SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 5 de julio de 2010

Mi domingo con Susana

Anoche fui una vez más a ver a Susana como hago todos los domingos.
Llegué temprano, cerca de las tres de la tarde, y la esperé a que llegara. Lo hizo cerca de las cinco y bajo la ventanilla para saludarme.
Me preguntó como estaba y yo hice lo mismo con ella. Afortunadamente esta genial. Nos saludamos y ella entro al canal.
Luego presencie el programa como siempre que estuvo genial.
Cuando terminó el show, Susana saludó a Sandra Mihanovich y luego se quedó sacándose fotos con algunos conocidos de ella o de la gente que trabaja para ella.
Se la veía bárbara y feliz pero lamentablemente nosotros tuvimos que salir antes de que ella se fuera porque estaban desalojando el estudio.
Lorna

3 comentarios:

gallega dijo...

AY LORENA SABES COMO AMO A SUSANA,PERO NO ME GUSTA COMO LA ORIENTAN PARA VESTIRSE,ESTA CON ALGUN DISEÑADOR ESPECIAL?

Anónimo dijo...

Hola como estas mi estimada! antes que nada quiero decir lo impresionante que se nota que es el amor que sentis hacia Su ... es algo maravilloso, yo soy Nico de Resistencia Chaco, tengo 22 años y tengo una profunda admiracion por Susana, a pesar de mi corta edad siempre la vi como un referente, como persona, del entretenimiento y del showbussines argentino! Yo quisiera saber si existe la posiblidad de en caso de yo ir a Capital pasar por los estudios de Martinez y verla, o asistir al programa, o tomarle una foto o si me permito soñar un poco mas llegar a sacarme una foto con ella (asi al igual que vos, o quizas poder acompañarte un domingo), seria una fantasia hecha realidad, y te contacto a vos porque creo que quien mejor que vos para comprender lo que me pasa no? y me gustaria que nose me asesores de alguna forma por ahi es mucho mas largo de explicar y no lo puedo hacer por este medio, pero de verdad me gustaria que te contactes conmigo via mail, nicolas.ortiz88@hotmail.com,me podria muy contento que te contactes conmigo y que entiendas mi inquietud ... desde ya un beso Gigantezco! y espero ansioso tu rta! Nicolas

Una antihéroe dijo...

Siempre entro a tu blog, y me encanta tu fanatismo hacia susana! Me parece genial! Y te felicito!
Quería saber como hacer para presenciar el programa, ya que mañana Domingo 18, va a estar Gonzalo Higuaín que lo amo y me gustaría ir! :)
Si podés mandame un mail de como hacer a esta dirección: daiannn.-@hotmail.com sería de mucha ayuda!!
Gracias y suerte!