SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 18 de diciembre de 2008

Susana y Lucia siguen en Paris


Susana y Lucia siguen en Paris, disfrutando de la ciudad Luz.

Estan muy bien y no las rozo ningún atentado ni piensan volver por ahora.

Esto me lo informo la secretaria de Susana ante mi consulta sobre el tema.

Lorna

23 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio llamaste para preguntar esa pelotudez??


NAAAAAAAAA

es un chiste no?


pará, pará, te pregunto de nuevo, en serio llamaste?

no tenés vida?

naaaaaaaa

Anónimo dijo...

sii, en primiciasya.com estan diciendo que ya llego.
que mentirosos que son por diosss!!!

tenia que ser de Rial y de Ventura!!!!
MENTIROSOSSSS!!!

mermeladizzima dijo...

jeje qe genia.

MISTERVIDEO dijo...

YA QUE SUSY ESTA EN PARIS,DIGO...QUE APROVECHE LA CIGÜEÑA Y LA LLEVE VOLANDO UN TIEMPITO A AL ENDOMETRIO DE SU PROGENITORA POR UNA BREVE ESTADIA


THE MOCHAS HANDS

MISTERVIDEO dijo...

SUSANA :HELLO,DANGER Mark Chapman ITS ALIVE!!! MERRY CHRYSTMAS AND HAPPY BIRTHDAY IN February,EYE THE FAT GIRL ATACK AND YOUR FLY FLATOS

ATTE MR GEORGE "TRAIN" CASTROU

Anónimo dijo...

Vos sos hija de Ivo Cutzarida y Anamá Ferreyra?

Roberto Sanches, de Banfield

Anónimo dijo...

Hola jovenes bloggeros soy el Dr. Braverman, si el de los famosos y quiero decirles con respecto a la falta de piezas dentales que ustedes hacen alusion, personalmente dirigi la cirugia que permitio que Lorna sea poseedora de 30 implantes y un puente que une el rio con el mar en esa bahia de San Borombom que es su boquita.
Creanme que Lorna guarda una fortuna en su boca.

Saludos a todos, y a vos Lorna cepillate las piezas.

Dr. Braverman

Anónimo dijo...

Procura coquetearme más... (y no reparo de lo que te haré)
procura ser parte de mí ... (y te aseguro que me hundo en ti)
procura no mirarme mas ... (y no sabrás de que te perderás)
es un dilema del que tu ni yo podemos escapar

Gorda te amo, sos un disparate

Lucas el del trombom

Anónimo dijo...

Para enamorarme no necesito tu consentimiento, dame un solo beso que dure mas que una mentira y chau...

Sergio Contreras, tu vecino.

PD: Me gusta soñarte Lorna....

Anónimo dijo...

¿Con que traje les gustaria imaginarsela a Lorna, considerando lo bien que le quedan los que ya luce cuando posa con Susana?

Manden su opinion para poderla elegir como la mejor vestida del año, de acuerdo con sus criterios.

Att.


Carlos Di Domenico.

Anónimo dijo...

Les cuento que Lorna nos dara una sorpresa...via internet realiza ofertas arriba de los 5000 dls para disputarse la casa en alquiler que tiene varios interesados como Valeria Lynch, Facundo Arana, etc. despues que no se queje que es pobre, sera que la diva le dejo su regalo?

El espia de los famosos

Anónimo dijo...

Lorna tenes calor¿ Arma tu pelopincho refresca tus vacaciones...pegate un chapuzon y gorda al agua!!!

Rita de Merlo.

Anónimo dijo...

Por el amor de esta mujer he dado todo cuanto fui lo mas hermoso de mi vida rompi en pedazos mi cristal deje mi pena desangran ,pues no sabia lo que hacia.

Julio...el de la iglesia.

Anónimo dijo...

VOLVIO EL PEÒN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VOLVIO EL PEÒN!!!!!!!!!!!!!!

Puchi dijo...

hola lorni

creo que esta es la verdadera cara de Su (sin photoshop):

http://2.bp.blogspot.com/_Bn1kZyt5xTs/SUhKngHlfNI/AAAAAAAAH9o/vhDRvY6I1MY/s1600-h/MOVILPRESS-1302.jpg

Cecil dijo...

qué atentado, lorna? de qué hablás?


dejala vivir a susana en paz, por favor

Anónimo dijo...

jajjajaa un cago de risa los comentarios¡
pero mas risa me da esta lorna ajajjaja esta del moño la gordaaa

Anónimo dijo...

LORNA: TE AGRADEZCO POR AVERIGUAR E INFORMAR RESPECTO A SUSANA. ME ALEGRO QUE SIGA DISFRUTANDO DE SU VIAJE A PARIS JUNTO A SU NIETA. BESOS DESDE SALTA

Anónimo dijo...

le habras dejado los huevos lacios a la secretaria de susana de tanto preguntar por ella!!!!

cecil a mi me parece q el unico atentado q pueda sufrir susana es q en paris se le aparezca esta gorda

Anónimo dijo...

Lorna en serio llamaste a la secretaria de Su?

la mina no debe tener identificador de llamadas sino ni te atiende, estan de vacaciones dejalas de joder, no te quieren ver hasta junio del año que viene!!!!!

una anonima nueva

PD: le pediste a Su que te trajera algo de Paris?

Anónimo dijo...

Lorna publicame el comentario por favor no seas malita, dale asi el ponemos onda a esto

Anónimo dijo...

lorna: me está mortificando tu belleza...

José "Venado" Vélez