SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi domingo con Susana

Ayer volvi a ir al estudio a ver a Susana y su programa.
Me encantó como siempre. Ella estaba esplendida como no podía ser de otra manera y muy flaca, cada vez esta mejor.
Susana estuvo muy divertida durante los cortes, se reía mucho y se notaba que lo pasaba muy bien.
Estaba presente su hija Mercedes con algunas amigas y en el corte se acerco a saludar a su mamá y a Gasalla.
Cuando terminaba el programa y Su se iba pude saludarla y que ella también lo hiciera. Además pude decirle que ella era un orgullo nacional y ella me lo agradeció.
Lorna

8 comentarios:

Saca saca a esta ridicula dijo...

Lornis, lee esta nota
http://www.puroshow.com/?se=55&id=18934
Sofovich habla mal de Susana, no hay que permitirlo, un hombre grande metiendose con una dama, no hay derecho

Anónimo dijo...

Sofovich...Moria casan...son la misma mierda!!!!que triste que tengan que hablar de Susana para que nos acordemos que existen!!!
dan lastima!!!!
aguante LA GENIA DE SUSANA !!!!

Anónimo dijo...

LA DECADENCIA DEL SR. G

LA DIVA DIJO AYER EN SU SHOW: “GERARDO ES UN HOMBRE DIFÍCIL”
SOFOVICH ANTE LA FRASE DE SUSANA: “QUE NO HAGA OLAS PORQUE PODRÍA ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE ELLA”

Todo comenzó cuando Susana, en conversación con Florencia De la V ayer en su programa, soltó la frase: “Gerardo es un hombre difícil, yo siempre me enojaba pero el no se daba cuenta”. Hoy, Sofovich responde a ese dicho. “Mejor no hagamos olas, porque podría escribir un libro sobre Susana. La conozco desde el año 62, desde el concurso de belleza en el que se anotó y ganó y yo era el productor. Hay mucha gente que no le conviene hacer olas conmigo, porque vi mucho en estos 50 años protagónicos en el espectáculo”, dijo el productor en “Los profesionales” (Canal 9).


“Nunca tuvimos una discusión. Si hasta hace algunos meses me llamaron para que vaya a jugar al truco con ella, que quería tenerme ahí. Me pedían que dejase un suplente en mi programa. Sabés cuántos trucos jugué con ella en las noches del Hermitage en Mar del Plata?. Ella liga tanto que no le hace falta mentir”, bromeó tras las preguntas del panel. Además, Gerardo recordó algunas épocas: “cuando la convencí para que debutase como vedette en el 74, fuimos juntos a Paris y a Londres, para que comprase la ropa. Pero no quiero ser yo el que haga olas”, finalizó enigmático.

Richard dijo...

Un desastre el programa. A Susana se le nota que no quiere hacer mas nada. Anda despistada desde el principio al fin.
Un verdadero desastre!!!!!!!!!
http://mundos-trota.blogspot.com/2009/11/sg.html

Anónimo dijo...

http://www.teleclub.tv/mafia_3184
17/11/09
Gerardo Sofovich Vs. Susana Giménez
Mafia
Es sensible la farándula. No tolera críticas, no aguanta comentarios adversos, no soporta observaciones. Ante cualquier opinión desfavorable reacciona y… amenaza. “Que Susana no hable porque podría escribir un libro sobre ella”, dijo Gerardo Sofovich. ¿Y qué había dicho la pobre Susana? “Gerardo es un tipo difícil”. ¿Acaso no puede Susana Giménez, que conoce a Sofovich desde 1962, considerar que es un “tipo difícil”? ¿No tiene derecho a emitir su opinión, a contar su experiencia con uno de los productores más famosamente difíciles de la colonia artística? Parece que no puede. Si lo hace, será condenada, se sabrán sus secretos y todo el mundo se enterará de sus miserias. Funciona así, existe un acuerdo tácito entre famosos: “vos no me criticás, yo tampoco”. Lo llaman “códigos”. Y, ancestralmente, “códigos” tiene la mafia. Lo demás es venganza.

Anónimo dijo...

hola Lor, la verdad q te re envidio yo si viviera en BS.AS la iria a ver siempre,pero vivo a qui en mendoza, soy super fans de ella,la admiro un monton,es lo mas...bueno lor te mando un beso y segui asi...
vale de mza...

Anónimo dijo...

Ricardito perdon Richard,si no te gusta el programa de susana, y toooodo t parece desastrozo, empeza a mirar Futbol de Primera!!capaz va mas con tu "perfil".

Anónimo dijo...

Lorna, el enmascarado de Primicias ya te dedica unas lineas en la edicion del lunes.