SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi domingo con Susana

Anoche fui una vez más a ver a Susana al estudio como vengo haciendo desde que empezó.
Llegue a las 16 al estudio pero a diferencia de lo que sucede habitualmente ella ya había llegado al canal.
La pase muy bien con mis amigos con los que fui y pude ver en muy buena posición a Susana.
A pesar de que no fue Don Omar el programa estuvo muy bueno y Susana muy divertida como siempre.
También dijo lo emocionada que esta por ser la madrina de la Fundación Favaloro, distinción que recibira mañana a las 16 y en la que yo estaré presente porque además logre acreditarme.
En un corte la llamaron a Susana que estaba sentada en una silla y ella saludo a todo el mundo de muy buena manera como también hizo cuando se iba.
Susana estaba fascinada con el Moulin Rouge.
Fue un nuevo domingo más junto a Susana.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lorna que tenes que decir sobre el papelòn de Susana ayer,tirandole los galgos a Axel, me diò un poco de cosita ver a una mujer de su edad avanzando a un pobre pibe que encima parece que es carolo.