repiten en todos los catálogos de lujo. Eligieron otro par de botas en Christian Dior, salieron de Lanvin con otra bolsa, pasaron por Louis Vuitton, entraron a Benetton… Y, por supuesto, no se perdieron los preferidos de la diva criolla: Dolce & Gabbana, Hermès y Roberto Cavalli. Ya durante la estadía parisina Lucía fue estrenando algunos de los regalos que le hizo la generosa Kika.
Mientras tanto Susana, que conoce París como nadie, le mostró todo a su nieta. Visitaron el Louvre, el Palais Royal, Montmartre y el Sagrado Corazón, la celda de María Antonieta en La Conciergerie, Nôtre Dame, fueron al mercado de pulgas de Saint Ouen, pasearon por las calles de Saint Germain des Près, hicieron un stop en el mítico Café de la Paix. Y frente a L’Opéra, Kika volvió a ser Susana Giménez por algunos segundos, para firmarles autógrafos a un grupo de argentinos. Si bien tuvieron siempre un chofer a disposición, hicieron gran parte de su recorrido a pie.
Variaron entre restaurantes de lujo y pequeños bistrós. Pero la segunda noche, Susana sorprendió a Lucía con una comida en el restó Jules Verne, en lo más alto de la Torre Eiffel. A través de un amigo influyente, la diva consiguió una de sus exclusivas mesas, por la que normalmente exigen reserva con 60 días de anticipación. Desde allí observaron la ciudad iluminada y vestida para Navidad.
NOVIEMBRE DE 1993. El lunes 15 nace Lucía Celasco. Poco después, Susana Giménez (por entonces, casada con Huberto Roviralta) concede su primera entrevista como abuela. ¿El medio elegido? GENTE, por supuesto. Mario Mactas va hasta la clínica Mater Dei para entrevistarla. En su texto le da tratamiento de “reina”. Susana se reconoce feliz, pero no puede disimular que el título de “abuela” le da pánico. Una diva no reconoce el paso del tiempo. A continuación, un pequeño fragmento de aquella charla:
–Tengo la impresión, Susana, reina, de que tenés un discurso preparado, pero que ser abuela te revienta considerablemente. –No, no lo digas de ese modo, por favor... Es un hecho maravilloso tener nietos. Lo que me mata es la palabra abuela.
–La abuela Susana. ¿Creés que Lucía (porque así se llama la nieta de la Susana, o la hija de la Mercedes, que es lo mismo pero es distinto) te va a decir “abu”, por ejemplo? –No, qué feo. Me puede decir Susana, me puede decir de otra forma.
–¿Qué te pasa? ¿Estás negando la realidad, reina? –No, pero quiero ponerla en su dimensión. Yo soy abuela, pero no me gusta la palabra, me mata. El hecho me gusta, la palabra me mata.
–Muy complicado, reina. –¿Qué tiene de complicado? No te hagas el tonto. Soy abuela, pero no para que me digan “pase, abuela”, “por acá, abuela”, “siéntese, abuela”…
–Ya veo. –Es que no te lo quiero contar así en el fondo.
–¿Por? –Porque estoy feliz y puede parecer otra cosa si no tengo cuidado.
–Habláme de tu nieta. –Es linda.
–Ya está, se acabó. –Es linda. Y rosada. Y santa. Duerme toda la noche.
–No competís con tu hija, que tiene 30 años y te ha convertido en la abuela Susana. –Sos una basura. ¡No soy la abuela Susana! Soy Susana y soy abuela, que es diferente. Miráme, ¿tengo pinta de abuela?
–¿Cómo sos como abuela? –No soy como la abuela del té Mazawattee, con los anteojitos. Soy una de las abuelas pioneras. Otras minas de mi edad están teniendo hijos, si vamos al caso. Y yo… Lucía. ¿Cómo somos las abuelas pioneras? Somos abuelas de teta plástica y de jeans, somos independientes y en carrera siempre. Estamos bien, estamos en acción. Abuelas pioneras.
–¿La vas a llevar a la plaza? –No, a la plaza no. No tengo tiempo.
–Bueno, dijiste que no la vas a llevar a la plaza, que no vas a tener su foto en la cartera… ¿Qué otra cosa no vas a hacer? –¿Te parecen muchas negaciones? No creas. El cariño es otra cosa. Estoy segura que nació la persona que me va a querer más en el mundo. Y yo la voy a querer cada día un poquito más, ya me está pasando. Además, esto termina aquí.
–No, no termina. –Sí, termina. Como episodio, como asunto público, el tema de que soy abuela llegó a su fin, chau. Ha pasado, estoy feliz.
DICIEMBRE DE 2008. Susana Giménez (tres lustros de experiencia como abuela o Kika, ahora de novia con el uruguayo Jorge Rama) termina un año feliz. Con su último programa –duró dos horas y 45 minutos, record absoluto– le ganó el “mano a mano” a Marcelo Tinelli, justo en su final de Bailando por un sueño. Esa noche, Lucía estaba en la tribuna. Y desde allí escuchó cuando Kika confesó ante cámaras: “Mercedes y Lucía son los grandes amores de mi vida”. El lunes 22 embarcan en vuelo de regreso a Buenos Aires. Siempre First Class. Pasarán Navidad juntas, con el resto de la familia, en casa de Susana. Después, la diva y toda la familia partirán rumbo a La Mary, su chacra en Punta del Este, para recibir el 2009 con Jorge Rama.

26 comentarios:

Luly dijo...

Lorna ,el Miercoles a las 14:00 hs Telefe va dar un especial de Susana Gimenez,no te lo pierdas!!!!!

P/D:QUE PASES UNA HERMOSA NAVIDAD Y MEJOR COMIENZO DE AÑO LORNA

Circe dijo...

Gracias, Lornys!!! CAMBIASTE LAS FOTOS!!! ya tenía las retinas hechas pelota de ver las mismas fotografías una y otra vez!!!

Anónimo dijo...

Lorna se comenta que dejaste de perseguir a Susana, porque fuiste a ver si puso la marrana...es verdad ?

Anónimo dijo...

Dicen que haciendo el amor
Sin barreras ni frenos
Se aleja el delirio
Se olvidan los sueños
Se llega al hastío
Se enfría el deseo

Dicen,
dicen, que así es el amor
Si así es el amor
Al nuestro le queda un poco más de media luna
El tiempo que dura
Las rosas abiertas en la primavera

Exequiel con X (enamoradoooo me tienes enamorado Lorna)

Mu dijo...

Felices fiestas,Lorna!!!!

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA LORNA PODRIAS AVERIGUAR SI SUSANA VA A PASAR NAVIDAD EN BUENOS AIRES? PORQUE ALGUNOS MEDIOS DICEN QUE EL MARTES ESTA LLEGANDO A ARGENTINA Y OTROS DICEN QUE VA A PASAR LA NOCHEBUENA EN MIAMI.VOS QUE TENES CONTACTO CON SU SECRETARIA HACEME EL FAVOR DE INFORMAME. GRACIAS BESOS

Lorna dijo...

Hola Luly: gracias por avisar. Ya lo había leído pero gracias.
Te agradezco también tus buenos deseos y Feliz Navidad y comienzo de año para vos también.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Susana pasara Navidad en Buenos Aires como todos los años.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna esas fotos de su tienen el RE PHOTOSHOP! como puede ser que tenga la misma cadera y piernas que la nena?

Vos que opinas?

Besito, Carmen

Anónimo dijo...

Ay Lorna, te carcome la envidiaa.
Ves esas fotos y te queres matar.
Susana hecha una diosa total, caminando por las calles de París, como te gustaria estar en el lugar de la nieta!!!!

Anónimo dijo...

QUE DIOSA!!!!!!

Por dios, esto SI es una diva!!!!
Susana está esplendida, y su magia llega a cualquier lugar a donde vaya!.

ES LA ESTRELLA Nº1 SIN DUDAS!!!

Anónimo dijo...

felices fiestas lor te estima un admirador de susana

Anónimo dijo...

Acompañame,a estar solo a purgarme los fantasmas ,a meternos en la cama sin tocarnos,acompañame al misterio de no hacernos compania,a dormir sin pretender que pase nada...acompañame a estar solo.

Ricardo,el remisero de la remiseria Re-Miseria.

Anónimo dijo...

el 24 despues de que cada uno brinde en su casa, nos encontramos en la puerta de la casa de Susana a brindar con ella, que saldrà a saludar a sus fans !

Hable con la secretaria de Su, la Sra Ines Hernendez y me confirmò que a eso de las 2 de la mañana Su repartira pan dulce y confituras entre los presentes.
Lo unico que pidio es ir con ropa blanca .

LOS ESPERAMOS.

ASOC. LOS SUSANOS EL AGUANTE !

pd . lorna agradecemos tu difusion te esperamos

MARIA dijo...

les deseo a todos los lectores de este blog una muy buena noche buena y una muy feliz navidad besos a lorna y a los anonimos y a todos los q pasamos por este blog felicidades!!!!

Anónimo dijo...

hola lorna vos que sos la fan Nº 1 de susy me podrias informar si ya llegó al pais?

Anónimo dijo...

lorna que tengas lindas fiestas, paredes una buena persona, aunque un poco loka no te enojes, suerte en todo'

Anónimo dijo...

Para todos los que hacemos el blog dia a dia, especialmente a los anonimos que me hacen reir mucho les deseo una feliz navidad chicos, que la pasen lindo.

Anónimo dijo...

Lorna es verdad que en navidad Susana brindará, obviamente primero con sus familiares y amigos, pero despues con sus mascotas y recien DESPUES de saludar a sus animales brindará con las mucamas???

Es verdad que primero festeja ella, comen pan dulce y despues todas las migajas que quedan recien ahi pueden festejar las mucamas??
No te parece una barbaridad????

Anónimo dijo...

pregunto ,,, susana tiene colmillos en la foto de tapa????......
ay lorna que le hicieronnn en parisss????!!!

Anónimo dijo...

hey susana esta mas flaca q la nietita de 15...quien se cree eso, basta ya de ser tan alebosos con el uso del photoshop!!! y hasta tiene el cutis de la cara mucho mejor q la nieta!!! entro al blog y ya me sale una sonrisa

saludos a todos y el q escribe canciones le digo: bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Se imaginan si Lorna vendiese todo, sacara un préstamo y se fuera a Paris... Y lograra interceptar a Susana y a la nieta... Qué cara pondría la Su? Qué haría? Se tiraría al río Sena? Se cortaría las venas con una baguette? Se ahorcaría con una chalina de Louis Vuitton? jjaajajaj

Anónimo dijo...

Lor en la fotode tapa Susana parece q tuviera colmillos!plis sacalaaa

Anónimo dijo...

Despacito
suavemente
amame en camaralenta

En voz baja
susurrando
amame en camaralenta

Xinema con x(enamorada de ezequiel con z)

Anónimo dijo...

Hablame de amor
que la vida pasa

Hablame de amor
llego tarde a trabajar

Vero(con b)

Anónimo dijo...

Perdonsme,perdoname
Si no supe amarte como mereces
Perdoname,perdoname
nadie ccupara mi alma
si vuelves.....

luciano Gomez