SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 18 de septiembre de 2010

Muy pronto por Volver

Les cuento que estoy muy contenta porque fui elegida para participar de Volver pregunta, un nuevo ciclo de preguntas y respuestas.
Como ya lo promociona el canal esto será muy pronto.
Obviamente yo voy a estar respondiendo sobre la carrera de Susana, ojala me vaya bien y puedan verme todos ustedes o los que puedan.
Espero poder hacer un buen papel y que Susana esté orgullosa de mi.
Lorna

1 comentario:

roxi dijo...

lorna con esto te olvidas de las personas humildes que te segimos desde que vos earas humilde.
vos antse eraz como nosotros humilde pero ahora de repente vas a aparecer en las television y te vas a ser famosa y nostros vamos a segir miran&diote desde nuestras csasas

ya a mi no me gustaba que vos sigieras a susana pero haora esto ya es el colmo de los comlomos o sea susana es millonaria y dice que es del pueblo y vos que eras humilde y del pueblo ahora vas a ir a la television y vas a tener plata

yo me mato trabajando de lunes a viernes no tengo ningun dia en la semana libre solo los findes de semanas y trabajo por hora y gente como susana cobra millones y gente como voz que tenia poca plata o era de la humildad haora vas a tener mucha plata y no vas a querer ni acernos caso en este tipo de cosas yo la verda no se que pensar con respecto a estas cosas lorna
no te olvides de nosotros que siempore te seguimos

auqnue no comparta tu idolatria a susana yo igual te apollo pero espero que no te hagas la famosa ahora

un beso
roxi