SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 7 de agosto de 2009

Vota por Susana para el Martin Fierro de platino

Llama al *22122 opcion 5 o manda la palabra VOTO al 22122 y vota a SUSANA para que gane el Martin Fierro de platino!!
No le falles, Susana nos necesita para ganar un premio que tanto se merece.
Ayudala para que sea la primera persona en tener un Martín Fierro de platino.
No le podes fallar.
Lorna

31 comentarios:

Diegoruiz dijo...

SIII!!! el de platino ya es de SU, ansioso, el domingo la voy a ver por primera vez a Su!!! me muero!!!
Su te amo!

Anónimo dijo...

mmm no entiendo mucho, podes explicar mas lor?

Anónimo dijo...

Lorna, Susana nunca ganó el Martin Fierro de Oro, su programa "Hola Susana" fue el que ganó el oro, SU PROGRAMA!!!! NO ELLAA!!!
Y actualmente si iben el programa existe, ya tiene otro nombre.

Por lo tanto, Susana NO LO VA A GANAR EL DE PLATINO

Anónimo dijo...

Yo te explico.

Este año, los premios Martin Fierro cumplen 40 años, por lo cual, además del premio de Oro de todos los años, este año se entregará el Martin Fierro de Platino.
El de Oro es en base a lo mejor del año (en este caso a la TV y radio 2008) pero el de Platino va a ser diferente, será a lo mejor en estos 40 años de premios, por lo tanto, será a "lo mejor de lo mejor".

De esta manera, los candidatos para ganar el de Platino, si o si tuvieron que haber ganado un Martin Fierro de Oro en algún momento, justamente porque es "lo mejor, de lo mejor"

Si bien todos los que ganaron el Oro participan, tienen más posibilidades aquellos que tuvieron más importancia dentro de la televisión y/o la radio.

Y la diferencia es que este premio Martin Fierro de Platino lo decidirá la gente, a través de votos telefonicos y via sms.

Por esto hubo mucha polémica, ya que por ejemplo en el caso de Mirtha Legrand tiene mucha gente mayor que la sigue, que por obvias razones no votará via celular, mientras que Susana Giménez por ejemplo, tiene un publico mas amplio.


De todas maneras, se dice que la disputa entre quien lo ganará será entre las estrellas Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Por su parte Marcelo Tinelli se encuentra mucho más abajo con intención de voto.

Y algunos como Nicolas Repetto la gente directamente ni lo registra.

juanpi dijo...

Lorna, yo vote a Mirtha.

Dejate de joder, tienen razon algunos aca.
La vieja ya tiene 82 años, no sabemos si va a tener oportunidad de ganarlo dentro de 10 años.
En cambio Susana si lo va a poder ganar, encima dentro de 10 años, los martin fierro van a cumplir 50 años, o sea va a ser un super premio.

mirtha tiene una trayectoria increible y se mantiene famosa desde hace como 65 años es algo unico en el mundo. todas las peliculas que hizo obras de teatro, de todo.

realmente, creo que hay que pensar en eso, la vieja tiene 82 y se lo re merece, susana puede esperar, en cambio mirtha si iben esta de excelente salud, dentro de 10 años ya no sabemos que va a pasar.

tengan conciencia y voten bien.

de todas maneras, las dos son estrellas.

Lorna dijo...

Hola a todos: hay un error en las opciones de la votación. Susana gano el Martín Fierro de oro en forma personal.
Ese año Susana perdio las nominaciones de programa y actriz de comedia y casi se va. Así que lo gano ella en forma personal y si la gente lo vota lo ganara.
Lorna

coty dijo...

mentirosa!!!
jajaja

sos re mentirosa lorna

Se sabe que ganó Susana por el programa no por ella.
Aparte si fuera un error también esta mal el de Mirtha, porque yo siempre supe que lo gano ella como persona en los 90

juanpi dijo...

che lorna, quien joraca era gilberto? trabajaba con susana?
no creo que haya sido mucamo? era mayordomo, jardinero, quien corno era?
se que fue uno de los que el dia de la separacion de su con roviralta le decia a todos los medios que no se trepen a las rejas de la casa.
pero quien era??
sigue trabajando con ella?

Otra cosa, porque no te presentas para ser mucama de susana? Vas a ganar bien y encima a conocer su intimidad.

saludos

Anónimo dijo...

Mi nombre es Vanessa, tengo 18 años y quisiera decirles algo a ustedes, que se autoproclaman fans de la "diva" Susana Gimenez.
Realmente es triste que hagan un blog con la imagen de una mujer que se hizo famosa trepando. A ver expliquenme, ¿Como es que hizo todo ese dinero para poner un programa de Television?, ella como Marcelo Tinelli y como la zorra de Mirtha Legrand lo unico que hacen es desculturizar nuestra television. Gracias a ellos vivimos en una sociedad que se basa en comentarios que ese tipo de personas hacen sobre la injusticia por ejemplo para crear sus propios argumentos. ¿Como vas a pensar lo mismo que ella piensa nada mas porque lo dijo la Su?? ¿En que país vivimos qeridos? ¿Cada uno no tiene su propia decision? Si la su les dice que se tiren del puente, ¿lo van a hacer? no me digaas, menos mal que no soy su fan, me salvé.
Esa mujer a la que uds tanto idolatran es la mayor consumidora de animales muertos, a los que llama abrigos de piel,. yo la llamo ASESINA, porque consumir es matar. Y a pesar de todo esto tiene el descaro de invitar a una miembro de Greenpeace a su programa estupido.
Ahi te das cuenta que es una mina que no tiene cerebro, o quizas si lo tiene, solo que lo usa para comprar ropa y para irse a Miami.
Se atreve a hacer declaraciones sobre los derechos humanos, su fan, esa mujer que es tan bueena, qe es taaaaan sencilla, es capaz de decir que "el que mata tiene que morir", mira vos, no sabia que la cosa se maneja asi ahoraa, estamos volviendo al siglo XV, en la que se decia OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE. Compara una sociedad como Argentina con una como la de Estados Unidos, si tanto te gusta Miami y su modo de vida, andate a Miami capa, nadie te obliga a quedarte aca.
Como mujer, me parece indignante que basen su vida en una persona como Susana Gimenez, hagan algo con su vida señoras! No viven de la Su, porqe la Su no hace nada por uds, solamente es una demagoga que dice lo que la gente quiere oir. Yo, con mis 18 años, se que no quiero dar de comer a programas como estos, si uds lo hacen haganlo, nadie controla a nadiee, pero esto es mas un consejo que otra cosa.
Y para que vean yo SI pongo mi nombre a pesar de que firmo como anonimo, y si el autor de este blog no publica mi comentario, voy a darme cuenta que clase de personas son, totalmente autoritarias y fascistas. Desde ya muchas gracias a todos, y espero que lo tengan en cuenta y no formen parte de esta nueva barbarie que los programas de tV actuales quieren que sean parte.La decision esta en cada uno.
Suerte en su vida, yo voy a realizarme en la mia, estudiando en la universidad, no como su diva, que no hbra terminado ni la secundaria.
saludos

Anónimo dijo...

Vanesa no entendes un joraca ,si tanto te molesta no mires canales de aire donde pululan todos esos seres hipocritas y que le hacen tan mal a nuestra cultura y donde estan los que realmente deben contribuir a un pais mas cultural y menos bananero,porque no te dedicas a mirar History Channel o Discovery ya que los encargados de mejorar la tv Argentina no piensan hacerlo por el momento y a vos te va a salir un a ulcera.

Anónimo dijo...

La nominación es para el programa no para ella, ella no ganó el Martín Fierro de oro, su programa si.

Anónimo dijo...

para todos los pelotudos que dicen que lo gano por hola susana estan equivocaditos! lo gano por ella y cuando el rpograma ya se llamaba susana gimenez informense;)

y les cuento que va ganandoo en las votacioness, asii queeeeee vamos SU el de platino ES TUYOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

eh?

Anónimo dijo...

jajajaj, sabes qe ANONIMO? Me parece que aca el que no entiende nada sos vos qerida/o.. Primero y principal cuando me hables, hablame con respeto, no sabes quien soy, no te conviene qeridito/a. Otra cosita, no me interesa mirar History Channel ni Discovery Channel, ya que no son programas que forman parte de mi país, pero parece que esos programas resultan mucho mejor, con mucha mas información cultural e importante, que estos programas estupidos que miran uds, que SI miran uds y a los que les dan de comer. Porque si no existiera gente idiota como uds que miran estos programas estupidos sin gracia, no existirian, y no me hago mala sangre al contrario, me rio, porque me da gracia lo idiotas que son como para venir a decirme que si no me gusta que me vaya a ver canales extranjeros. ¿Sabes que me parece?, que voy a hacer todo lo posible en mis manos para sacar de la tv argentina estos programas, de eso estate seguro ;) No me desfies, ya te dije que no sabes quien soy realmente.
Saludos consumidores de una sociedad de masas, les haria falta mirar un poco canal 7, ese SI tiene programas que valen la pena, y estudiar un poquito mas para no ser tan gorilas, ni ignorantes ;)
nos vemos algun dia de estos.
V

Anónimo dijo...

para todos los pelotudos que dicen que Susana ganó el Martin Fierro de oro, les digo que el que lo ganó fue su programa, no ella.
Informense!.

Anónimo dijo...

Hola Lorna! Soy Hernán el que te preguntó hace unos sábados atrás dónde quedaba la cas ade Susana!! cómo estás??
Obviamente el premio es para Su, no caben dudas que ella es la que lo merece y la que encabeza todas las encuentas. Estamos todos votando a full!
Beso grande y el miércoles todos con Susana!

PARA VANESSA CON DOBLE S dijo...

JAJAJAJAJAJAJA QUE GROSO LEER COMO SE PELEAN POR COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON NADA.

bah yo vengo aca a burlarme de lorna nomás.

Nah pero enserio, a la chica de 18 años que da catedra... como llegaste a este blog???, seguro que navegando en internet... tenes fotolog? facebook? myspace? algun blog cadorcha en donde das lecciones de vida???? decis ahrre?... seguro que si, y te digo algo, no hay nada mas patetico que querer dar consejos a personas pateticas POR INTERNEEEET!!! JAJAJAJAJA. Dejá vivir a la gente, que carajo te importa si alguien ve a susana gimenez, a la vieja legrand o al pelotudo de tinelli ...?, no digas que no te importa porque por algo te mandaste esos supermega comentarios... se ve que te tocaron el corazon todos estos pelotudos como para que te sientes a tipear un discurso sobre la tv argentina.

Apaga la compu y andá a leer un poco en vez de andar pelotudeando por blogs que son una mierda y un insulto a tu inteligencia.

Segui en la facu, segui leyendo, apaga la tele y la compu, y empeza a pensar en perder la virginidad porque una persona tan amarga como vos seguro que todavia sigue esperando al "hombre perfecto"

y si contestas esto te recibis de pelotuda, por seguir entrando al blog con el unico objetivo de ver si alguien te contesto.

sos tristisima nena... andá a cambiarte los pañales y a tomar danonio... cuando crezcas un par de años mas veni y discuti.

y mirá firmo con mi nombre porque soy re valiente: DEBORA MELTROZO

;)

chau chau XD

el fans numero uno de lorna dijo...

jajaja realmente! esta bueno por ahi criticar a los demas pero de ahi a creerse superior! en sima dice me "causa risa" y es mentira, se muere de bronca! deja q la gente sea feliz virgen...!!!!!! tenes una pinta de fracazada resentida... un beso...! saludos devora meltrozo! muy simpatica la debo

antonio dijo...

hola lorna susana es la mejor seguro gana el martín fierro de platino. cuando la veas por favor decile de mi parte que es la mejor y la única estrella que hay en la televisión argentina que suerte que tienes de conocerla .un gran abrazo antonio.

Anónimo dijo...

"SUSANA"es la mejor eya va a ganar el platino ,xq no hay otra mejor q eya.... t para la tarada esa q se cree superior a todos q vaya al GOLDEN q la va a pasar re bien y c le va a ir todo la mala onda.

Anónimo dijo...

el año 95 el martin fierro fu para SUSANA GIMENEZ CONDUCTORA,NO EL PROGRAMA SE LO DIGO AL TARADO DE ANONIMO

Anónimo dijo...

Susana es lo mejor!!!! ojala que lo gane , nunca nadie va a ser como ella !. Es simpatica , linda , buena ! es genial SUU SOS LO MAS !!! ojala lo ganes !

Anónimo dijo...

y dejen de decirle cosas porque nunca nadie va a ser como ella !
Cande !

Anónimo dijo...

LA VERDAD... SI SUSANA ES UNA DIOSA, PERO ME PARECE MUCHO MAS MERECIDO QUE LO GANE MIRTA, POR TRAYECTORIA... EDAD... EXPERIENCIA Y HASTA POR INTELIGENCIA QUISIERA QUE ALGUNO DE LOS QUE ESTMOS ESCRIBIENDO EN ESTE BLOC NOS IMAGINEMOS CON 82 AÑOS Y LA LUCIDEZ QUE TIENE MIRTA... NO SE SI VAMOS A LLEGAR ASI, ES MAS, ES MUCHO MAS COHERENTE QE SUSANA EN CUANQUIER ENTREVISTA QUE HAGA, POR ESO, OJALA GANE MIRTA... SUSANA PUEDE ESTAPERAR.-

Anónimo dijo...

SUSANA TE AMOOOOO...SOS LA UNICA DIVA CON TODAS LAS LETRAS!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Germán (22 años)
Mendoza, Argentina

Anónimo dijo...

Vanessa, no seas vulgar, expresate coherentemente y sin agravios... si Susana tiene fortuna y está ubicada en lo alto es porque se lo merece, no seamos hipocritas, uno llega a donde llega porque es así, trabaja desde jóven y bueno. Susana se merece ese premio es más carismatica, personal, amable y dulce. Mirtha es otro tipo de persona, más aristocratica, se volvio "politologa" eso es un horror, además es funcional a la derecha- nuevos conservadores. Uno debe opinar y aceptar cosas, o no.

Susana te banco, me encantas, te miramos siempre. sos el "tiempo de la pasión" de los domingos casi 3 hs de entretenimiento.

Lorna bien ahí, te felicito por tu fanatismo.
Saludo a Diego Gimenez de Mardel...

Anónimo dijo...

mi nombre es Monica Viñas
Ella se lo merece TODO, quizas nunca nadie lea esto.
Tengo 44 años sufrì casi 20 de depresiòn fobica durante muchos años y creanme que solo me mantuvo viva esperar que empezara el programa de Su, tiene LUZ,tiene BENDICIÒN, tiene un CORAZÔN lleno de amor , tiemne paz ..Durante el dìa la unica hora que se me podìa ver sonreir era cuando aparecìa ella en la pantalla,. nunca llamè, ni mandè cupones, ni nada, pero si lo hiciera solo me gustaria hablar con ella para agraderle nada màs ni nada menos que mi vida!!
Tengo 2 hijos Tati de 16 y seba de 20 años que aprendieron amarte como yo


TE AMO CON TODO MI CORAZÔN SU; QUE DIOSITO TE BENDIGA; TE CUIDE,TE GUIE Y TE PROTEJA SIEMPRE
Y HOY EL PLATINO ES TUYO; OBVIO...NO PODRÎA SER DE NADIE MÀS





TE DEJO MI CORAZÔN...

MONI

Anónimo dijo...

Soy monica Viñas paea el que dice que el de oroo lo ganò el programa,y que el
nombre del programa se cambio, para mi el oro se le da a una persona, pero de ser como decis, no podrian estar todos los medios tan errados y no se habla de tra cosa
asi que antes de decirle desinformada a la gente , miralo por tv hoy por te le fe

y vas a ver que LA REINA se lleva el platino!

Anónimo dijo...

Para Vanesa y te escribo mi nombre por aca, porque no tengo blog coomo para regisstrarme
Mi nombre Es mônica Viñas y tengo 44 años,y cuando leo a una nena de 18 opinar sobre lo que hizo Susana,me provoca tristeza, porque udes son la generaciòn que va a cambiar el mundo o los que deberìan intentarlo, te despachaste hablando de gente que no tenès idea de lo que hizo en su vida

Susana trabajo al lado de los màs grandes, sabes porque Su no va al proggrama de nadie a intentarle sacar la gente, porque ella se formo con Personas como Olmedo, Sandro, Tristan, te imaginas a Olmedo yendo al canal de competencia a contratar una estrella de otro programa?
nooooooooooo Vanesa esa gente tenìa còdigos y TALENTO,ese DON que te lo da solamente DIOS, eso tienen Susana, Mirta, y tinelli que si bien està lejìsimo de tener los còdigos y la virtuosidad de los que anteceden , hay que reconocer que tiene carisma, una gran capacidad empresarial y el "talento" de saber eleegir y EL de darse cuenta que como el no lo tiene depende de los demàs...


Valoremos a nuestros artistas, porque SU es GRANDE en el mundo.
Estarìa muy bueno que una nena de 18 años deje de criticar sus raices...

TE AMO SUSANA Y OBVIO QUE EL PLATINO ES TUYO; PEROO LO MÂS IMPORTANTE EL AMOR DE LA GENTE ES TUYO!

LA MÀS GRANDE LEJOS!

Zuki Nanami dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS/AS. CUANDO UNA PERSONA ES POPULAR SIEMPRE VA A TENER UNA MONEDA CON DOS CARAS, LOS QUE ESTAN A FAVOR O EN CONTRA.PARA VOTAR HAY QUE HACERLO A MI ENTENDER TENIENDO EN CUENTA COMO LLEGA A LA GENTE, LA SEÑORA LEGRAND LA VEO DESDE QUE TENGO 15 AÑOS Y NUNCA HA DEJADO HABLAR A LOS INVITADOS, SIEMPRE LOS CORTA-ES UN ERROR QUE NO HA PODIDO SUBSANAR DESDE QUE REALIZA LOS ALMUERZO Y LA SRA SUSANA GIMENEZ ES ESPONTANEA, MENOS FALSA Y ME PARECE QUE MERECE QUE LE SEA ENTREGADO EL MARTIN FIERRO DE PLATINO. GRACIAS A TODOS-DESDE MAR DEL PLATA BUENOS AIRES BENDITA REPUBLICA ARGENTINA MERCEDES

Unknown dijo...

Hechoo!! El platino ES de ella!! no hay otra jajaa
Ya quiero qe empiese el programa!
Suu te amo!