SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 30 de agosto de 2010

Mi domingo con Susana


Ayer fui nuevamente a ver a Susana al estudio como hago todos los domingos.

Unos instantes antes de que llegara cerca de las 17:15, Miguel Romano dijo que Susana tenía que llegar temprano porque tenía que teñirla.

Cuando llegó me bajo la ventanilla y pude hablar un ratito con ella. Le pregunté si iría hoy a Fundaleu y me dijo que sí, también le pregunté si iba a ir al desfile de Buenos Aires Alta moda y me dijo que no. La saludé y entró al garage.

Volví a la noche a ver el programa como hago siempre y esta vez a diferencia de casi siempre pude sentarme, cosa que no hago habitualmente.

Susana estaba espléndida como siempre y me encantó como fue todo. Mientras iba El imbatible se acercó a despedir a Isabel e Isabelita Sarli.

Estaba repleto el estudio de fans de David Bisbal, en el corte antes de presentarlo Susana saludó a las fans de él ya que empezaron a cantar la canción que luego cantaron al aire que modificaron un tema que le cantaban a Susana para Bisbal.

Fue otro muy lindo domingo junto a Susana.

No hay comentarios.: