SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 14 de diciembre de 2008

Susana esta en Paris con Lucia (Perfil)


promesa cumplida
Susana llevó a su nieta a París para festejar sus quince años
La diva se despidió de su programa el jueves y ayer a la tarde ya estaba rumbo a Francia con la hija de Mercedes Sarrabayrouse, que cumplió 15 años el mes pasado. “Tenemos algo muy fuerte y es la que más se parece a mí de la familia”, asegura la conductora. Tienen previstos paseos y compras antes de la Navidad.
Por Marina Abiuso

Compinche. Ayer, la conductora y su nieta en el Aeropuerto de Ezeiza antes de partir a París.Sabe que ningún invitado que pueda llevar a su living conseguirá más rating que ella misma, y fue su propia invitada en el último programa del año. Susana Giménez delegó el rol de anfitriona en su amigo Oscar González Oro y se prestó a una entrevista que más bien pareció un homenaje. Extendió la emisión a casi tres horas y desató la furia de Marcelo Tinelli al despedir el programa anunciando que habían superado en medición a la final de “Bailando por un sueño”. Radiante, invitó a sus amigos y familia a una cena frugal en La Rosa Negra y dejó al conductor de ShowMatch con la sangre en el ojo. Aprovechó el viernes para hacer las valijas y ayer al mediodía partió rumbo a París. No se trata de una escapada romántica con Jorge Rama, sino con su nieta Lucía, autora del apodo “Kika” que la diva prefiere –y exije– para que no la llame abuela.
Cumplió los 15 en noviembre, declinó la tradicional fiesta y Susana, a cambio, decidió llevarla de viaje. “Tenemos algo muy fuerte. Ella es bárbara, muy canchera”, aseguró siempre. La hija mayor de Mercedes Sarrabayrouse es la perdición de la diva, que ya a los seis años la dejaba entrar en su vestidor a jugar a ser conductora de televisión. “Es feliz poniéndose mis pelucas y pintándose las uñas”, contaba cuando apenas tenía seis años. Con ella y con Manuel, su nieto varón, siempre fue más permisiva que con su hija.
Sucesora. En el programa final del jueves, González Oro le preguntó por sus afectos más queridos después de la muerte de su madre. Susana habló de su hija Mercedes y señaló a Lucía en la platea. Hace años que nieta y Kika –léase abuela– comparten el almuerzo cada viernes. “Es increíble, pero ella es la integrante de la familia que más se parece a mí”, ha asegurado Susana. Más de una vez la ha llevado a Miami y se divierten haciendo compras. Solas en París, tendrán tiempo de recorrer la avenida Champs Elysées y comprar regalos para poner debajo del arbolito. Estarán de vuelta para pasar Navidad en Buenos Aires. Año nuevo, otra vez en Punta del Este.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna!! Sos vos la q está sacando fotos al lado del tipo de seguridad con una remera rayada (a la izquierda de la fotografía)??
No me dejes con la duda!!! Porfis!!

Lorna dijo...

Hola: no no soy yo. No fui al aeropuerto. No suelo ir ahí a molestarla. Me despido en la puerta de la casa o en el estudio.
Un beso enorme,
Lorna

Circe dijo...

Gracias Lornys x sacarme la duda!!

Anónimo dijo...

"No suelo ir ahí a molestarla", es una frase mjuy interesante lorni, implica que a otros lugares SI vas a joderla a la bondiola rancia de la Gimenez.

Lorna dijo...

Hola psicoanalista: yo no considero que la moleste. Me refería a que no voy a los aeropuertos porque o se va y esta apurada por irse o recién llegá de un viaje desde lejos y esta cansada.
Lorna

Anónimo dijo...

Chicos no se dan cuenta que Lorna tiene corresponsal en todo el mundo,la de la foto es la prima la hija del dueño de los 3 chanchitos.

Anónimo dijo...

MIRA LORNA!
http://forrandula.blogspot.com/2008/12/con-una-rubia-en-el-avion.html#links

Anónimo dijo...

Lorna al final contamos con tu presencia el dìa de navidad en la casa de Su , si podes confirmame por medio de este blog si vas a asistir y decime que vas a llevar algo para comer o para tomar o las dos cosas,el otro dà limpiando el cuartiti de arriba que esta lleno de cacharros encontre unas cañitas voladoras y unos chasqui bum que estaban medios humedos pero los puse a secar al sol asì los llevo,mi amiga la Jessica Judith va a hacer una ensalada de frutas que va a estar para chuparse los dedos y si sobra yo voy a llevar un cacho de lechon que mi suegro va a mandar a hacer en el horno de la panaderia del barrio y unos tomates rellenos de arroz con atùn que me sale buenisimo,bueno Lorna espero tu respuesta lo mas pronto posible,besitos

LA CHIRU DE EL PALOMAR

P/D esto ba para todos los comentaristas del blog por favor confirmar si van a ir y con que piensan colaborar ,no sean ratas y no vengan a morfar y chupar gratarola.

Anónimo dijo...

Ay que amoorr!!!! Susana y su nietita se van juntas de viaje, solas!!!.
Re canchera Susana como abuela!!!.
Como sera ser nieta de una Diva'?? de alguien taaan famoosaaa

Che Lorni, Susana te podria haber invitado no??
Un viaje de mujeres. La nieta Lucia de 15, vos de 30 y ella de 60, seria ideal, un viaje de mujeres esplendidas de diferentes edades.
Comprandose ropa, charlando, disfrutando.

Por ultimo, en el ultimo programa Susana estaba hecha una diosaaa, me emocione mucho al ver la cantidad de cosas que hizo, toda su vida, su mama, su hermano, su hija.
Es una numero uno en serio!!!!

Anónimo dijo...

Lorni ¿no le venderias el alma al diablo por ocupar el lugar de Lucia en ese viaje????

Anónimo dijo...

Que horror!!!!, tiene un animal muerto que le cuelga del brazo!!!!!!.

Anónimo dijo...

yo llevo vitel tone una caja de dos litros de diferentes gustos y una bolsa de rolito

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO
Lorna está furiosa con Lucia, la nieta de Susana, ya que se está muriendo de envidia porque daria su vida por estar en el lugar de la nieta.
LORNA TRANQUILIZATEEE
SUSANA QUIERE IR CON SU NIETA, NO CON VOSSS HINCHA PELOTASSS

Una pregunta lorna, contestame, conociste alguna vez a la familia de Su? digo a sus nietos, a su hija? hablaste alguna vez con algunos de ellos?

Anónimo dijo...

lorna es terrible q siendo abogada y periodista redactes como una nena de 6 años. deja en paz a susana, a mi me gusta "su" pero no por eso voy a echar mi vida a perder como lo estas haciendo vos. sos un parasito

Lorna dijo...

Hola: obviamente no estoy furiosa con Lucia. Al contrario, me parece genial que puedan pasear juntas, las 2 sin dudas se lo merecen.
Si he visto a Mercedes, Lucia y Manuel y he intercambiado algunas palabras con ellos.
Con Manuel incluso he chateado un par de veces y lo tengo en el facebook.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Ay! chicos! Lorni tiene facebook!!! Podemos crear un grupo de lornis, y nos unimos todos nosotros jajajaja

dioos, LORNA: sos unica, sos lo más. nos haces divertir tanto con tus pelotudeces

Anónimo dijo...

Queria aprovechar este sitio para manifestarme en contra de la señora María Susana Giménez.
Yo vivo en el barrio de Palermo, en Barrio Parque, y la sra. Giménez es mi vecina.
Durante todo el dia se escuchan ruidos molestos entre otras tantas cosas.
Todas las mañanas se escuchan ruidos de máquinas de cortar el pasto, de podadoras, ruidos de ollas, y de gente gritando.
A la noche la música, los gemidos y los gritos son realmente insoportables y todos provienen de la casa de la famosa señora Giménez.
Ademas, denuncié a la señora ya que construyó encima de la medianera y se me está rajando toda la casa, literalmente.
Además dos de sus árboles en el fondo de su parque están creciendo de manera descomunal y me obstruyen todo mi jardin, y no solo eso, las raices me están levantando todo mi quincho.
Pero claro, nadie me presta atención, ya que como la señora es famosa...

Esto no es nada, así, puedo seguir dias.
A la noche mi habitacion tiene más luz que de día y ¿saben porque? Porque claro, como la señora es famosa y millonaria, su elegante casa tiene un batallón de luces que iluminan la parte trasera de la casa y realmente son insoportables y obviamente esas luces llegan a mi casa.

Y otra queja que tengo, quizá no tenga que ver directamente la señora Giménez, pero también es responsable porque es su personal.
Sus mucamas (que por cierto son una banda enorme), le manifestaron a mi única y humilde empleada que mi enredadera le estaba ingresando a la casa de su patrona y ademas se quejaron diciendo que mi casa era una mugre y que le llegaba a la casa de la señora.

Nadie me escucha, estoy sola, claro, como la señora es famosa, nadie le dice nada.
Tanto ella, como su personal dan verguenza.
Su chofer también es otro sátiro que un día casi atropella a mi gato, es que claro, el señora maneja a 200kilometros por hora porque nadie puede ver a su patrona.
Por Dios!!.

Lorna, se que este es un espacio tuyo, pero por favor no censures, necesito que alguien me escuche.
Yo vivo en barrio parque, y estoy en una buena posicion economica gracias a Dios, pero no soy millonaria y mucho menos famosa.
Nadie me escucha.

Por favor, no lo censures, que los demás me juzguen.
Necesito ayudaa, no aguanto más!!!

Celia Artaza

Anónimo dijo...

Lorna y Exequiel con X: yo te prefiero compartida antes que vaciar mi vida...
qué me dicen?

Ezquiel conZeta (compartiendo el pan dulce por las fiestas)

Anónimo dijo...

Lorna ,es verdad que el sabado anduviste por Sta Fe en la fiesta de compromiso,de Reynaldo el viudo de Adelfa y te disfrasante de Susana Gimenez ,eras vos Lorna Si podes contestame .

Adela de Almagro.

Anónimo dijo...

hola lorna, me imagino q con lo simpatica q es la hija la bola q te habra dado cuando la saludaste! porq no demuestra ser un poco mas simpatica y agradable mechi, si la mama es una reina, ella va a heredar todos sus mas de 100 millones de dolares y sus mas de 20 propiedades..porq no es mas suelta? el otro dia en el homenaje del jueves ni quiso aparecer en camara..tanto lio por mostrarse un minuto, lucia me parece va a ser como la abuela..ya lo demuestra...contestame lorna, saludos.

Lorna dijo...

Hola Mariano: siempre que salude a Mercedes, ella me contesto amablemente. O sea como es ella. Yo creo que no tiene que cambiar su personalidad por mi.
Si hubiera sido lindo que saliera más en camara en el homenaje a Susana del jueves pero por lo menos le dio un abrazo, un beso y flores y eso ya es muy importante.
Mercedes la va a heredar porque es su hija y entonces es lo justo, como nosotros heredaremos a nuestros padres y eso no tiene nada que ver con ser simpatica o no.
En cuanto a Lucia, es divina y según Susana es la que más se parece a ella de su familia.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

pero mira que bien!! le deseas Felicidades a Su ¿y nosotros que? muy injusto de tu parte Lorny

Anónimo dijo...

Lorna en la foto de deseos de feliz navidad, estas obviando a TODOS TUS FANS QUE TE SEGUIMOS, SOS UNA MALEDUCADA Y DESAGRADECIDA PARA CONO NOSOTROS .

UNA PREGUNTA , VOS TE SONREIS Y NO SE TE VEN LOS DIENTES ? . TENES ? O SE TE CAYERON ?

ANIBAL BAGNATO

NOS MERECEMOS UN SALUDOS.

Anónimo dijo...

lORNA ME LLEGARON A MI CASILLA UINAS FOTOS TOYUS TOMANDO SOL AL FONDO DE TU CASO EN BOMBACHA Y CORPIÑO .

LA IMAGEN ES .. COMO DECIRLO .. IMBORRABLE, NO HE VUELTO A PEGAR UN OJO DE LO CONSTERNADO QUE QUEDÈ.

QUE OMBLIGO PELUDO Y QUE PEZONES OSCUROS !

NO SÈ, SI PBLICARLAS O DESTRUIRLAS

BETO

Anónimo dijo...

jajaja

LORNA FUISTE AL CASAMIENTO DE REINALDO, EL VIUDO DE ADELFA??

JAJA dios, Reinaldo se casó con la vieja Adelfa, despues confesó que era gay, y ahora apareció vestido de mujer, con peluca y vestido de novia!!!
Lorna, por el amor de dios, no te juntes con esa gente mamita!!

Anónimo dijo...

CHICOSS VIERONN???

LORNA AGREGÓ NUEVA GRÁFICA AL BLOG!!!

Lornis, gracias a vos este blog se va pum para arriba!!!
Ahora tenes una super decoración de felices fiestas!!!
Lornii sos unicaaa
este blog es lo massss

Anónimo dijo...

lorna me agregas al msn???? por favor dalee:)

mi msn es pa_blo_30_06@hotmail.com

besos y espero chatear cn vs!!!!!
chaoo!

el blog esta re buenoo=)