SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 3 de agosto de 2009

La diva con honor

Susana Giménez está protagonizando el mayor éxito de la televisión de este año. Tuvo el promedio más alto entre todos los programas durante el mes de julio.
Podría descansar tranquila en su enorme popularidad y suceso pero sin embargo siente la necesidad de defender su honra.
Durante este verano la revista uruguaya Caras y Caretas publico una serie de tapas donde vinculaban a nuestra máxima diva con el narcotráfico a raíz de la relación sentimental que mantenía con el uruguayo Jorge Rama.
Pero Susana no tenía nada que ver con esto y no hay ninguna prueba en su contra. Sin embargo en las tapas mezclaban su imagen impecable e intachable con el lavado de dinero de la droga.
La estrella aclaro públicamente a través de los medios que no tenía nada que ver con nada de eso, se separó de Rama y se defendió de esas infundadas acusaciones.
Por este motivo Susana en el día de hoy inicio una querella en tribunales contra el periodista Ricardo Gabito y la revista e hizo lo mismo en el Uruguay.
La diva ya aclaro que si gana donara a instituciones de bien público lo que le corresponda.
Ella detesta los juicios pero no puede permitir que la mezclen con este tipo de cosas porque además como bien dijo es todo mentira.
La moral y el buen nombre de Susana son incuestionables y hace muy bien en defenderlo de todas las maneras posibles.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna te puedo hacer unas preguntas ¿De que vivis vos? De los blogs y todo eso. Mejor volve a ser abogada, quien no desearia ser abogada/o en estos tiempos? ganarias mucha plata.

Y vos sos muy mayo de edad, para que tu mamá te page tus cosas y PEOR que te cuide. Mi hermana se fua la gran ciudad a los 16 y solita!!! (ahora tiene 25 años) y se ha ido a muchos lugares de Europa por su carrera que es el modelaje y ha salido en muchas revitas, sino me crees t las muestros. Deberias conseguir una pareja, formar una familia, osea tenes 34 AÑOS no sos una nenita.

Y otra pregunta ¿Susana no se cansara de verte a vos? Legar al estudio todos los domingos y verte a vos. Los famosos odian el constante acoso por parte de los fans.

Lorna dijo...

Hola: yo no tengo 34 sino 32 y tengo mis excelentes motivos por los cuales no ejercer de abogada y para que mis padres me ayuden.
Ya encontre mi vocación que es el periodismo por ejemplo.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna yo soy el del comentario anterior, te quiero pedir perdon por expresarme de esa manera.

Simplemente te quiero pedir perdon y jamas fui mi itecion atacarte ni nada parecido a eso.

Respeto tu disicion, ademas yo no soy nadie para andas diciendoles a la gente lo que tengo que hacer, perdon.

Ojala sea una gran periodista y perdon por meterme con tu vida personal

Anónimo dijo...

lorna no hagas caso es todo joda lo que hacemos los que comentamos.

lo único que si te voy a decir es que Susana tiene mas de 130 millones de dolares dicen, te podria pagar el remis la hdp!!! No le cuesta nada!!!!. Es más hasta el canal lo podria hacer, aunque no tiene nada que ver, pero Susana si, vos sos su fan, vivis para ella.
¿Que le cuesta a Susana pagar unos pesos de remis y encima por mes??
Pensá que para ella, eso es MENOS que un vuelto.

Pensá que cuando apuesta y juega al truco lo hace por 3000 dólares.
Para ella 50 pesos de remis y encima una vez por semana, NO ES NADAA, ES MENOS QUE UN VUELTO.

Es como que vos seas mi fan y yo no te de ni 1 peso con 20 para el colectivo.
O sea para ella 50 pesos son monedas!!!!

Graciela Alfano dijo...

Lorni, hae que se callen los detractores y pone tu numero de matricula y donde te recibiste, asi se callan y no hablan sandeces. Que no te pase como a mi...

Anónimo dijo...

La verdad es que Susana tiene mala suerte con los novios,uno mas trànsfuga que el otro,siempre metiendola en quilombos...

Quien podria ser el novio ideal pasa Susana?,no se me ocurre nadie en este momento pero creo que le convendria alguien mas cerca de su edad y no estos tipejos aprovechadores con los que estuvo ùltimamente.Me da làstima porque tiene de todo para pasarla bien y disfrutar pero no tiene alguien que la ame de verdad.

Consejo de la tía dijo...

Al primer anónimo: tu hermana se fue a Europa a petear. Lorna será pobreta pero es decente!!!
Cuánto te sale el remis Lorna? Es sólo una vez por semana... No podés ahorrar un poquito, en la radio tenés que sacar unos pesos. Y si sos abogada algún que otro currito podés tener.. Si fuera un programa diario como antes te entendería pero siendo semanal como ahora está muy mal que no vayas.

Anónimo dijo...

Juntemos enos pesos entre todos para que Lorna pueda ir al programa tods los domingos.

lola dijo...

che, es verdad, que Susana se ponga!!!! despues de todo el pais entero te conoce por ser quien sos y te la pasas hablando maravillas de ella y defendiendola por todos lados.

Me parece bastante amarreta de no ofrecerte... de hecho, estaria bueno que invite al living y que te haga una especie de repotaje... hagamos una campaña para que Susana le de mas bola a Lorna que se lo merece!!!!!

Anónimo dijo...

esta es tu cancion lornita
Armando el hit de lorna:
yo soy Lorna Gimenez, la fan de susana hasta las albinas no paro, tengo kilos de mas pero para un musical me da, soy periodista, abogada y digo bobadas.

hasta el living no paro no paro si no fuera que me lleve el sillon puesto.

mis lolas son como olas que hacen un tsumani si quieres sombra ponte abajo si te aguantas mi sobako te dare mi cako

yo soy lorna gimenez desde la mary a barrio parque no paro no paro la vereda es mi lugar..

yo soy lorna Gimenez en cronica sali como chancho jabali me senti.

soy tartamuda, huelo a pesticida pero quiero ser una reconocida.

soy la fans de susana la quiero como a una hermana la jodo como la cadera pero ni con operacion me despegan..

Anónimo dijo...

Susanaaaaaaa pagale el remis a lornita y si te sobra un pulover una campera algo que se te haya agrandado regalaselo a lornis de tus versace a como viste la pobre lornis deja que desear la diva y la vagasusana

Anónimo dijo...

Lornete que paso con tu revista???????? revista lorneteeeeeeee.
te quiero lor me haces reir mucho y ala noche gozxar como loco