SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 25 de diciembre de 2008

Susana en Caras




Susana Giménez y Mike Amigorena
La máxima diva de la Argentina,Susana Giménez y Mike Amigorena, el famoso Sr. Pells, el suceso más resonante de la televisión nacional, brindan por el éxito de la revista y la convocatoria de una fiesta con fines solidarios: recaudar fondos para el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNA ESTAS LOCAA!!!
Posteaste en NocheBuena!!! o sea, despues del brindis de las 12 (ya era Navidad pero me refiero a que fue esa misma noche) posteaste en tu blog!!!.
LORNAA ea noche buena, era Navidad!!! por diooss, a la 1 ya emepezaste con el blog, SOS INSOPORTABLEEE

Anónimo dijo...

LORNA ESTA VIVA???

LA ADOBARON Y LA COCINARON AL FINAL???

Lornaa porque no viniste en Navidad a la puerta de la mansión de Susana???

Anónimo dijo...

Hola Hola Hola llamando aqui tu tio el de los tres chanchitos dame señas de vida, te adobarono estas vida lornaaaaaaaaaaaaaaaa aparece!!!

Anónimo dijo...

Lorna, te esperamos en la puerta de la casa de Susana y nunca apareciste, realmente nos defraudaste, confiavamos en vos...la verdad una pena.

Anónimo dijo...

Carpincho posteó también sobre esa tapa pero con una mirada diferente jejeje es interesante decubrir dos opticas diferentes www.carpinchocaprichoso.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lorna en enterate antes ya salió que Su vuelve en junio. Besos

Anónimo dijo...

Al parecer Lorna comio tanto en navidad que termino derechito en el hospital, con los tremendos dolores en su barriguita no hacia mas que pedir ayuda al grito de "Susana, veni ayudame soy yo Lorna"


Felices Fiestas.

Los reyes magos (anticipandose al 6de Enero)

Anónimo dijo...

hola quiero desde aca hacer un descargo con las dos huecas que estan en el canal magazine a la tarde las vi el otro dia por que no tuve q ir a trabajar se llaman mariana brey y andrea taboada, estan con lebrito, esas dos señoras lelas, deformadas, sin carisma ni talento, chupamedias de tinelli, televisivamente antiesteticas, hablaban del cuerpo de susana de una manera despectiva, SE VIERON AL ESPEJO ESAS CHIRUZAS, son tan feas que no las tocan ni con una picana, son bomitivas, ademas mala onda con todo lo que esta enfrente de tinelli, haaa, la maricona de marce las mando, AHORA ME DOY CUENTA DE TODO, POR PLATA BAILA CUALQUIERA.

Anónimo dijo...

HOLA LORNA TE CUENTO QUE SOY JAVIER DE PALERMO Y ME CONTO UN AMIGO QUE ESTA EN EL MEDIO QUE TINELLI PAGO A LA SEÑAL E ENTRETEIMENT UNOS 30000 DOLARES PARA QUE HAGAN UN INFORME DEL PROGRAMA DE M... QUE HACE POR EL TRECE,POBRE TIENE QUE PAGAR POR QUE NO LO CONOCE NADIE EN LATINOAMERICA,JAVIER DE PALERMO

Anónimo dijo...

Lorna quedo atascada en el inodoro de su casa debido a una cursiadera que se agarro en navidad,porque se comiò,un lechòn entero,un pionono con queso roquefor,una fuente de ensalada rusa,1kg de helado de dulce de leche,1 de frutas secas,1/2 kg de pasas bañadas en chocolate,todo esto regado con vino toro viejo en cajita y dos sidras La Rama Caida,por esta razòn se hizo presente el ejercito de salvaciòn, los bomberos voluntarios de San Martìn,el grupo G.E.O,asi y todo no pudieron sacarla porque su cuerpo hizo sopapa y no hay forma de sacarla.

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog