SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi despedida de Susana












































Las capturas son gentileza de Guido Cattaneo. Gracias Guido.

Ayer volví a pasar un día a todo Susana como hago tantas veces durante el año y principalmente para todas sus despedidas.
Fue un día mágico junto a una diosa como ella.
Primero la vimos con unos amigos y pude darle mi tarjeta de Navidad y charlar un rato con ella. Le desee felices fiestas y feliz todo y hablamos de lo bien que le fue este año, de lo contenta que está con eso y que pronto iba a definir cuando y como volvía.
Me dijo que el cambio de gerente de programación de Telefé no la afecta en nada y que espera que no le saquen a Marisa.
Le dijimos que ibamos a alentarla al estudio y ella dijo que bueno que nos veíamos ahí.
Luego fuimos al canal y cuando terminó el programa Susana se acercó al público y nos contó que ella había querido venir para despedirse y agradecernos por todo. Nos contó que quizás vuelva antes de julio pero que no sabía, que quizás se iba a definir esta noche. Ella me dio la mano y pudimos darle unas flores que le llevamos y que nos agradeció y Mica mi amiga pudo agradecerle por hacernos tan felices y yo le dije que ella era la razón de mi vida, y ella me contestó como Evita. Luego le dije que ella para mi era como Dios o más que Dios y ella me dijo bueno eso no.
Nos despedimos y le agradecimos.
Después la esperamos a que saliera del estudio y ella nos saludo. Corrimos hasta la rosa negra y ahí pudimos volver a estar con ella, que nos vea y darle la mano.
Nos despedimos y nos fuimos.
Fue otra noche maravillosa junto a mi querida Susana aunque no volveré a verla hasta el 2010.
De todas maneras estoy muy contenta y agradecida por todo lo que pude vivir junto a Susana.
Lorna

3 comentarios:

Manuel dijo...

Lorna,estuvo lindo no? Que bueno,y que no bueno que nos conocimos :)

la roly dijo...

GORDA LOCA!!! DEJALA EN PAZ!!

Ademas, si queres si podes verla, porque Susana va a pasar la noche buena y la navidad en capital federal, en su mansion, porque es bien patriota y pasa las fiestas en el pais, o sea, gorda, podes ir a visitarla

la roly

Anónimo dijo...

Lornis, estas deprimida porque no la vas a ver mas a Susana???