SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 2 de agosto de 2010

Mi domingo con Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana al canal como hago todos los domingos.
Llegué temprano al canal y la esperé a que llegará como casi siempre.
Susana llegó alrededor de las 17:15 manejando su nuevo Mercedes blanco y me bajo la ventanilla, ahí me di cuenta que ella era la que conducía y en el asiento del acompañante iba Marcelo, su chofer.
La saludé y la felicite por Protagonistas únicos del viernes, le dije que me encantó y ella me dijo que a ella también. Le dije que era un ejemplo de vida y me sonrió y me dijo gracias.
Me dijo que debíamos estar congeladas y cuando ya estaba entrando al garage le dije que era curioso que ella manejara con su chofer al lado.
A la noche me quedé a ver el programa en vivo. Como pudieron notar al aire no funcionaba bien el micrófono de ella, por lo que el sonido en el piso subía y bajaba. Por ese motivo se pudo escuchar lo que hablaba Susana en los cortes y estaba realmente muy preocupada por la matanza de perros que iba a hacerse en Neuquen, como pondría después en su twitter, y que afortunadamente se suspendió. Hablo del tema con el susano Ezequiel y con Inés Hernández.
Estuvo todo muy divertido.
Al terminar el programa saludó afectuosamente a Juan Luis Guerra y se fue.
Otro hermoso domingo junto a mi querida Susana.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decile que los zorros,los visones que se calza encima a modo de abrigo también son animales,no solo los perros y los gatos.que deje de usar pieles en vez de hacerse la preocupada.