SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Apoyo a Susana



Esta mañana agredieron a Susana durante su visita a uno de los centros de rehabilitación para adultos adictos al paco en el Bajo Flores.
Susana estuvo junto al jefe de gobierno Mauricio Macri en el acto.
Unos manifestantes agredieron a Susana y Macri al salir del evento.
Si bien el reclamo fue contra Macri como aclararon estos inadaptados criminales, también fue agredida con huevos Susana que nada tenía que ver.
Francamente estoy indignadisima y desde acá le doy todo mi apoyo a Susana.
Ella no se merece que la agredan en ningún lado y mucho menos en su propio país.
Donde ayuda y es querida por todos.
Si esta gente quería protestar podía hacerlo sin agredir a nadie o al menos a alguién tan intachable como Susana que no se merece semejante cosa.
Susana tu pueblo te apoya, te queremos de verdad.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA "criminales", que exagerada.

¿Igual viste como se llevaron a Susana en seguida?? Lo que es ser una diva, super famosa y millonaria!!
Apenas la rozó un huevo, como 5 personas de seguridad la rodearon a Susana y empezaron a correr, la subieron al Mercedes Benz y se la llevaron rajando!!!!

Anónimo dijo...

No generalices! No pluralices!