SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Susana celebra por la vida y sus afectos (Caras)












"Celebro por la vida y por mis afectos"
Susana Giménez prepara su Navidad en familia

Cerró los ojos y levantó la copa. Por un segundo, miles de imágenes de momentos vividos recorrieron sus pensamientos más profundos. Para Susana Giménez, la Navidad llega con una connotación más que especial: “Celebro por la vida, brindo por mi familia y mis amigos. Por los seres queridos que ya no están a mi lado, pero que siempre me acompañan. Más que pedir deseos, soy una mujer agradecida, y el agradecimiento está en cada instancia de mi vida. La Navidad es un momento para estar en familia, y decir lo que sentimos a la gente que amamos. Me gusta estar con mi hija, Mercedes, y sus hijos. Compartir la cena de Nochebuena con ellos es un placer que nunca me pierdo. Creo que los verdaderos afectos son los que nos mantienen en pie. Los que nos permiten seguir adelante y recorrer la vida amparados por el amor más puro y desinteresado”.Para Susana, diciembre se emparienta con el vértigo y el balance de lo vivido. “Cada vez que llegan estas fechas, inexorablemente, una se pregunta qué hizo, cómo lo hizo y qué le faltó por hacer. ¿Logramos nuestras expectativas? Realmente, y para ser sincera, no he tenido mucho tiempo para pensarlo. Reconozco que vivo un poco acelerada y con una carga de ansiedad que a veces me enoja. Y es entonces cuando pienso en las palabras del Dalai Lama: compasión, sentido común y erradicar totalmente los malos pensamientos. Estos son los tres estamentos que él me enseñó para limpiar el alma, cuando lo visité en la India. El secreto: Dar una justa dimensión a todo y ordenar prioridades.”Tiempo de evaluación. “Definitivamente ha sido un año destacado. Volver con mi programa celebrando mis 21 años en pantalla, como todos los años, fue importante y un desafío permanente. Creo que la tele me ha permitido un acercamiento a la gente que pocas figuras alcanzan. Y en este 2008, me he sentido más cómoda que nunca. Logré con los años tener un equipo de trabajo fabuloso. Cada uno es lo mejor en lo suyo, y tener a Gustavo Yankelevich al frente del programa, me ha dado mucha confianza, seguridad y contención.”Amante de los desafíos profesionales, Susana se puso al frente del lanzamiento de su propia revista. “Creo que ser directora artística de ‘Susana’, fue la culminación de un sueño que logré concretar. Siempre fui una gran consumidora de magazines de todo el mundo, y como nadie estoy atenta a la moda y las tendencias. Por eso este año diseñé una revista para la mujer actual, canchera, que sabe lo que quiere y va por más. Y si algo faltaba para coronar el año, fue haber ganado un premio ´Pléyade Revelación´, de la Asociación de Editores de Revistas”. Pero lo que más valora y defiende es el espíritu navideño. Dice que los regalos no son importantes, ni es el objetivo de las fiestas. Todo lo contrario. “Siento que el estar vivos y el momento que podemos compartir con la gente que amamos, es el centro de una verdadera celebración de amor y paz. Entonces, propongo escribir en un papel una lista con los nombres de las personas que nos quieren, nos valoran y se preocupan por nosotros. Y en otra, los logros que obtuvimos en nuestra vida con nuestro esfuerzo. Siento que así, casi sin darnos cuenta, vamos a entender que ser feliz es mucho más sencillo de lo que pensamos”.—¿Cómo sigue su vida de ahora en más, lejos de la televisión, las agendas y las presiones cotidianas? ¿De qué manera sueña comenzar el 2009?—Una vez que cierre la agenda, comenzaré mis merecidas vacaciones. Lo primero que tengo pensando es viajar a Europa con Lucía (la hija de Mercedes) que este año ya cumple 15. Va ser muy importante para nosotras y estamos muy entusiasmadas. Ella es la más parecida a mí, desde siempre. Le encanta la moda, los maquillajes.., es coqueta, inquieta. El 2009 voy a recibirlo junto a Jorge, en la chacra de Punta. Recibiré amigos y vamos a descorchar champán para darle la bienvenida a un año que tiene que ser mejor para todos. Y el resto del verano, lo decidiré en el momento oportuno. No me gusta programar nada, y mucho menos cuando se trata de descansar. Por un tiempo me olvidaré del secador de pelo, los maquillajes y las extensiones. Quiero sentirme libre de horarios, compromisos y reuniones laborales. Ahora comienza un tiempo para mí. Para Susana.

La diva despide un año signado por el éxito que la acompañó en toda su carrera, además de nuevos logros. Ahora espera con ilusión la Nochebuena que pasará junto a los suyos.

Siempre glamorosa, Susana se divierte eligiendo regalos, aunque asegura que para ella lo importante es el espíritu de la Navidad, porque su verdadero sentido no es dar y recibir obsequios sino vivir ese momento con quienes se ama.

La diva cuenta que no acostumbra a pedir deseos sino que siempre agradece todo lo que la vida le dio, especialmente por la gente que estuvo y está con ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lornis no te olvides de decirle a susana q a las 12 de la noche del 24 no se olvide de brindar por vos si vos se lo pedis ella seguro lo hace

Anónimo dijo...

Ay noooo!!!!!

Pobre Papa Noel, lo dejó lisiado!!!!!