SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 23 de diciembre de 2008

Susana ya esta en Buenos Aires

Susana llegó en el día de hoy al país tras pasar unas mini vacaciones con Lucia en Paris.
Allí recorrieron shoppings, tiendas, calles, los mejores restaurantes y sitios turísticos.
Susana se los mostró a Lucia que iba a la ciudad luz por primera vez.
Mañana pasaran Navidad en la mansión de Barrio Parque junto a toda la familia.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS JUNTAMOS EN LO DE SU PARA FESTEJAR NAVIDAD!!!

Chicos ya está todo confirmado. Despues de brindar cada uno con su familia, tipo 1 o 2 nos juntamos en la puerta de la mansion de Susana!!!.
Llevaremos pan dulce, turrones, sidra, champagne, y algun vitel tone que sobre de nuestras casas.

Algunos chicos dicen que Susana repartirá pan dulce para todos. Quizá sale a la calle a saludarnos!!!! Ella siempre tiene la re buena onda con sus fans, y mas lo va a tener en una fecha tan especial!!!.

Anónimo dijo...

ATENCION COMPAÑEROS DEL BLOG!!! COMEREMOS EL VITEL TONÉ DE SUSANA Y VEREMOS FOTOS DE SUSY BORRACHA!!!
Queria informales compañeros del blog que ya soborné a una mucama de susana!!!!.
Ella a escondidas nos acercará a la puerta un poco del vitel toné que este comiendo susy, ademas un poco de pan dulce y una champagne bien caro de los que tiene susana ahi en su casa.
Otra cosa que no me confirmó pero que va a tratar es de sacarle fotos a Susana luego de brindar, cuando se pone en pedo!!!.
Esta empleada de Susy, que por cierto me salió bastante caro sobornarla, me dijo que siempre se emborracha y hace locuras ahi adentro!!!

Si se pone en pedo quizá no entiende nada y la sacamos a la calle a festejar con nosotros, o mejor aún, si no entiende nada entramos a la mansion de susana!!!! y harmamos flor de fiesta con la susy, sus amigos y las mucamas!!!.

NAVIDAD CON SUSANAAA!!!

Anónimo dijo...

q suerte q susana esta en buenos aires ya, la secretaria va a descansar de tus llamaditos jajaja.

saludos a todos los q comentan en el blog, q lo hacen super divertido y me hacen llorar de la risa con sus comentarios. feliz navidad.

Anónimo dijo...

muero por ver a Susy en pedo con algun Champagne carisimoooo q haya comprado en Paris. La amo a Susy y ya me la imagino hinchada de tanto comer ensalada rusa con pollo asado! Feliz navidad!