SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 29 de diciembre de 2008

Compre zapatos de Susana


Estoy muy contenta porque pude comprarme unos zapatos que fueron de Susana.

Son unos zapatos Guess negros con pintitas blancas que aca les mando la foto.

Susana los dono a beneficio de una entidad llamada Apoyo familiar.

Me confirmaron que eran autenticos y los compre.

También puedo confirmarles que Susana ya esta en Punta del Este disfrutando sus vacaciones y que esta fantastica.

Lorna

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Malas noticias Lornis

Esos zapatos en realidad son de las riquitas. Pero te van a quedar lindos igual!

Los espero por mi blog

Mu dijo...

Te felicito,Lorna,son muy lindos!!!!

Los compraste para tu colección o los vas a lucir???


Besos,che.

Anónimo dijo...

Hay Lorna no se porque sera que siento que te estan cagando como desde arriba de un àrbol, quien te confirmò que esos pepes eran unos autenticos Susana Gimenez,porque no chequeaste la info ,porque ya que llasmas a la secretaria de Su para peguntarle boludeces no la llamaste para preguntar por los zapatos?

Lorna dijo...

Hola a todos: esos zapatos son de Susana porque lo confirme con su secretaria, ella se los hizo firmar y estoy muy contenta de tenerlos para mi colección.
Lorna

ALAIKA dijo...

Para cuando el corpiño de Susana???

Anónimo dijo...

Lorna yo una vez compre una truza en el club del trueque y me dijeron que eran de Su viste esas que te adelgazan como dos talles bueno esas la tengo con mi coleccion ,junto a un escarbadientes que quedo en la mesa del restaurante "La Rosa Negra" la muñeca imitaciòn Barbie con la cara De Su ,un Long Play que saco en el año 1992 ,una maquinita de afeitar color rosa que dejo en una habitaciòn del Hermitage en una temporada de verano,unas curitas usadas que son presisamente las que uso cuando estrenò esos zapatos que vos compraste porque no te das una idea lo que le dolian los cayos y un par de anteojos culo de botella que usaba antes de que la opere el dr Saldivar, hay Lorna somos tan dichosos al tener esos recuerdos de Su.

Angel, de La Tablada.

Anónimo dijo...

Bien ahi Lornaaaa, que mas cosas tenes de Su?, me imagino que con tu esplendida figura pasearas por la avenida Alvear como una autentica diva...

Anónimo dijo...

Lornete pasate por aca y mira la fotite de Su


http://alferaunenano.blogspot.com/

Sherezada dijo...

Quiero saber, si no es indiscreción, cuánto pagaste por ellos. :)

Sherezada dijo...

y... ya q estamos.. ¿q otros objetos componen la colección?

Anónimo dijo...

Cuántas peluchitas los pagaste?
venían con talco?

Anónimo dijo...

Hola Lorna! podrías contarnos qué otros objetos de Susana tenés en la colección?

Anónimo dijo...

lorna, cuanto te costaron los zapatos?

besos

Lorna dijo...

Hola a todos: me salieron $200 y tengo un vestido que compre de ella en mi colección.
Además de posters, revistas, gigantografías, discos, peliculas, carteles, un tapiz que ella me regalo y muchas cosas más.
Lorna

Anónimo dijo...

Porque en lugar de gastar esa plata en boludeces no te compras algo lindo para vos, o vas a la peluquería o al dentista?.

Anónimo dijo...

bueno no estaban tan caros.

lorna seguis jodiendo a la secretaria de susana, como debe estar esa pobre mujer, me compadezco de ella

me imagino como debe ser tu habitacion, una decoracion bien susanesca.

Anónimo dijo...

Yo tengo una medibacha de Oggi Junco.

La gorda Matosas entangada

Anónimo dijo...

Lo tenés todo asegurado en La Caja? :)
buen fin de año

Anónimo dijo...

lornys :

1 : Podes usar los zapatos !Si aguantaron el peso de Su, vos subite tranqui !

2 : Me gustaria comprame un corpiño tuyo, parece que llueve en Año Nuevo y quiero armar dos gazebos en el parque. A cuanto Lornys ?

Stella Maris Lanzani de Chanes

Morbo dijo...

Está bueno porque eran para beneficio

Anónimo dijo...

lol,so nice

Anónimo dijo...

Que fanática de los zapatos!! los guarda bajo 7 llaves!!!

Anónimo dijo...

mmm, no se....me parece que los zapatitos tiene un limite de peso.
cuando los compro la SU, eran de taco alto...despues de usarlos quedaron chatiiiitos.

Anónimo dijo...

Confirmado: los zapatos que compró Lorna son de Susana!!!. Se supo porque tienen los tacos torcidos por el peso.