SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 26 de agosto de 2009

La diva generosa

Susana Giménez es sin dudas la gran diva argentina pero además de serlo es la más generosa y humilde.
El domingo pasado llevó a Mirtha Legrand a su programa y ambas hicieron una charla inolvidable.
Esto no llamaría la atención si no fuera porque el miércoles pasado se entregaron los premios Martín Fierro y por primera vez se otorgó el Martín Fierro de platino y se lo dieron a Mirtha Legrand y no a Susana cuando ella era la gran favorita para ganarlo porque supuestamente se iba a otorgar por votación popular.
Sus fans nos sentimos estafados pero Susana con gran hidalguía felicito a Mirtha y la invito para su programa.
Además de eso la trato como si fuera una verdadera diva y la elogió muchísimo, como si Mirtha fuera más importante que ella.
Fue un encuentro maravilloso, que demuestra una vez más la enorme generosidad y humildad de Susana.
Me siento orgullosa de seguir a una persona como Susana.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

es verdad,nos estafaron

Niño Loli dijo...

Y nosotros felices de seguir a la fan número uno de Susana :)

Lorna, muy tiernis todo lo que dijiste.

Anónimo dijo...

Lorna te guste o no Mirta es mas importante que Susana ,por trayectoria y porque formo parte de los años dorados del cine Argetino ,en cuanto a los porcentajes nunca se sabe en este tipo de votaciones quien tiene la verdad absoluta,per no podes negar que la Gran Diva Argentina es Mirta Legrand.

Tila, la rata dijo...

Lorna, recien estás últimas décadas Susana adquirió mucho más peso en su nombre que Mirtha.
Lo que haces es comparar, y comparando Susana sale perdiendo. Sos la fan y se entiende que seas parcial por Susana, pero tambien sos grande ya como para saber quien de las dos tiene una carrera más extensa.

Mirtha es ícono del cine argentino, mientras que Susana salvo la Mary, hizo los mismos papeles y muy pobres en las peliculas.

En la TV, no podes poner en la misma balanza, 40 años con 20.

Susana es grandiosa, pero hay alguien vigente que empezó de antes en el camino de la fama y el éxito.

Lazarillo Mochilero dijo...

Suelo pasar por tu blog porque me cago de risa con tus posts, comentarios y afines.

:D

Casta Diva dijo...

La única Diva soy yo.

Anónimo dijo...

mi querida "The rat" aca no se esta hablando de trayectoria,cuantos artistas hay en el medio q tienen 30-40años de trayectoria y no pasa nada!!.no digo que mirtha no sea una diva,lo es, pero esta en un segundo peldaño..esta en un canal de 2 o 3ra linea,tiene un promedio mensual hace añooosss que no supera los 5 puntos de rating!!!. es conocida solo en algunos paises de latinoamerica.A diferencia de la 1 todo lo contrario!!!!
Asi que.... shut fuck up!!!!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!