SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 12 de diciembre de 2008

La despedida de Susana


Ayer viví todo el día dedicada a la despedida de Susana.
Primero fui temprano a la casa, allí dejamos con unos amigos unas remeras con la cara de Susana para que nos firme, cosa que hizo y cada uno se puso la suya.
Luego como Susana estaba muy apurada nos fuimos para el canal. Yo a esa altura estaba muy mal porque no había podido hablar con Susana, tanto que me puse a llorar de impotencia y mucha gente me consolo.
Finalmente entre al programa homenaje que estuvo divino, me encanto y fue super emocionante.
Fue el homenaje que Susana se merecía, con tantas imagenes, muchas de ellas ineditas y rodeada por sus familiares y amigos.
Francamente fue maravilloso.
Me sentí además feliz porque yo también colabore prestando material y figure en los agradecimientos.
A la salida la esperamos y Susana finalmente bajo la ventanilla y pude darle un ramito de jazmines que me pidio una nena que estuvo con nosotros y se fue antes que le diera y le pregunte si seguía el año que viene y me dijo que después me contaba.
Susana se fue a cenar a la rosa negra con su familia y algunos amigos, nosotros nos dimos cuenta y corrimos hasta allá.
Llegamos justo a tiempo para verla cuando llegó al lugar y pudimos saludarla, sacarnos foto, todavía no me la pasaron, cuando lo hagan la publicaré y pude saludarla mejor, felicitarla, decirle que la quiero y que colaboramos para el especial, ella nos agradeció.
Yo les saque fotos a todos los fans que estaban allá o a varios y finalmente yo dije que yo también quería y aunque ya querían que entre cuando se lo pedí ella dijo bueno dale sino pobre Lorna y me saque aunque había otros fans.
Entro al restaurante y varios fans se fueron, finalmente quedamos dos chicos más, Diego y Adrian, y yo para esperarla a la salida.
Susana salió tipo 3 de la mañana de la Rosa Negra y ahí pude hablar un poco más con ella, pude felicitarla por el programa, decirle que la quería y desearle felices vacaciones, felices fiestas, feliz cumpleaños y feliz todo, ella me deseo lo mismo para mi.
Le pregunte si sabía si volvía el año que viene y me dijo no se todavía después te cuento.
Le pedí si podía darle un beso de despedida de este año y me dijo que si y se lo dí y nos despedimos.
Después se fue acompañada por su novio, Jorge Rama.
Finalmente termino siendo un muy buen día de último programa de Susana.
Lorna

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!.
Quiero aclarar que esta loca no me representa.
¿Te quedaste hasta las tres de la mañana? habrase visto!
Lorno

Anónimo dijo...

Lorna vos de que vivis ?
Cobras alguna pension estatal ? Ya que ta pasas el dia detras de Susana sin otra actividad mas que esa .

Estoy intrigada . DE QUE VIVE LORNA IRINA GEMETTO ?

Polino`s

Anónimo dijo...

lORNA, BIEN TERMINO SUSANA. CON QUE LLENARAS TUS DIAS ? QUE HARA CON TU VIDA HASTA JUNIO ?

NATALIA/NATALIA

Anónimo dijo...

Lorna!!! Bien ahi cuando apareciste en los que facilitaron el material, cuando lei tu nombre me alegre x vos....igual no pude ver el programa completo xq se me corto el cable snif snif

Anónimo dijo...

¿Y ahora qué?

Volves a la madriguera a ivernar hasta que Susana vuelva el año que viene?

Anónimo dijo...

pobre susana. debe ser insoportable salir y ver que hay tanta gente que no tiene vida y lo unico que hace es perseguirla. consulta: escribis en ingles y despues lo traducis? pq no puedo creer la cantidad de "yo" que se repiten en el texto!!!

Anónimo dijo...

Realmente sos un fastidio para Susana, Lorna.

Anónimo dijo...

que bueno el programa de ayer ,me encanto!!!!
susana genia

Anónimo dijo...

subi fotos lorna !!!!!
conta mas detalles!!!

Anónimo dijo...

Oh my god esto es too much ,Lorna no podes ser tan molesta deja a esa mujer en paz ,no te das cuenta que ya no te soporta.

Anónimo dijo...

Ayyyyy Lornis!!!!, todo el día fuera de tu casa!!!!!, me imagino que te llevaste el sanguche de milanga en el bolso, no?, porque estar todo el día sin comer te puede agarrar anemia!!!!!.


Suerte hermosa!!!!.

Vico dijo...

Lorna, te comento que no pude ver todo el programa me gustaria ver la parte en que figura tu nombre en los agradecimientos, te felicito! la verdad no esperaba menos de vos.

Anónimo dijo...

Ay gracias a Dios la pobre Susana se va y ya no tiene q verte. Deja en paz a esa pobre mujer en serio. dejala descansar, es tan divina q no se atreve a decirte q ya no la vayas a visitar mas..no te aguanta lorna querida. Si sos tan fanatica postea a todos los lugares adonde se va de vacaciones, ya q sabes tanto de la vida de ella. Yo te tiro un par de datos. En estos dias, vuela a Europa a vacacionar con la nieta q cumplio 15 y este es el regalo q le hace su abuela. Otra, desp se va a pasar fin de año con sus amigos entre ellos Moria a Punta y de ahi parte a Miami. Ahi festeja sus 65 y el viaje a rusia se hace en abril por problemas de presupuestos en telefe. Toma Lorna! A ver quien sabe mas...Yo la admiro pero jamas iria a molestar a nadie, besos!

natunga :P dijo...

LORNA, NO TE DAS CUENTA QUE LE ROMPES LAS PELOTAS MAL A LA SU?¿?¿?
Por Ej, publicaste Su dijo: SI NO POBRE LORNI..... o sea con eso te das cuenta que lo que realmente quiere decir es: SI NO... SABES QUE? NO ME LA SACO MAS DE ENCIMA...
Yo te diria Lorni de mi corazon, que no lo hagas mas, ponete un min en los zapatos de LONTE de su... y decime si te gustaria que te acosen TOOOOODO EL TIEMPO....
te mando un beso y un abrazo de gol en contra!!

Anónimo dijo...

Lorna: te propongo que en todo este tiempo libre que vas a tener ahora, preparemos y presentemos ante la UNESCO, la nominación de Susana para ser declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD! como las pirámides de Egipto, las Cataratas del Iguazú, Venecia o el burro en España!

Anónimo dijo...

Chicos se dieron cuenta que hay millones de personas que no tienen ni idea quien es Lorna, nosotros la conocemos por esto, de casualidad, pero millones de personas jamas la vieron ni la escucharon nombrar, pero nosotros que sabemos quien es y todo lo que hace nos damos cuenta de que Susana es una santa!!!!
Susana podria ni darle bola a Lorna, podria decirle a sus guardaespaldas que la saquen de su camino, total, nadie se enteraria, si nadie la conoce a Lorna.
Sin embargo, Susana la saluda, le habla siempre, se saca fotos con ella, y no es que Susana lo hace para quedar bien en cámara, ya que como dije, la gente ni sabe que existe Lorna ni ninguno de sus fans.
Hay millones de argentinos que no tienen idea y que ni se imaginan que Susana trata tan bien a sus seguidores y les habla tanto.

La verdad hay que aplaudir a Susana, porque más allá de todo, tener a una persona que te sigue las 24 horas al dia, que te habla boludeces, que te pregunta cosas de nena de 2 años debe ser insoportable.

Felicitaciones para Susy!!!

Anónimo dijo...

siiiii,por dios!!!! Susana es una santa,alguien se imagina lo que es tener que soportar a este tipo de fans!

Anónimo dijo...

¿lloraste porque no pudiste hablar con ella? ayyyyyyyyyy por favor internate urgente

Anónimo dijo...

odio a betto casella ojala se se le acaben las pilas del aparato del corazon y duerma en paz hasta la eternidad, polino sos un ejemplo de chupada de media a tinelli y todo por que te gusta y te da plata, que maricoooonnnn.lorna no me publicasnunca nada esto ponelo,te estima javier

Fernando dijo...

quien es la otra nena de la foto?

Anónimo dijo...

Lorna, te afeistaste para esa foto?

Anónimo dijo...

pobre susana!!!!!!!!

es una santa esta mujer, debe ir al baño y fijarse atras de la cortina si no la estan esperando

Anónimo dijo...

Q TE PUSO EN LA REMERA?
PORQ AL CHICO SE LE VE LA FIRMA, PERO LA TUYA SE PERDIÓ...

Anónimo dijo...

es un chico o chica la q esta en el medio de la foto??? la firma de la remera de lorna no se ve por q se habra perdido debajo de los senos

Anónimo dijo...

Lorna aprende de la chica de al lado tuyo y vestite mas femenina!!!

Anónimo dijo...

quien es el pibe de la izquierda de la foto?

Anónimo dijo...

javier, debes ser un maricon frustado que tiene ganas de comerse a beto y a polino, por eso bardeas.y ojala nunca te pase nada, javier.. dicen que todo se escucha en este mundo. y por ahi, terminas mal.. y con la mala leche que tenes, seguro que no la contas mas. cambia tu corazon y se feliz.. y no escupas para arriba, que por ahi te pasa. no se si tenes hijos,porque no se tu edad.. pero, papito!! si los tenes, ojala no conozcan esa parte de sorete mal cagado que tenes, deseandole la muerte a gente que ni conoces y esperando que se rian de vos, porque, encima de todo, crees que sos vivo.

estas a tiempo, javier.. todo vuelve en la vida. baja un cambio y demostrale a la gente que te quiere, que seguro tenes en tu vida, que hay alguna justificacion para haberte traido al mundo. va con onda.

y a los que putean a lorna.. chicos, abran los ojos!!: estan escribiendo en su blog!!
mirenla a lorna, captando la atencion de un grupo superior de intelectuales con vidas super interesantes que se la pasan entrando a blogs de "boludas sin vida", como lorna, para dejar su comentario!
planten un arbol, tengan un hijo..hagan el amor, besense, rianse! y dejen de putear a las personas porque se les canta el upite.
lorna, se feliz. si susana no te banca, ya te sacara cagando de algun lugar y te la tendras que bancar.
y a los demas, que seguro son personas con las que me sentaria a tomar un cafe a hablar de la vida.. demuestrenlo!! y hagan su propio blog diciendo algo piola, asi suman y dejamos de restar todo el tiempo.
esto fue sin animos de ofender a nadie.. solo me jode el insulto al pedo.

maria de los angeles.

pd: un sincero deseo a todos de buena onda!
adios.

Nike dijo...

Toda la razón, María de los Ángeles.

Y ya sabés, si estás soltera, me llamás. Una madre con esos pensamientos sería bueno para mis hermosos hijos.

=D