SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 4 de agosto de 2010

Adelanto nueva promo de Fravega


4 comentarios:

Anónimo dijo...

GOrda, no tenés un cafrajo que hacer de tu vida?? Para colmo vas a todos los eventos que te mandan codeandote con gente que realmente va a laburar.

Anónimo dijo...

NOOO!!! SABES LA GUITA QUE LE HABRAN PAGADO A SUSANAA???
bueno y a Darin tmb!!
1° Susana no hace nunca publicidades, la última fue de Claro que lanzó una super campaña por que recien empezaba, pero antes de eso, Susana jamás es cara de ninguna empresa ya que es muy cara, y claro, es la reina abosluta de la tv. Pero ahora conseguir que haga dos promos de Frávega gráficas y televisivas y encima con Ricardo Darin, una estrella del cine tmb.

ES INCREIBLE LA FORTUNA QUE HABRÁN PAGADOOOo!!!

Mariana Fabbiani Blog dijo...

LORNA, SUBÍ EL VIDEO CUANDO LO TENGAS...EN EL INTERIOR NO SE VE!

Anónimo dijo...

Lorna me alegra que disfrutes con los programas de Su, a mi me gustan pero no me da para verlos en vivo (soy Fiaca). Saludos y seguí haciendo lo que se te canta y los comentarios adversos ignoralos!!!