SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Vi a Susana

Ayer fui a ver a Susana al canal como fui todos los domingos hasta ahora y pude ver el programa que estuve muy bueno y hablar con ella luego cuando fue a comer a La Rosa Negra.
Llegó a La Rosa Negra manejando ella misma su Mercedes negro y se bajo y ahí pudimos hablar con ella.
Se sacó unas fotos con otros fans y además pude preguntarle como estaba Mercedes y me dijo que por suerte estaba muy bien. También le pregunte como estaba ella y si se iba a quedar en el país y me dijo que estaba muy bien y que donde se iba a ir. Le explique que estuve preocupada por lo que paso con Mercedes y que pensé que podía llegar a irse por eso y me dijo que no, que se quedaba acá.
Después le conte que ya tenía mi propio tema musical y se lo hice escuchar. Me dijo que estaba muy bueno y que ya era autora, le dije que la letra era mía y la música no.
Le comente que también ya había terminado mi libro y le pedí si ella me podía escribir el prologo y me dijo que podía ser que después ibamos a ver y me felicito por lo del libro.
La felicite por todo y nos despedimos.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna te vi haciendole la nota, danos un adelanto de la cancion que nos morimosss del libro nunca hablaste pilla lo tenias guardado loca linda

Rosa Negra dijo...

Cuándo te va a invitar a comer a "La Rosa Negra"? Al menos te guarda un paquetito y te lo da a la salida?

Anónimo dijo...

Cada vez que Susana menciona algo o le pasa algo, vos le preguntas si se va del país, tanto queres que se vaya?

igual, adonde se va a ir? los unicos que la bancamos y la conocemos, somos nosotros.

Anónimo dijo...

letra del tema de Susana...


Susana es la mejor
Susana es la mejor
Susana es la mejor
Susana es la mejor
Susana es la mejor
Susana es la mejor
Susana es la mejor
Susana es la mejor
Susana es la mejor...
Susana se merece el de platino!

Todo en "La menor" y con 2 guitarras.