SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mi domingo con Susana

Ayer fui una vez más a ver a Susana al estudio. Llegué temprano porque solo faltaban dos programas para que termine esta temporada.
Llegó a eso de las 18 directo desde Punta del Este y habló con su megafono para saludar a Donatti que había ido a visitarla y preguntarle como estaba porque lo habían operado de cataratas y que afortunadamente quedo muy bien.
Susana me saludó desde el auto.
Luego a la hora señalada ingresé al estudio y vi el programa que estuvo muy bueno como siempre.
Algunas infidencias, cuando fue el institucional del canal, en el piso no había sonido y Susana se quejo de eso pero le explicaron porque era así, ella dijo que así no tenía mucha gracia.
Cuando terminó el programa, Susana grabó una nota hablando de Sandro como persona, compañero y artista.
Fue una entrevista muy agradable y cálida para con Sandro. Un hermoso homenaje.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendí el tema del sonido

Lorna dijo...

Hola: no se escuchaba en el piso porque los monitores no tienen sonido debido a que sino se acopla y el institucional se estaba pasando desde otro lado.