SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 26 de julio de 2010

Mi domingo con Susana



Ayer fui nuevamente a ver a Susana c0mo hago todos los domingos.
Hacia dos domingos que por una cosa o por otra no podía ir temprano a verla pero si pude hacerlo ayer.
Susana llegó al canal a eso de las 17:30 y nos atendió a mi amiga Verónica y a mi. La saludamos, ella hizo lo mismo y le pregunte si iba a hacer cine y teatro y me dijo que no que por ahora no, yo le dije que se lo preguntaba por la reunión con Suar y ella me dijo que por ahora no.
Ella extendió la mano para que se la diera y cuando lo hice me dijo que estaba helada y que no tomaramos frío, le dije que no.
Le agradecimos por todo y ella entró al garage del estudio.
Luego entramos al estudio que la pasamos muy bien mirando el programa que estuvo muy divertido.
A la salida que por suerte ya no llovía fuimos a la Rosa Negra y Susana también fue a comer ahí.
Por ese motivo la saludamos y yo le dije que estaría buenisimo que hiciera cine otra vez ya que es la mejor actríz del país y ella me dijo que gracias que vamos a ver. También nos dijo que no tomaramos frio.
La saludamos y nos fuimos.
Fue otro domingo muy especial junto a Susana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra Lorna:
la presente es para advertirle que deje de tirar piedras a los ventanales de la mansión para que salga Susana. De este modo agresivo no solo que la señora no va a salir sino que todos los empleados nos asustamos mucho y llamamos a la seguridad del barrio.
Deje de hacer escenas desagradables, la señora tiene intimidad y no quiere hablar con usted.

Ramona - Ama de llaves
Mucama principal de la señora Susana Giménez.

Anónimo dijo...

Lorna, buscá ayuda psicológica. Tu fanatismo es enfermizo. Necesitás usar tu tiempo en otras cosas.

Anónimo dijo...

LORNA SE NOTA QUE VOS LE QUERÉS BIEN A SUSANA Y NUNCA LE HARÍAS DAÑO. PERO SI FUISTE VOS LA QUE TIRASTE LAS PIEDRAS HICISTE MUY MAL. ME GUSTA QUE LA QUIERAS MUCHO COMO YO. AH!!...Y NO LE HAGAS CASO A LOS QUE TE AGREDEN MAL Y DICEN QUE NECESITAS AYUDA PSICOLÓGICA DE FORMA DESPECTIVA. UN BESO GRANDE.CUIDATE!!!

Anónimo dijo...

Lorna, hacete hincha de Platense. "Ooooh, son los tira piedras. Son los p... de Saavedra!"

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias

Petrona dijo...

¡Pero si no eran piedras! Le tiró unos buñuelitos. Estaban un poco pasados y duros, eso sí, pero no era para armar tanto escándalo por un buñuelazo en la frente.