SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 13 de agosto de 2010

Orgullosa de Susana

Estoy una vez más muy orgullosa de Susana ya que una vez más volvió a demostrar la clase de persona y de estrella que es.
Ayer estaba en el shopping de Ball Harbour junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y a su asistente Inés Hernández cuando una periodista y una fotografa se la cruzaron y le pidieron una nota. Susana se la concedió y ahí se genero un problema cuando la policia de Ball Harbour quiso detenerlas porque era un lugar privado y no se podía sacar fotos.
Susana intervinó en defensa de las periodistas y dijo: “Yo la autoricé. Es mi cuerpo. Es mi foto y ella es una fan mía”. Eso permitió que las liberaran.
Ella podría no haberse metido y dejar que la policia se las lleve pero tanto ella como su hija Mercedes que le pidió que por favor intervenga para que no se las llevaran, son buena gente y no podían dejar que pasara eso.
Ella es la mejor en todo sentido.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que siiiiiii, susana demostro una vez mas la grandeza de persona que es..aplauso para su