SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 8 de diciembre de 2008

Susana y Luis Miguel (Primicias ya)
















Susana Giménez fue a ver a Luis Miguel
El viernes pasado se realizó la brillante celebración del Hotel Conrad, de Punta del Este, por sus 11 años, 1.500 clientes e invitados especiales de toda la región fueron agasajados con un cóctel y el show exclusivo del artista más importante de Latinoamérica.
El cóctel aniversario tuvo lugar a las 21:00 en el foyer del gran ballroom Punta del Este y en el salón Montecarlo ambientados con los colores negro y dorado para la ocasión.. En el evento participaron invitados especiales de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
Entre los que se encontraban: Susana Giménez, el tenista Guillermo Coria y su mujer Carla Francovigh, Verónica Varano, Cecilia Zuberbühler, Daniela Urzi, Pablo Cosentino, Soledad Ainesa, Ana Rusconi, Carlos Di Doménico, César Juricich, Graciela Alfano y su hijo Francisco Capozzolo.
Además estuvieron Marlen Olivari y María Eugenia “Kenita” Larraín, de Chile; los actores Nívea Stellman, Thierry Figueira, Ricardo Macchi, Ellen Rocche, Monique Alfradique, y las conductoras de tv Amanda Françoso y Maria João, de Brasil; y la modelo y conductora de tv Laura Martino, de Paraguay.
Los uruguayos que asitieron fuerpn el ex presidente de la república Jorge Batlle y Mercedes Menafra, Pilar Lacalle Pou, el Embajador de México en Uruguay Cassio Luiselli Fernández, el futbolista Antonio Pacheco y los hijos de Ruben Rada, Julieta y Matías Rada.
Todos disfrutaron del inolvidable show que realizó Luis Miguel. Con el ballroom colmado, la noche dio paso a las 23:00 del viernes al show del cantante mexicano, quien, en impecable traje negro, apareció en el escenario entonando “Tu imaginación”, el primer tema de un recital excepcional que se extendió a lo largo de dos horas. No faltó ninguno de sus éxitos como “Si tú te atreves”, “Te necesito”, “Será que no me amas”, “Suave”, “Hasta que me olvides” y “Amarte es un placer” entre las 20 canciones del repertorio.
Pasada la primera parte del espectáculo, el cantante se acercó a varios de los espectadores de la primera fila para saludarlos. El eufórico público femenino coreó casi por completo los temas más románticos del artista. Fue su única presentación en Uruguay y el cierre de su gira “Cómplices Tour” que comenzó en septiembre y sumó más de 50 conciertos en Estados Unidos y Sudamérica.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Reitero que Susana necesita un asesor de vestuario YA!!!!
Q mal elige la pilcha!! No se puede creer!!

Anónimo dijo...

Lorna Susana siempre poniendose ropa que la favorece,me encanta ese vestidito y me imagino que Luismi habra quedado subyugado ante semejante atuendo realmente Su es el glamour personificado ,yo creo que vos deberias pedirle consejos en cuanto a tu vestimenta de ahora en mas ya es este corto tiempo que te queda ante que termine su programa acercate a ella y preguntale si no tiene allguno de esos modeletes que ya no usa estoy segurisimas que al igual que a Susana a vos te van a quedar pintados.

Anónimo dijo...

Lorni, es verdad lo que se decia que vas a ser la nueva "TETAMANTI ARGENTINA" ? contanos...que ya estamos haciendote un club de fans mi amorosa.

Besote

Delia de Quilmes

Anónimo dijo...

Lornaaaaaa!!!!
viste lo que publicaron en este blog:
resisteunarchivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

LORNA TE PASO UN DATO MUY IMPORTANTE.

DESPUES DEL EVENTO DEL CONRAD SUSANA DONÒ SU VESTIDO, PARA QUE UN JARDIN POBRE DE URUGUAY LE PONGA 4 POSTES Y ARME UNA CARPA PARA LOS NIÑOS.

ESO ES TENER CORAZON !

VILMA PALMA VIUDA DE VAMPIROS

Anónimo dijo...

Ayer no lo tenía puesto al "vestidete multicolor"???

Anónimo dijo...

AMO A SUSANA!
Aunque a veces me den bronca sus cometarios (como el de la inseguridad) como vos dijiste, ELLA ES ININPUTABLE solo por el hecho de ser la diva numero uno! La adoro, la veo y me vuelve loco! Al igual que Mirtha. Son dos mina que me hacen poner de la cabeza su nivel de DIVISMO!

PD: Ame el vestido de estas fotos tmb!
Besotes!

Matias
www.fotolog.com/matute_abt

Anónimo dijo...

¿pero esta mujer es la misma que esta un post mas arriba en las fotos de Caras?

Anónimo dijo...

El vestido la hace literalmente cuadrada, encima se anima a no usar mangas!!!! ponete un bolerito aunque sea!!!

Anónimo dijo...

Che en la foto Luis Miguel esta igualito a Luis Pdro Toni

Anónimo dijo...

Y ahora que vas a hacer hasta el año que viene?? vas a meterte en una cueva a hibernar??