SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 30 de diciembre de 2008

Susana en Punta


Espero que hayan visto la nota de Susana en Punta del Este.
Se la vio llegar a ella al aeropuerto, ahí la estaba esperando su novio Jorge Rama y estuvo de excelente humor con la prensa.
Dijo que la paso genial en su viaje a Paris con Lucia, que disfrutaron mucho todo. Le preguntaron que porque Lucia era la más parecida a ella y dijo que ella no lo dijo, que la prensa inventa pero que si es parecida
También dijo que Navidad paso muy bien con toda su familia y que Rama paso en Montevideo con la suya.
Dijo que por ahora piensa descansar en una reposera, estar con sus perros y leer sus libros durante un mes.
Todavía no sabe donde pasara su cumpleaños porque por ahora piensa descansar.
Estaba radiante de blanco y se la veía muy bien con su novio.
Aunque hubo un incidente desagradable cuando por accidente su novio la piso y Su se freno y pego un grito pero después siguió caminando muy bien y sin enojarse con nadie. Mientras la periodista le decía a Rama que piso a Susana, como reprochándoselo.
Susana y Rama se besaron cuando se encontraron.
Susana y Rama posaron para las fotos, saludaron y se fueron
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lornys!! ya bajaste el nivel de redacción!! ¿Cómo puede ser posible que estés estudiando periodismo y redactes ASÍ???? ¿Estás inscripta en escuelitas Noemí?

Vico dijo...

Rama no es un lord ingles, ni se molesto en pedirle disculpas, aguante el corcho...

anónima dijo...

Seguro que cuando no los vio nadie Susana le tiro con algún zapato o cenicero de goma

Anónimo dijo...

AGUANTE EL CORCHO ! Ese era un caballero, igual sepanlo que Susana lo sigue frecuentando eh! el sexo que le dio el, no se lo da este Rama...

Anónimo dijo...

Lornys quien es la Señora de la foto que esta con Rama ? No se parece a la Su de la tapa de la revista ni la que sale en los afiches en la calle y menos a la de la tele , es una doble ?

MARIA dijo...

feliz año 2009 para lorna y para todos los lectores de este blog q sus sueños se hagan realidad besos maria

xquizofreniko dijo...

Hola Lorna! Soy Mariano el chico que fue con su abuela y tia a lo de Su te acordas? Te pongo asi porque me hice un blog y me hice seguidor del tuyo! Pasaba para desearte un feliz año! :)
Saludos!

Anónimo dijo...

where you come from!