SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 30 de julio de 2010

Susana de agosto



Lo que se viene
En Revista Susana: Té de chicas, la diva junto a sus lectoras en un encuentro super chic‏

Para celebrar el segundo aniversario de la revista la diva quiso homenajear y halagar a las ganadoras de la raspadita del número de Julio con todo el glamour y sofisticación que la caracteriza.
Juntas hablaron de todo, de sus familias, de sus sueños, etc. Ingresá a esta nota de Primiciasya.com y enterate qué más trae el último número de esta publicación mensual.
¡Maribel, Susana, Laura, María Eugenia, Andrea, Verónica, Johana, Juana, Mabel, Marta, María Gracia, María Josefa, Ana, Elena, Yolanda, María Marta, Alejandra, Paola, Lucía, María Sol, Celina, Sonia y Agustina disfrutaron de un encuentro exclusivo!
Además en este número…
MISION: VESTIR A SUSANA POR $ 1.000.
Cuatro diseñadores top, aceptaron este desafío. Bea Carabio, Carlos Di Doménico, Pablo Ramírez y Laurencio Adot buscaron en las liquidaciones, en ferias, en Once y lo lograron!
SEXO
Decile lo que te gusta.
SU LECTURAS
Tiempos Violentos. Adolescentes, excesos y ausencia de límites. Tips para padres.
SU OCIO
Estate italiana. Recorremos la increíble Costa Amalfitana.
EL HOMBRE
Diego Torres. El cantante pop del momento.
SU COMPRAS
ANIMATE A SER… Scarlett Johansson.
Y, como siempre... sexo por Alessandra Rampolla, el humor de Maju Lozano y la mirada femenina de Pilar Rahola.

No hay comentarios.: