SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 28 de junio de 2010

Mi domingo con Susana


Hoy fui nuevamente a ver a Susana como lo hago todos los domingos.

Esta vez llegué más tarde porque me quedé a mirar el partido de Argentina en mi casa, sabía que Susana haría lo mismo.

Me encantó el programa visto desde adentro, estaba bien ubicada y pude verla perfectamente durante todo el show.

Me alegró mucho cuando Su contó lo bien que está de la cadera y que tiene ganas de hacer un musical que me encanta.

Al terminar el programa la espere a que saliera y ella nos saludaba con la mano como siempre y en la ventanilla del auto tenía la bandera de la selección tal como dijo al aire.

Ella estaba muy feliz porque ganamos y divina como siempre.

Lorna

3 comentarios:

gallega dijo...

SUSANA SIEMPRE LA UNICA!!!!

juan dijo...

hola lorna, no quiero quitar tu tiempo soloo queria dejarte mi mail juanmanueldoffo@hotmail.com, ya que soy un seguidor de SUSANA igual que vos, la sigo desde que tenro uso de razon!! daria lo que sea para poder sacarme una foto con ella y decirle lo mucho que la apresio!!!! gracia spor tu tiempo y espero que me respondas creo sos la unica me puede ayudar en esto!!!!

Truchega dijo...

gallega, bien que te cagás de risa de susana en el blog de julia.. sos falsa!! el golpe en la cabeza te dejó peor!!