SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 9 de julio de 2010

Homenaje a Lucy (la mamá de Susana)


Hoy se cumplen 14 años de la muerte de Luisa Celia Sanders, la mamá de Susana.

Fue el martes 9 de julio de 1996 que Lucy se fue y dejo a Susana sin uno de sus afectos más cercanos.

Dejandole un vacio que siempre recuerda y cuenta como extraña a su mamá.

Ambas tenían una relación entrañable y disfrutaban mucho estando juntas las dos y junto a Mercedes.

Desde acá mi homenaje para Lucy y mi acompañamiento para Susana en este momento.

Lorna

6 comentarios:

Matiash dijo...

Tu blog ha sido seleccionado para disputar la 'Copa Mundial de Bloggers' que comenzará el 1 de Agosto. Para más información visitanos.

Anónimo dijo...

lorna susana esta pelada? vistes los quinchos que tiene, salio en minuto uno la diva pelada

Lorna dijo...

Anonimo: esa foto no muestra lo que dice esa nota sino simplemente que Su usa extensiones, cosa que ya dijo y reconoció hace años.
Además le queda divino.
Lorna

Anónimo dijo...

no nono lo de adelante es quincho y abajo tiene mil cortinas es pelada posta posta tiene 4 pelos locos en la cabeza preguntale a cualquiera que trabaja con romanito, feliz dia lornita de mi corazon y gracias por siempre tenernos informasusanos

Anónimo dijo...

QUE BOLUDEZ, SI ES PELADA QUÉ, LA RE QUEREMOS IGUAL. SIEMPRE FUE HERMOSA Y ESO NADA NI EL TIEMPO VA A CAMBIAR. Y OCUPEN SE DE ALGO MAS IMPORTANTE.

Baez dijo...

La dejó pelada Monzón, porque la agarraba de las mechas para pegarle trompadas. Es que Susana era muy respondona y el Carlito se venía loco, se venía ¿viste?