SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Susana no se radica en La India

Esta noche fui al estudio a ver el programa como hago casi siempre. Estuvo todo muy lindo como siempre.
Susana se estaba yendo por el escenario pero la gente la llamo, ella se acercó y saludo a todo el mundo, incluso daba la mano a la gente.
Ahí todos pudimos saludarla y verla, ella también lo hacía muy simpaticamente.
Entonces la tuve cerca y pude preguntarle si se iba a radicar en La India porque yo había leído el editorial de su revista y elogiaba mucho la forma de vida hindu. Susana me contesto diciendome que no que como se va a ir a vivir a La India y que no se va a radicar en ningún lado.
Se sorprendió por mi pregunta, me dijo que ya había ido, cosa que obviamente yo ya sabía y se lo dije pero le explique que como ella comentó que le gustaban las costumbres de allá, pero me dijo que no se va a ir a vivir allá y me dijo que ya fue, así que aparentemente no piensa volver por allá al menos por el momento.
Lorna

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna sinceramente es increible el nivel de pelotudez que tenes en el cerebro, ya da bronca, como le vas a preguntar semejante pavada??Susana seguramente esta convencida de que sos una retrasada mental que lo unico que hace es romperle las pelotas y como le das lastima te sigue hablando.
Ademas por favor aprende a redactar, provoca cayos en los ojos leerte!

Anónimo dijo...

Coincido absolutamente con el primer anonimo.
igual que lastima ¿no? asi nos librariamos de ella, de vos y encima en ese pais la adorarian

Anónimo dijo...

Lorna ,vos que harias si Susana en verdad se radica en la India o en cualquier otro lugar , Su tendria el final de Jhonn o de Selena?

Anónimo dijo...

Lorna: lo tuyo va cayendo cada vez mas en lo patetico.
NO SABES ESCRIBIR
Date cuenta, a nadie le importa lo que escribis, solo leemos para ver las pavadas que se te ocurren y las idioteces que le preguntas a la mina esta.

Para colmo escribiste esto en el blog resisteunarchivo.blogspot.com:

" Lorna dijo...

Hola a todos: que triste recuerdo. Casi me muero cuando Susana se enfermo esa vez. Estaba desesperada mirando todos los canales todo el día y toda la noche, haciendo zapping buscando info de Susana.
No salía ni nada.
Casi que solo abandonaba mi cuarto donde miraba todo lo que pudieran informar para comer y ponía o Crónica o alguna señal de noticias para ver que pasaban de Susana, mi mamá no me dejaba zappear pero comía rápidisimo y volvía corriendo a mi cuarto a seguir todo lo de Su.
Fue uno de los peores momentos de mi vida.
En ese entonces mis padres no me dejaron ir a la puerta de la clínica.
Volví a ser feliz cuando Susana se fue a su casa y se puso bien.
Un beso enorme,
Lorna"


Comprate ya una vida, creeme que a ella le importas tres carajos

Anónimo dijo...

Lorna, te felicito, a veces despues de leer tus post pienso, como harà la tarada esta para superar semejante pelotudez !

Y la verdad me sorprendes, te mejoras dia a dia !!!

SOS LA BOLUDA DEL AÑO !

Anónimo dijo...

Lorny, estuviste genial, hay un monton de lugares donde es un chiste de salon decir que Susana se tendria que ir a vivir a la India, porque alli las vacas son sagradas ! es mas lo dijo Pergolini varias veces en CQC.

Y vos, le preguntas eso a SUSANA !!!! TE QUIERO !

BEBA LORENA

LA MOSCATITO dijo...

LORNA QUIERO TOMAR DE ESO QUE TOMAS VOS ?

ME DECIS DONDE SE VENDE ? MAMU QUE VIAJES TE PEGÀS !!!


LA MOSCATITO
www.theronda.blogspot.com

Anónimo dijo...

ANONIMO O ANONIMA, SEGÚN EL MODO DE HABLAR DE LA REINA CRISTINA.
REPECTO A TU COMENTARIO, ES INNEGABLE QUE LA PREGUNTA DE LORNA PUEDE LLAMAR LA ATENCIÓN PERO POR EL NIVEL DE AGRESIVIDAD QUE TENES TENDRIAS QUE IR VOS, Y LO ANTES POSIBLE, A LA INDIA.
QUEDA CLARO QUE "SUSANA NO SE RADICA EN LA INDIA"
ES EVIDENTE QUE TE INTERESA LO CONCERNIENTE A SUSANA POR LO CUAL ESTAS EN COMUNION CON LORNA. NELLY OLGA PEREZ (NO SOY ANONIMA)

Anónimo dijo...

MEJOR NO ESCRIBO NADAAA.

Anónimo dijo...

menos mal no nos quedamos sin lorna q ya se pensaba radicar en la india

Anónimo dijo...

Lorna hoy se cumplen 25 años de la democracia, tambien hace se cumplen20 años que vos perseguis a Susana dia y noche.

Sociales del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Escuchame Lorna porque no le porpones a Susana que en vez de costearte el viaje a la luna, preferis irte a vivir a la India porque creo que tu vida cambiaria nadie te gozaria como lo hacen, en cambio serias adorada, sabes que las vacas son sagradas...te convertirias en una vegetariana y entonces la diva se veria en apuros...yo creo que hasta te daria mas bola

Nacho Bolas.

Anónimo dijo...

Lorna hacete voluntaria de fundacion de la madre Teresa asi le haces un bien a la humanidad, y quien te dice...a lo mejor encontras tu destino.

Voluntaria en Argentina.

Anónimo dijo...

Lorna el medio esta muy inseguro cuidate, sos una mujer de llamar la atencion vi en television que hay cierto tipo de gente que les gusta mandarles palmaditas en el trasero menos mal que te mantenes resguarda con polleras Chanel como esa hermosa copia que lucis con tus zapas. Todavia sos rebelde y angelical, te quiero asi con tu cara de muñeca, te quiero asi con tu cabecita hueca...cuidate.

Sergio Contreras, tu vecino de la casa de chapa

Anónimo dijo...

Se imaginan a Lorna de Safari por el Africa ? o en las lejanas piramides de Egipto arriba de un camello o quiza en Dubai en un 7 estrellas.
Creo que para ella eso es poco...con todo ese despliegue de glamour y mas glamourrr como dice Giordano, creo que directamente ella desiste de sus viaje que nadie le ha ofrecido.

Anónimo dijo...

Hoy vi a Lorna con la lengua afuera, parecia un pastor ingles. primero sonriendole al heladero para que la porcion fuera mayor y despues chupeteando el sabor a frutas del bosque, parece que ella se lleva bien con ese sabor, segun dicen se cree la frutilla de la torta y en realidad lo que ella parece es una torta para jugar en despedida de solteros. jajajaja


El payaso mala onda.

Anónimo dijo...

Dicen que Lorna aunque parece que no trabaja es dueña de un anticuario, pero lo que a ella mas le importa es venderse a ella misma como la antiguedad mas preciada, por eso de la virginidad...ayyy dios la guarde y la favorezca decia mi abuela


Esa lokita anda por el mundo con sueños de adolescente

Anónimo dijo...

Lorna es una mujer especial, como caida del cielo...la pobre esta curada con todo lo que le dicen en este blog chicos no se dan cuenta que hace terapia gratis a costillas de ustedes.

Dr. Rolon.

Anónimo dijo...

Lorna nos gustaria conocer tus reflexiones y que nos cuentes cuales seran tus realizaciones en el proximo año.
Podrias aprovechar para efectuar cambios en tu vida. Reflexiona, leete todos los posteos y saca algo en claro.

Tu profesora de Lengua

Anónimo dijo...

Quiero estudiar periodismo me gustaria saber a que escuela concurris.

Gracias.

Helena de Almagro

Anónimo dijo...

Che que tal si nos encontramos para festejar el fin de año en la puerta de la casa de la diva ?
Ya que se queja tanto esa tal Yolanda, mucama principal de Su esta vez que se queje con razon, podemos llevar unas milangas, choripanes, cuernitos de grasa, panchos, chizitos esos de deben gustar,no? digo por el olor..aaaah tambien twistos y de dulce bolas de fraile, churros, y de postre mandarinas y bananas, para tomar, una rica soda como siempre, y despues el mate...ahhhh alguien que lleve algun yuyo para la disgestion, tambien preparemos canciones, poesias, chistes...de hecho sos la figura central ah y lo ultimo llamemos a la prensa, invita a tus amigos de la radio, acordate la cita es el 31 despues de brindar en casa, no faltes, lleva la radio y unos casettes o lo que tengas...si alguien sabe tocar algun instrumento que lo lleve.

Nos vemos

Isabel, mucama del gremio

Anónimo dijo...

Lornaaaa no puedo dormir, estoy desvelado gracias a vos.

Exequiel con X.

Anónimo dijo...

El vecino de la cuadra dice cerra la llave del gas porque el olor que sale de tu casa nos va a matar a todos, sera el gas ? jejeje

Perdon vecina, huele a dope

Anónimo dijo...

Lorna tene presente que la luz viene cortandose en todos los barrios. A pocas cuadras de tu casa mañana jueves 11 estaremos sin luz entre las 17:00 y las 23:00hs , va de onda la info se que no te perdes un programa como yo de la Su. Lo supe por un amigo porque su papa trabaja en la empresa, tenelo en cuenta, mas bien anda al programa y trata de asomarte que yo voy a estar en Banfield viendolo.
Lei que van a organizar una despedida, el 31 alla estare.

Socio de Felices los lornos

Anónimo dijo...

Lorna aprovecha que la Su esta construyendo su hotel en Cordoba asi te anotas en la lista de candidatos para ser parte del equipo de trabajo digo, no...ya que le cuidas tanto los intereses por ahi te da la gerencia. avivate viva!

Anónimo dijo...

SU SE PUSO COMO DIOS MANDA:


No faltó nadie que trabaje en el programa de Susana Giménez. Los miembros de la producción, los técnicos y hasta el jefe de seguridad del estudio de donde emite su envío, fueron invitados al coqueto salón Carmela, del barrio de Martínez, que alguna vez fue propiedad de Nicolás Repetto.

¿El menú? Todas las variedades imaginables de pizza, quesos, dips y bocaditos regados con decenas de cajas de buen vino y champagne que obsequió una reconocida bodega para la ocasión. Todo fue 'catado' (y en abundancia) por la anfitriona Su que bailó a más no poder.

Muy buena onda la de la conductora: sorteó también varios de los costosos regalos que ella recibió durante el añó y le pidió a su productor, Gustavo Yankelevich, a que 'se ponga' con premios en efectivo como estímulo por el trabajo cumplido.

Los invitados participaron del sorteo de una moto, que gano el coreógrafo Marcelo Iripino, luego de hacer una performance en vivo para la fiesta. Hubo karaoke y la fiesta se extendió hasta las 5 de la mañana.

En el plano laboral, la diva dijo que no quiere volver hasta fines de mayo o principios de junio, aunque Villarruel insiste con tenerla a principios de abril.

Anónimo dijo...

LORNAAA SOS UN ESTUPIDAA
Me da verguenza ajena las boludeces que le preguntas a Susana!!! por diosss, dejala en paz.
Siempre con las cosas que pones que te contesta, nos damos cuenta que Susana por dentro piensa "Las boludeces que habla esta gorda por dios".

DEJALA EN PAZZZ!!!
SUSANA YA NO TE BANCAAA!

Anónimo dijo...

isabel: te voy a pedir a vos y a todos los que piensan reunirse en las fiestas en la puerta de la casona de mi patrona que NO LO HAGAN.
Por favor, a la señora no le gusta que se hagan conventillos y griterios en la puerta de su casa y menos en un barrio tan lujoso y tranquilo como en el que vivimos.

Aparte, no tiene sentido que se junten, ya que la señora NO pasará las fiestas aqui.
Lo unico que van a lograr es molestarnos a nosotras, todas las empleadas de Susana obviamente tenemos que quedarnos igual en la casona y festejaremos aqui con el champagne de Susana junto a los muchachos de seguridad.
Por favor, no se junten y no ensucien nada.
Repito, ese dia la señora Susana NO va a estar en la casa, solo vamos a estar los empleados.

Yolanda
Ama de Llaves de la casona de la señora Susana
Mucama Principal.

Anónimo dijo...

Lorna no te vi en el homenaje de Susana, ya estas en la luna ?

Un teletubbi

Anónimo dijo...

Vieron a Lorna vendiendo mani en medio de la manifestacion, eso fue ayer.

El mendigo de tu amor

Anónimo dijo...

Lorna hablemoslo encerio si es necesario en cuartos separados, pero es preciso que definamos fecha y lugar de nuestras vacaciones.

Tuyo, Exequiel con X.

Anónimo dijo...

Lorna desde el contraferente del edificio donde vivo te veo a traves de unos largavistas correteando una gallina y sacando huevos de un tacin, quien diria...Lorna vive como quiere porque aunque no tenga una casa de fin de semana ella es feliz en medio de su ignorancia.

Alicia, la que teje chismes.

Anónimo dijo...

Lornis hermosa quiero que el miercoles nos encontremos en el museo Malva para recrearnos con la coleccion privada de Constantini, caminar a tu lado y verte reflejada en las obras de Botero me hace sentir el colleccionista de arte mas afortunado gorda miaaa

Miguel de Flores

Anónimo dijo...

Anibal de Palermo dice :

El sabado sintonize la radio en la que Lorna trabaja, perdon en la que Lorna practica como en el fondo dizque periodismo esos jovenes vibrantes que tiene a su lado la hacen humo.
Su voz no se identifica ni con su caracter ni con su fortaleza corporea, se nota timida, ubicada detras de esos dos trozos...
Un consejo cambiate de radio...

Anónimo dijo...

Lorna en un Blog estan hablando muy mal de Susana www.lawebacida.blogspot.com anda a defenderla tambien te nombran a vos