SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 12 de diciembre de 2008

Gracias Infama

Quería agradecerle nuevamente a Infama por haber salido en el programa.
Esta vez pasaron el festejo de Susana en la rosa negra, lugar donde yo estaba esperandola a Susana para despedirla, y aparecimos en el video.
Incluso se me ve hablandole.
Lorna

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mensaje es para Yolanda, mucama principal de Susana :
La vereda es un espacio publico, por lo tanto alla nos vemos y festejamos el año nuevo juntos, si Susana no esta mejor jejeje

Isabel.

Anónimo dijo...

Lorna para wue aceptaste el viaje que te paga Susana a la luna, si vos vivis en la luna...

Hector de Isidro Casanova.

Anónimo dijo...

Ultima noticia

Vieron a Lorna en los grupos de protesta contra el hambre en la plaza de mayo, con un cartel que rezaba "El hambre es un crimen" justo ella...90-60-90....jajajaj

Tu tio Alberto, el de los tres chanchitos

Anónimo dijo...

Lorna si tu quieres
yo dejo el picheo
y le doy duro duro al culeoooo

Ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Juan de Palomar.

Anónimo dijo...

Lorna, ya que las mucamas no estaran en la casa de la diva, lo mas conveniente es que vos te quedes a cuidar la mansion, se que aceptarias con gusto...total no tenes nada que hacer, pensalo...a lo mejor Susana te contrata de mucama y echa a esa tal "Yolanda", te conviene...haceme caso reina.

Concha Diaz.

Anónimo dijo...

Te sacamos en el programa porque nos dimos cuenta de que ya casi casi sos "famosa", pero en realidad en los cortes entramos al blog y nos morimos de risa con las estupideces que escribis y con las ocurrencias de los fantasticos lectores, aca el aplauso es para ellos!

Saludos

Santiago del Moro

Anónimo dijo...

...y uno de estos días la veremos atentando contra su vida.

Una curatela para Lorna urgente!

Anónimo dijo...

Subi el video Lorna Por favorrrrrrrrrrr.. Muero por verte!!

Anónimo dijo...

Lorna pensaste en hacert ver por un psiquiatra, o dos?
Por ahi te hace bien, en serio

Anónimo dijo...

Lorna, en la tapa de CARAS Susana aparece sentada sobre un viejo gordo y barbudo disfrazado de Papa Noel, es cierto que sos vos ?

Letu

Anónimo dijo...

A QUIEN CORRESPONDA: NO SE QUIENES O CUANTOS SON AQUELLOS QUE DEJAN SUS COMENTARIOS BAJO EL PSEUDONIMO DE ANONIMO PERO QUIERO QUE SEPAN QUE ENTRO A ESTE BLOG SOLO PARA LEERLOS DADO QUE ME HACEN MORIR DE LA RISA!!!
AHORA DIGO YO...LA FOTO QUE ENCABEZA EL BLOG NO ES DIGNA DE SER TAPA DE LA REVISTA CHACRAS???
SI ESTAN DE ACUERDO NOS PONEMOS EN CAMPAÑA Y JUNTAMOS FIRMAS


ATTE MISTERVIDEO

Anónimo dijo...

Lorna no me censures los comentarios porque los publico en otros blogs ,somos la Hermandad De las Adoratrices de la Gadorcha Divina y queremos salvar tu alma y por mas que nos censures nosotros nos haremos presentes para orar por tu alma impura por la obsecio`n de perseguir a la pobre Susana .

Anónimo dijo...

Lorna no me censures los comentarios porque los publico en otros blogs ,somos la Hermandad De las Adoratrices de la Gadorcha Divina y queremos salvar tu alma y por mas que nos censures nosotros nos haremos presentes para orar por tu alma impura por la obsecio`n de perseguir a la pobre Susana .

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO CHICOS!!!
Susana pasa la Navidad aca en capital federal!!!.
Lo dijo la misma Susana en dos notas cuando termino su programa.
Dijo que Navidad la pasaba aca y que Año Nuevo lo pasa en Punta del Este.

Asi que, en noche buena, despues de las 12 y de brindar con nuestras familias, a eso de las 2 de la madrugada todos nos juntamos en la puerta de la casona de Susana!!!!

Susana va a estar allí dentro festejando con su familia, con sus amigos y con las mucamas.

Podemos tocarle el timbre, empezar a gritar y quizá nos saluda aunque sea por el balconcito ese tan gracioso que tiene!.
O aunque sea si Susana no nos da bola festejamos con las mucamas de la Su en la calle y armamos algunos bailes, en algun momento va a salir Susy!!


CONVOCATORIA
El dia de NOCHE BUENA, despues del brindis de las 12, es decir a eso de las 2 (o sea ya será Navidad), nos juntamos en Barrio Parque, en el barrio porteño de Palermo.
Ya todos saben, es la casona de la esquina, ahi nos juntamos!.

besitos!
Cinti

Anónimo dijo...

gracias mister video

Anónimo dijo...

CHE LA PERSONA QUE ESTA EN EL MEDIO DE LORNA Y SUSANA (NO SE QUIEN ES QUIEN) ES PATORUZU O VAN VAN ZAMORANO?????

EL MISTER

Anónimo dijo...

Lorna la fama se te va de las manos se anda comentando por ahi que muchos conductores estan interesados en ubicar a los anonimos bloggeros, desde Tinelli hasta del Moro...

Cuidate querete, ojito ojet*

Anónimo dijo...

Che Lorna el de la foto es tu novio? Digo...hacen linda pareja que Susana sea la madrina del casamiento, seguro estara super agradecida de que al fin te vas a ir con ese chico y la vas a dejar en paz de una buena vez!!!

Anónimo dijo...

chicos manmdemos mails a infama para que inviten a lorna como invitada

Anónimo dijo...

Lorna a que te vas a dedicar ahora que Susana no va a estar por 6 laaaaaaaaaaagos meses me imagino que debido a la angustia que te provoca su partida deves estar pensando en conseguir un amor para que te haga el aguante por este penoso periodo dale una chance a Exequiel con x u a otro de tus admiradores que entran a este blog , revolea la chancleta ,dale a la matraca dìa y noche que Su va a sentirse muy contenta cuando regrese y le cuentes que por fin le conociste la cara a Dios , eso si lavate perfumate y entalcate las partes porque sino el agraciado no querrà volver a entrar alli.

Anónimo dijo...

Me pasan la direccion de la casa de susana por favor!!!!!

gracias
besos

pablo...!
de san justoo

Anónimo dijo...

entren a www.pronto.com.ar y voten en los premios PRONTO a Susana como mejor conductoraaaa!!!!

besos!

tamb podrian votar a Casi Ángeles como mejor serie:)

Anónimo dijo...

El 24 de diciembre tipo 2 de la madrugada todos a la casa de Su ,voy a llevar unas sidras La Farruca ,un pan Dulce Gaona y un turron esos bien durito que al morder te hace saltal el comedor completito ,tambien unos manices bañados en chocolate ,por favor si alguien tiene unos caballetes y unos tablones para armar la mesa y unos de esos papeles blancos donde envuelven el fiambre para poner a modo de mantel,tambien tengo unos vasos descartables que me quedaron del cumple de mi marido el Quique estan usados pero les pego una enjuagada y listo ,si alguien tiene un auto con un estero bien pulenta para ponerlo en la esquina para cortar la calle y de paso escuchar mùsica sera muy bienvenido tambien tengo uas guirnaldas que me quedaron de la comuniòn de mi hijo el Oscasito
son amarilas y blancas pero para alegrar el glamoroso Barrio Parque todo suma,bueno amigos hagan sus comentarios para ver con que puede colaborar cada uno para que la pasemos bomba con nuestra diva màxima,Lorna imagino que contamos con tu presencia porque sino la festichola no sera lo mismo.

La Chiru ,de El PALOMAR.

Anónimo dijo...

Me olvidaba ,Yolanda y las demas mucamas de Su , no se hagan problemas por como va a quedar todo despues de la fiesta nosotros nos ponemos en patas y las ayudamos a baldear y en 5 min queda todo pipi cucu

LA CHIRU ,DE EL PALOMAR

Anónimo dijo...

Lornys!! cambiá la foto porque no saliste muy agraciada! Please!

Anónimo dijo...

mister gracias por tus palabras!
siempre estaremos aportandole nuestro humor al blog ;)

los anonimos

Anónimo dijo...

Chiru: Me parece execelente idea ya que yo dije de pasar año nuevo en la mansion de Su, pero como no estara, iremos todos en Navidad por supuesto...! Yo llevare para la festichola milangas, choripanes, cuernitos de grasa, panchos, chizitos twistos y para la mesa de dulces bolas de fraile, churros, y de postre mandarinas y bananas para chupetear una rica soda, total si sobra seguro que pasan los de la comisaria y los invitamos a la gran fiesta gran...

Isabel, confirmo mi presencia.

PD: Lleven lo mas que puedan, ya que Lorna tiene buen apetito,jajajaja

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 6:29 respeta a mi gorda amada, perdon digo a mi Lorna.

Sergio Contreras

Anónimo dijo...

Lorni se ve que te gustan los jovencitos no...? digo por la foto...que pasa sos una Moria en potencia...?


El Nelson de Parque Chacabuco,

Anónimo dijo...

Che Lorna te podes decidir de una buena vez por alguno de los admiradores que tenes en capital y provincia, dales una chance no seas dura.
Imaginate si le das el si a alguno de esos que estan locos por vos, al otro dia se casan...todos queremos estar en tu fiesta.

Heleodoro de Saavedra.

Anónimo dijo...

Lorna tene cuidado con tu vigilia de madrugada que le haces a la diva, porque aunque marranita sos mujercita....y encima virgencita.

Doña Rosa.

Anónimo dijo...

Lorna casate conmigo, te prometo darte una vida de reina como solo vos te lo mereces...si aceptas te sere fiel para siempre, ya que con semejante mujer, no necesito mirar a otra...mi dulce de leche

Exequiel con X, jugandome el todo o nada.

Anónimo dijo...

Yo llevo una sandia calada y colorada para festejar el 25 en la casa de Su. Ya se la encargué a Don Bartolo, mi verdulero.

Y si se animam, lleven un poco de fruta cada uno que nos armamo una ensalada de frutas de aquellas!!!!!.

La Pocha.

Anónimo dijo...

Lorna, mi amarrr yo te llevo la bombacha rosa para nuestra noche buena.
voy con 2 o 3 muchachos que me prestan el flete y me ayudan a transportarla. hay drama?

Ezquiel conZeta (a la carga)

Anónimo dijo...

Adhiero al Mister.

Roberto Sánchez, de Banfield

Anónimo dijo...

Yo quiero ir tambienn!puedo llevar la musica!!
Ah alguno me pasaria a buscar?Estoy en Los Incas y Triunvirato tipo 2 esta bien???

Si la miukis de la Su esa Yolanda too bien gorr te lavamos la vereda a full dont worry!
beso
Anonima nª33