SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 9 de junio de 2010

Mañana especial de Susana desde Sudafrica


Mañana a partir de las 20 en Telefe Noticias pasaran un especial de Susana desde Sudáfrica.

Hoy se pudo ver un adelanto donde entrevistaba a Maradona desde la concentración de la selección.

Sin dudas una charla imperdible.

4 comentarios:

♥ Catherine ♥ dijo...

Vamos Susana esperamos una cobertura divertida y llena de brillo tuya y de la selección!!!

Anónimo dijo...

Lorna, vos que seguro lo tenes podes compartir las canciones del disco de Susana? Es una reliquia y no puedo conseguirlo! Por favor!!! Serias la primera!

Anónimo dijo...

Lorna es verdad que Su tendria pensado radicarse en Sudafrica con su hija Mecha,lo escuche hoy en un programa de espectaculos,segun dijo un panelista de un programa de chimentos que su se quedaria por lo menos un año en el país Africano para que su hija se despeje un poco por los sucesos escandalosos, que la tienen como protagonista a ella ,a su esposo y a la melliza petardo.

Tamara Siam Di Tella.

Anónimo dijo...

lorna me gustaria ver el video de la retrospectiva de los 2.500 programas de sú ,pero donde ESTÁN, que hago?