SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 9 de junio de 2010

Susana ya esta en Sudáfrica



Susana ya llegó a Johannesburgo para hacer varias notas y disfrutar no solo de la ceremonia inaugural del mundial sino también de los primeros dos partidos de la selección argentina.

Sin embargo no va a transmitir en directo desde allá sino que va a grabar algunas notas para pasar en el programa.

Además de alentar a la selección volvería a hacer un Safari como ya hizo en 1999. Recordemos que le encantan los animales.

Viajó acompañada por Ines Hernández que además de ser amiga de la diva trabaja con ella tanto en el programa como en su revista.

Por otra parte Susana antes de partir para allá fue a ver a su médico, el Dr. Alejandro Druetto, quien le dijo que estaba perfecta y podía viajar sin inconvenientes.

Recordemos que la estrella grabó el lunes una entrevista con John Travolta para que se vea el domingo 13.

El 20 ya estará acá para hacer su programa en vivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Horribles las pilchas de Sú!!

Anónimo dijo...

cuanta envidia de cierta gente aguante suuuuuuuuuuu

Llegó el carnaval dijo...

Síii horribles. Mucho logo Vuitton, colorinche, leopardo.. y en la segunda foto parece que tuviera puesto un sombrero de mariachi.. jaja cachavachezca y cachivachezca!