SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 27 de diciembre de 2008

La critica no reconoce a las estrellas


Historicamente tanto en la Argentina como en el mundo la critica no reconoce a las estrellas que la gente consagra como tales.
Para comprobar esto basta ver como trata la critica a las figuras populares no reconociendoles nunca sus meritos artísticos.
En nuestro país por ejemplo no se reconoce que Susana Giménez es una excelente actriz de comedia y conductora ni que Mirtha Legrand es una buena conductora. Siendo las dos máximas figuras que dio el país. Aducen que llegaron adonde estan por su glamour solamente.
En el exterior tampoco reconocen las capacidades que tienen Liz Taylor o Sophia Loren como artistas sino que solo marcan su carisma.
Me parece que eso se da porque el lugar donde llegaron estas stars da mucha envidia a mucha gente que quisiera ser como ellos, además de que vende más criticarlas.
Creo que lo más justo sería reconocer a nuestras estrellas en su justa dimensión y que se mencionen sus meritos.
Lorna

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lorna, q pasó? veo que el espiritu d estas fiestas te hizo mejorar la redaccion???? buen punto.

segundo, creo que a susana se le reconoce su mérito como actriz, yo prefiero verla en una maldita costilla o haciendo d susana spadafucile d garipetti q verla como conductora.

saludos.
Ano Nimo.

Anónimo dijo...

Lorna, te pido por favor informate , la Sra. Sophia Loren no solo ganò el Oscar , sino que fue nominada varias veces y ganò infinidad de premios por muchos de sus memorables roles en cine, a saber Susana hizo : A los cirujanos se les va la mano. Mi novio el travesti, La Mary, Esa bendita costilla, y bueno ... muy reconocible nada ...

Anónimo dijo...

Tenes razon LORNYS, nadie reconoce lo bien que canta Susana, la excelente bailarina que tiene escondida dentro de su cuerpo y que nunca dejò ver .
TODO ES MUY INJUSTO !

Anónimo dijo...

Tenes razon LORNYS, nadie reconoce lo bien que canta Susana, la excelente bailarina que tiene escondida dentro de su cuerpo y que nunca dejò ver .
TODO ES MUY INJUSTO !

Anónimo dijo...

no sabia que ser rodillera para alcanzar un protagonico era un merito. Tampoco sabia que quienes mensionas sean ralmente buenas en lo que hacen

Anónimo dijo...

Al parecer la gorda, digo Lorna tomo la pastilla correcta y esta mejorando su redacccion, bien por vos querida! Vamos progresando...

Anónimo dijo...

Este año nuevo aunque nuestra diva màxima yo no se encuentre en Baires nosotros los fieles seguidores de Lorna nos haremos presente en su mansiòn para darle la bienbenida al año que comienza,vamos a bailar y a pasarla bomba hasta que el dia nos encuentre a todos en pedo por favor colaboren con lo que puedan ,yo voy a llevar una sidra que me dieron en la textil donde trabajo,tambien tengo 1/2 pan dulce Mussel que lo guarde en el freezer pero antes de salir para lo de Su lo pongo un cacho en el microndas y va a quedar como recièn salidito del horno,tambien tengo una peladillas que me quedaron del casorio de mi prima la Bety porque no se si sabran que nosotros los descendiente de Italianos cuando laguien se casa en vez de arroz revoleamos confites,mi marido va a cruzar la chata en la esquina de la casa de Su para que no pase ningun auto y podamos bailar tranquilos ,esta medio destartalada pero tiene un Pioner que te rompe los timpanos se lo compro a un vago del barrio que era de un primo de un amigo de un amigo,no veo las horas que llegue el 1ª a la madrugada para encontrarme con todos uds y podamos pasarla bomba,Lorna no faltes y no te olvides que para recibir el año hay que ponerse calzòn rojo para las buenas ondas.

Anónimo dijo...

Lorna las estrellas estan en el cielo, todos somos iguales, solo que ellos son famosos tamos ?

Carla de Pompeya.

Anónimo dijo...

Estimada Lorna, si crees "que lo más justo sería reconocer a nuestras estrellas en su justa dimensión" entonces colocá una foto en su justa dimensión, o sea: 5 talles mas grandes.

Los espero por mi blog

Anónimo dijo...

hola, entren a este flog, d la diva maxima de la tele!

y firmen, estan pasando por alli las mejores fotos de susana ...

http://fotolog.terra.com.ar/ms_ga

Luly dijo...

Lorna estas bien? como estas de animo ?, ahora que Su se fue
me parece que estas media depre porque no poseas con asiduidad ,vamos Lorni fuerza el tiempo pasa rapido,viste que las autoridades de Telefe quieren que Su vuelva para Abril o Mayo como mucho pero ella no quiere saber nada hasta Junio , vos tenes idea cual es la fecha estipulada para su regreso ? esper tu respuesta , besitos

Anónimo dijo...

lol,so nice

Anónimo dijo...

Lorna es cierto que van a pasar lo mejor de Susana a fines de Marzo?,creo que en enero dan La Mary, es una pelicula vieja,te gustaria verla de vuelta?o mejor esperas hasta el especial?