SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 21 de junio de 2010

Mi domingo con Susana


Después del viaje de Susana a Sudáfrica para ver el mundial y hacer un Safari volví a ir al estudio y a verla. Fue mágico, pude hablar dos veces con ella.
Primero Susana nos atendió cuando llegó al estudio. Nos bajo la ventanilla y hablamos un ratito. Le pregunte por el viaje y como la había pasado y me dijo que barbaro que le encanto. La elogiamos por lo bien que estuvo y ella agradeció. Le dije que lamentablemente no había podido ganar para tomar el te con ella, que me hubiera encantado y lo mucho que la quería.
Después Susana nos saludo y entro al canal.
Entramos al estudio como siempre y pude presenciar el programa que estuvo divino como siempre. Pero me asuste y me puse mal cuando contó que después de subirse al elefante le empezó a doler un poco la pierna.
Cuando terminó el programa fuimos a la rosa negra y la vimos cuando entró. Pude saludarla y hablar un ratito por ella. Le pregunte como estaba de la pierna y si se iba a recuperar y ella me dijo que era cierto que le dolía un poco pero que se iba a recuperar del todo, que no era nada grave y que había valido la pena por subirse al elefante, le encanto hacerlo.
Después nos despedimos y le agradecimos.
Así que me quedó tranquila que Susana esta bien.

6 comentarios:

♥ Catherine ♥ dijo...

Justo cuando mostraba el viaje yo no estaba y no lo pude ver, me alegro q la haya pasado bien, me dijeron q el elefantito las seguía, es verdad¿, me gusta Susana xq adora a los animales igual q yo
besos Lorna y seguí contándonos todo!!

gallega dijo...

AY!! SUSANA QUERIDA,A CUIDARTE!

Anónimo dijo...

Pobre elefante!! habría que ver cómo quedó él!

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA LORNA: TENGO UNA INQUIETUD VOS TENES TWITTER? LE MANDASTE UNA CONSULTA A JORGE RIAL? PORQUE EN EL TWITTER DEL PERIODISTA APARECE UNA RESPUESTA AL RESPECTO DE UNA OPERACION DE CADERA, QUE SABES AL RESPECTO, ELLA ESTA BIEN? PORQUE EN SU ULTIMO PROGRAMA MENCIONO QUE STABA UN POCO DOLORIDA. SI SABES ALGO INFORMAME POR FAVOR!!! GRACIAS BESOS!!

Dumbo Aplastado dijo...

Sí anónimo 12:40.. un minuto de silencio por el elefante

Lorna dijo...

Hola Anonimo: si tengo twitter y es ese. Susana fue a hacerse un chequeo a la vuelta de su viaje a Sudafrica para ver como estaba despues del viaje y de la operación que se hizo en marzo pero por suerte esta todo bien.
Un beso enorme,
Lorna