SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Susana con Mirtha Legrand




Una vez más volvieron a estar juntas Susana Giménez y Mirtha Legrand, esta vez en el marco de los almuerzos de la diva de los mediodias.

Susana estuvo esplendidamente vestida y arreglada, como la verdadera diva que es.

Además afortunadamente ya estaba mucho mejor del virus que tuvo y que le hizo tener fiebre unos días, incluso el domingo hizo el programa con fiebre.

Fue un almuerzo muy interesante donde Susana pudo lucirse y contar muchas cosas interesantes como hace siempre.

Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesammmmmte todo lo que hablaron!
Hace nada mas que 20 años que nos cuentan lo mismo.

Anónimo dijo...

Lorna ayer escuche en la radio que estaras en el show de Zulma Lobato en el Teatro La Campana de Mar del Plata. Sabia que estabas grabando un tema pero me tomo por sorpresa que llegues al teatro .
MERDE !!!!
Publica cosas del show en el blog

Anónimo dijo...

me encanto.aguante su